oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - 10 nominaciones DJONERS'09  (Leído 7851 veces)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #75 en: 02/05/09, 22:51:34 pm »

Nada... yo vote por Pont y sus residentes... y muchisima mas gente que abra votado lo mismo,... y otras salas se lo han llevado por tongo...

En fin... PONT AERI seguireis siendo los mejore para mi ;) Seguir asi ;)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #76 en: 03/05/09, 15:22:38 pm »

Están manipulados cuando se lo lleva Central o Piramide y tambien cuando se lo lleva el Pont, no os engañeis.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, y siga un poco las programaciones y fiestas de cada sala de Hardore sabe que Pont Aeri es la numero con mucha diferencia sobre las demas. Que se lo hayan dado a Piramide me parece una falta de respeto, es como si al Logroñes lo declara mejor equipo del siglo XX, con todo el respeto para el equipo riojano.  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #77 en: 03/05/09, 15:39:05 pm »

Están manipulados cuando se lo lleva Central o Piramide y tambien cuando se lo lleva el Pont, no os engañeis.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, y siga un poco las programaciones y fiestas de cada sala de Hardore sabe que Pont Aeri es la numero con mucha diferencia sobre las demas. Que se lo hayan dado a Piramide me parece una falta de respeto, es como si al Logroñes lo declara mejor equipo del siglo XX, con todo el respeto para el equipo riojano.  ;)
Que si, pero que son unos premios de pa amb tomaquet se los lleve quien se los lleve.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #78 en: 03/05/09, 15:43:22 pm »

no fue el año pasao q se llevo el premio ala mejor discoteca makina? ahora quereis q se lleve ala mejor discoteca hardcore, el año que viene ala de dance no? auqnue dance ponen por eso, pero a 45 xd
PoNt_HaRd

Registro: 24-09-08
Email
« Responder #79 en: 03/05/09, 16:20:15 pm »

Ei alguien sabe donde conseguir las sesiones del diaa 30 (dj oners) ?¿?¿

rizo

Email
« Responder #80 en: 03/05/09, 23:36:03 pm »

Que si, pero que son unos premios de pa amb tomaquet se los lleve quien se los lleve.
entonce la mjor sala hardcore piramide i el dj jarvi bross ese??? pos q se metan los premios por el culo!!!!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #81 en: 03/05/09, 23:41:34 pm »

Joder, si Javi Boss es el mejor dj hardcore con diferencia, EHTA CLARISIMO!

XDDDDDDDD me parto con estos premios
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #82 en: 03/05/09, 23:45:51 pm »

Yo con tus coments tete, xDDDDDDDDDD
eR bohh
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #83 en: 04/05/09, 17:49:22 pm »

Yo con tus coments tete, xDDDDDDDDDD
eR bohh
Tu calla inculto xD
PeRiKo_90

Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."

Email
« Responder #84 en: 04/05/09, 18:02:50 pm »

estaba clarisimo que no se lo iba a llevar el pont, piramide se tenia q llevar algo...i no se va a llevar mejor discoteca makina o mejor discoteca de newstyle...asi q...es lo q ai...xo ueno alla ellos si no kieren ver la realida, el pont aeri invierte x el hardcore mucho mas q cualquier discoteca hardcore de españa y sino q vean los carteles q cada mes ai 2 peazo de festivales con dj's hardcore internacionales, q se piren a central a cuxar feria del javi boss.

PD: x cierto..chasis tb deberia haver ganao la mejor discoteca makina, to el mundo sabe q la verdadera makina solo se escucha en chasis..., lo de activa...en fin...no es lo q era..:S
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #85 en: 04/05/09, 18:06:33 pm »

auqnue dance ponen por eso, pero a 45 xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #86 en: 04/05/09, 18:19:35 pm »

Los premios esos estan mas amañados, me parece que el año pasado se llevo pont el premio a la mejor discoteca makina, nada mas que decir xD.
rizo

Email
« Responder #87 en: 04/05/09, 23:03:26 pm »

pero si en central va un dj hardcore a las mil i si eso.... ami lo q mas me jode es q en el pont agan cara a cara con central i en central no los agan con el pont en central tienen miedo q algun del pont los deje ala altura del betun i es la puta realidad
Elpadrino

Email
« Responder #88 en: 06/05/09, 02:16:29 am »

Todos los que tenemos 2 dedos de frente sabemos de sobras que como Macrosala Pont Aeri se funde a todas en cuanto a programacion.
Lo de la dj oners es para poner a la carcel a sus organizadores, es pura mafia
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #89 en: 06/05/09, 03:53:27 am »

si  esta claro ke el pont es la mejor,                 pero si de verdad lo an hecho a votaciones tenemos ke respetarlo,   aunke dudo muchisimo ke hayan votado a piramide mas ke a central o a pont aeri   incruso mansion es mejor,     pero la anfitriona tenia ke llevarse un premio claro ke si,   ke se inventen un premio a las mejores instaraciones y asi  seguro ke ganaria siempre piramide, porke mejor discoteca harcore va a ser ke no,    a dj more le a tenido ke dar un infarto a escuchar semejante sandezz
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir