Cita de: Hardcore_Harry en 05/03/09, 21:43:20 pmFestivalasooooo!! Sestara al puesto i a montar festival!!! AUuu la k se liaraaaa! Aixo pot ser lo grandisim festival! :DOle los del Nitro com mos kuideu! Viva Nitro! jajaja festivalote com cada semana
Festivalasooooo!! Sestara al puesto i a montar festival!!! AUuu la k se liaraaaa! Aixo pot ser lo grandisim festival! :DOle los del Nitro com mos kuideu! Viva Nitro!
se fara tot lo posible pa ana!!!
jajajajaja la que se liara
asistencia confirmada!!! bajaremos por esas tierras con los Rumbis!!
Cita de: khepa en 12/03/09, 19:42:01 pmasistencia confirmada!!! bajaremos por esas tierras con los Rumbis!! xra este finde me llevo la camara y colgare las fotos q la ultm vez no las colge....solo en facebook... asi q ya tngo el cable a mano!!xd
Cita de: marieta___ en 13/03/09, 14:38:38 pmCita de: khepa en 12/03/09, 19:42:01 pmasistencia confirmada!!! bajaremos por esas tierras con los Rumbis!! xra este finde me llevo la camara y colgare las fotos q la ultm vez no las colge....solo en facebook... asi q ya tngo el cable a mano!!xd yo tb la llevare! tendremos fotos y videos para parar un tren
Esos chupitos de la cabina que no faltennnnnnnnnnnnn xdddddddd