oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 105300 veces)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #210 en: 21/12/10, 21:32:07 pm »

Perdona Klave, que en mi réplica no sale la foto que has puesto; tengo 2 tarjetas de sonido Behringer UCA 202; para grabar las sesiones al pc va muy bien, ya que tengo un cable RCA desde la salida del mezclador (monitor) hasta la tarjeta, y de la tarjeta al pc por usb. Pero como te decia, no tengo ni idea si será compatible con traktor. Tengo dos tarjetas de sonido, una es la que usoy la otra está nueva.  :angel: ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #211 en: 21/12/10, 21:58:09 pm »

Yo de ti no me complicaba Klave, por el precio que lo tienes te aseguras un equipo fiable al 100% y de gran calidad.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #212 en: 21/12/10, 22:01:14 pm »

Yo de ti no me complicaba Klave, por el precio que lo tienes te aseguras un equipo fiable al 100% y de gran calidad.
+1 y +1000000000000000 no lo dejes k se agotan.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #213 en: 21/12/10, 22:15:21 pm »

Os haré caso  :P Gracias a todos!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #214 en: 28/12/10, 13:08:29 pm »

La semana pasada fui a comprarme el traktor. Y mi sorpresa fue que en muchos sitios tanto en la red como en lugares físicos estaba agotado. En nivel 10 me comentaron que en Febrero sale el nuevo Traktor. Con nuevo software y versión mejorada. Por eso esa bajada de precios y liquidación en estos meses del producto. Sabéis algo al respecto?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #215 en: 28/12/10, 14:32:02 pm »

Tiene mucho sentido, eso sí, el precio será como antes me imagino o incluso algo más.

Estaremos a la espera, de momento no he visto mucha info al respecto, pero sí, parece que los de Native Instruments siguen mejorándose, veremos las novedades que incluyen  ;D

PD: http://djtechtools.com/forum/showthread.php?t=20635
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #216 en: 01/01/11, 18:55:23 pm »

Hola, tengo desde hace tiempo el Traktor Scratch Live enchufado a dos platos con los cds del Traktor. Hasta aquí todo bien, todo siempre bien instalado y nunca me ha dado problemas, pero desde ayer, al plato izquierdo le da por quedarse encallado, como si un cd estuviera rallado y se queda repitiendo todo el rato lo mismo. El cd lo cambié por uno nuevo que me venia de recambio por si era eso, pero continua haciendo lo mismo, así que también limpié la lente con un cd de esos que limpian lentes, pero NADA, sigue igual... y ya no se que mas hacer.

Alguien sabe algo???

os dejo una foto del programa  ;)

saludos !!
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #217 en: 02/01/11, 13:37:07 pm »

ostras... es posible que sea la lente??  :o
kiba
Desconectado

Sexo: Masculino De: perdio por el mundo!!!!
Registro: 20-01-08
a tope


Email
« Responder #218 en: 08/01/11, 14:24:10 pm »

buenas pues eso que no se como hacer que sune el vinilo con la u46dj, apa4rte me sale todo el rato error: driver asio y no consigo configurarla para que me suenen los vinilos de codigo de tiempo!! muchas gracias de antemano
dagame81
Desconectado

De: Bétera
Registro: 02-01-10

Email
« Responder #219 en: 16/01/11, 16:51:02 pm »

hola gente mi problema es ke el traktor scratch duo me funciona bien lo unico es ke me suenan chasquidos en los dos decks aunke no esten reproduciendo nada ¿sera algo de la lactencia? espero vuestra ayuda gracias
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #220 en: 13/03/11, 09:40:27 am »

wenas a todos, tengo una duda a ver si alguien me lo aclara.
Estoy interesado en pillarme un reproductor de cd ya sea pionner, technics, dennon el que sea...(he de mirar precios)
Pero por otra parte he estado mirando el famoso traktor!
Y la question es esa... el reproductor de cd o el traktor? que va mejor??? como funciona exactamente el traktor???
A ver si alguien me hecha un cable!!! thank you!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #221 en: 13/03/11, 10:14:20 am »

tb puedes pillarte los cdjs y controlarlos mediante el tracktor via timecode ;)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #222 en: 13/03/11, 11:36:33 am »

te puedes expresar mejor?? xDD esq no te acaba de entender aunq se por dnd vas
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #223 en: 13/03/11, 14:25:17 pm »

Buenas!

Ayer estube haciendo limpieza en mi habitacion y desconecte los platos, el auido 8 dj, en fin... todo, para poder limpiarlo bien.
El caso esque cuando me dio por encender el traktor (ya todo instalado y enchufado de nuevo) no me reconocia los dos platos.

El caso esque pongo un tema en la pista y si que lo reconoce, los timecodes tienen señal y realiza los momivientos que hago con el vinilo, pero que sucede... que la señal de los timecodes es minima me sale apenas un mini circulo...

...como esto ---->    o

Luego tambien cuando levanto la aguja y lo adelanto para colocarlo en otro surco, el traktor solo me adelanta apenas 1 minuto de la cancion cuando en el plato lo estoy adelantando muchisimo.
Y para terminar decir que no me deja ponerlo en modo Plato, solo me deja en modo CDJ.

E mirado 300 mil veces si hay algo mal con los cables y esta todo correcto :S.
Ya me estoy volviendo loco.

P.D: En preferencias no me detecta los platos :S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #224 en: 07/04/11, 23:22:26 pm »

NUEVO TRAKTOR PRO 2 Y NUEVAS TARJETAS DE SONIDO:



TRAKTOR PRO 2 es el mundialmente conocido, sólido software de DJ, de 4 pisos que se le mezcla hacia fuera de la caja. Ahora, con TRAKTOR Dentro de dos de Tecnología, para mayor facilidad de uso, desempeño y creatividad, esta versión cuenta con una nueva interfaz con formas de onda TruWave de color para una experiencia de gran riqueza visual de su música. Más simple de usar que nunca, TRAKTOR PRO 2 también ve la llegada de la nueva muestra y características cubiertas Loop Recorder para la creatividad mezcla final.
Nueva Creative armas
TRAKTOR características inteligentes permiten ahora aún más fácil de remezclar pistas sobre la marcha. Interruptor de cualquiera de los pisos con una cubierta de la muestra y la carga hasta cuatro bucles o muestras de una sola vez cada 16 en total. La nueva grabadora de asa pueden grabar loops de los canales del mezclador, salida master o entradas de audio de la interfaz, mientras que cuatro más-pidió nuevos efectos, incluida la cinta de retardo y la gorila, completan el arsenal de más de 30 efectos en el rendimiento.
Get In The Mix
Crate Flick cubrir el arte y la navegación iTunes plena y la integración del iPod hace que encontrar el camino correcto sin esfuerzo. concepto TRAKTOR sincronización aclamado asegura que sus canciones sincroniza perfectamente para que pueda centrarse en los aspectos de rendimiento más emocionante de pinchar.
TRAKTOR PRO 2s incorporado en el mezclador y ecualizador integra múltiples tipos de filtro, que le da el control total del espectro de frecuencias.
Flexibilidad total
Utilice cualquier combinación de controladores MIDI, como Traktor Kontrol X1, o el teclado y el ratón para controlar el software. La detección automática nuevos facilita la conexión y desconexión de la interfaz de audio de NI fácil, incluso aunque hay pistas de juego en TRAKTOR. Asistida por el Asistente para la instalación con un menú desplegable, seleccione la interfaz y le asigna las entradas y salidas para usted. TRAKTOR PRO 2 es altamente personalizable con múltiples diseños salvables y flexible de selección tecla de acceso rápido a sus necesidades.
Traktor Pro 2 Características
DJ profesional de software con 4 pisos y un diseño intuitivo
De alta resolución de TruWave formas de onda de color y una interfaz fácil de usar con alto contraste para entornos de club
Automático de detección del golpe y golpe-grillado de sincronización de archivos de música más intuitiva para mezclas perfectas
Las cubiertas de muestra nueva marca e innovador grabador de lazo para editar y remezclar temas en directo, además de incluirse el contenido del lazo que sea fácil de conseguir en la mezcla
Más de 30 efectos en el rendimiento con calidad de estudio, incluyendo 4 nuevas incorporaciones, todos ellos capaces de sincronizar el tempo de la pista
Avanzados de bucle y funciones cueing y de 8 pistas calientes asignables por pista
Con todas las funciones de software mezclador de cuatro canales con EQ y múltiples opciones de filtro
gestión de la pista de gran alcance con Crate Flick cubrir navegación arte y plena integración de iTunes
Plug & Play con todos los controladores de TRAKTOR e interfaces de audio, viene con asignaciones para todos los controladores pertinentes DJ
Grabar su mezcla con la grabadora de audio integrado
Traktor Pro 2 Especificaciones
FORMATOS
MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM, AAC sin DRM, ASIO,
Core Audio DirectSound, WASAPI


PD: Yo ya lo tengo funcionando desde hace un ratito y las primeras impresiones son buenas, me falta trastearlo un poco más ;D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |