oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 105293 veces)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #180 en: 03/11/10, 04:02:07 am »

nose si reirme o llorar...son 300 euros de mas...por 3 meses...malditas prisas xDDDD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #181 en: 03/11/10, 09:11:34 am »

No me he fijado si las controladoras tmb estan de oferta o no???
Putada estas ofertas pero bueno con el tiempo que llevaba esperando mi Traktor....sarna con gusto no pica y que me quiten lo bailao :)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #182 en: 05/11/10, 00:48:11 am »

A ver peña, poco a poco iré haciendo preguntas xque tengo muchas dudas referentes al Traktor. La primera, ¿cómo se asocian imágenes a los archivos de audio para que cuando pinches un tema con Traktor se vea la imagen de la carátula?

Gracias!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #183 en: 06/11/10, 04:29:18 am »

para mi el duo la mejor compra que he echo, una pregunta como ago funcionar estos cdj    http://www.bluemoonhire.com/Denon1800F.jpg
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #184 en: 09/11/10, 20:48:20 pm »

para mi el duo la mejor compra que he echo, una pregunta como ago funcionar estos cdj    http://www.bluemoonhire.com/Denon1800F.jpg

joder como lo ayas pillao a este precio TRAKTOR SCRATCH DUO 179€, si lo llego a saber no m pillo la maya hace un año.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TRAKTOR SCRATCH DUO&a=Grabacion - Estudio&p=Informatica Musical&h=Interfaces de Audio&n=Interfaces de Audio DJ

y lo de funcionar estos cdj no se, pero yo mis pioneer 100s tampoco me van como tendria k ir.
los technics mk5 si van al pelo. y ya he probado todo. leei x ahi k muxos cdjs en time code no funcionan bien, cosas de la lente ala hora de leer, pero la mayoria de ultima "generacion" si funcionan todos x ej. los 200  ::)     

ToNy_EsP
Desconectado

Registro: 09-11-10
Email
« Responder #185 en: 09/11/10, 22:11:01 pm »

Hola, muy buenas  ;)



Me gustaria saber si el producto "Revolution Pack 20" sirve/ rula en el Virtual DJ (Professional, o sea el v6). También me gustaría saber si tiene preescucha.

¿Alguno de vosotros ha adquirido este producto? si es así, ¿Podrías decirme si estás contento con éste?


Muchas gracias de antemano  ;D.
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #186 en: 09/11/10, 23:07:11 pm »

haber mi novia me compro el hercules mk4 y ese si que lleva pre-escucha y la version que tengo que tener del virtual dj es la 6 por que con las anteriores nose si me rula.......

supongo que el que tu me comentas sera algo similar y si hace de controlador midi en teoria el vdj 6 te lo deberia de leer!!


p.d:la tabla que tengo va super bien para empezar de forma un poco mas pro no esta nada mal el precio es 199€ en el media markt!jejejeje
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #187 en: 11/11/10, 02:23:30 am »

para mi el duo la mejor compra que he echo, una pregunta como ago funcionar estos cdj    http://www.bluemoonhire.com/Denon1800F.jpg

joder como lo ayas pillao a este precio TRAKTOR SCRATCH DUO 179€, si lo llego a saber no m pillo la maya hace un año.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TRAKTOR SCRATCH DUO&a=Grabacion - Estudio&p=Informatica Musical&h=Interfaces de Audio&n=Interfaces de Audio DJ

y lo de funcionar estos cdj no se, pero yo mis pioneer 100s tampoco me van como tendria k ir.
los technics mk5 si van al pelo. y ya he probado todo. leei x ahi k muxos cdjs en time code no funcionan bien, cosas de la lente ala hora de leer, pero la mayoria de ultima "generacion" si funcionan todos x ej. los 200  ::)   
compre el tracktor por menos 175 en una tienda de bcn cut off ,y va mejor que la MIERDA DE MAYA
Campycol
Desconectado

Registro: 02-09-10
Email
« Responder #188 en: 11/11/10, 07:58:08 am »

¿Alguien ha probado o saber si puede funcionar el software del Traktor con la tarjeta de sonido del Mixvibes?
arturo_815
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almería
Registro: 17-09-09

Email
« Responder #189 en: 17/11/10, 13:11:47 pm »





Bueno el caso es que un colega se lo compro hace una semana y todo bien hasta que le llego el kontrol X1 que fue instalarlo y ya se jodio todo. Ahora enchufamos el audio 8 dj y se queda como bloqueado en todos los ordenadores con las mismas luces siempre encendidas y no responde. Que puede pasar?? Y en todos los ordenadores pasa lo mismo el aparato esta como bloqueado.

Si no sabeis que podria pasar, a ver si pudieriais decirme aunque sea a quien le podemos mandar el aparato para que lo arreglen ya que los de la tienda no se hacen cargo y native instruments la mas cerca esta en berlin.... gracias!!!
ToNy_EsP
Desconectado

Registro: 09-11-10
Email
« Responder #190 en: 19/11/10, 21:10:32 pm »

¿Alguien ha probado o saber si puede funcionar el software del Traktor con la tarjeta de sonido del Mixvibes?

Pregunto lo mismo, a ver si alguien nos ayuda :).

¿Funciona el Traktor en un pack de Mixvibes que se compone de tarjeta de sonido Mixvibes + vinilos Mixvibes?

A mí me dijo el dependiente de una tienda de DJ's que funcionaba, pero no sé si creerle...

Saludos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #191 en: 20/11/10, 15:19:53 pm »

Sobre el Vinyl Revolution Pack 20 de Dj Tech por lo que he podido ver funciona con MixVibes pero no habla de otro tipo de compatibilidades, por la red tampoco hay más información sobre esto ya que debe ser un producto nuevo y sin mucha aceptación por parte de los compradores, la verdad es que dándole un vistazo no inspira mucha confianza... Con la rebaja que han hecho los de Native Instruments yo no me lo pensaba y me iba a por el Traktor.

Saludos! ;)
ToNy_EsP
Desconectado

Registro: 09-11-10
Email
« Responder #192 en: 20/11/10, 15:29:22 pm »

Sobre el Vinyl Revolution Pack 20 de Dj Tech por lo que he podido ver funciona con MixVibes pero no habla de otro tipo de compatibilidades, por la red tampoco hay más información sobre esto ya que debe ser un producto nuevo y sin mucha aceptación por parte de los compradores, la verdad es que dándole un vistazo no inspira mucha confianza... Con la rebaja que han hecho los de Native Instruments yo no me lo pensaba y me iba a por el Traktor.

Saludos! ;)

Oh, muchas gracias por la respuesta :D.

Respecto a la rebaja de tracktor, ¿A qué mesa te refieres, a la Traktor Kontrol S4?
Pues no dispongo más de 370€ :S Me gustaría una mesa de mezclas MIDI que funcione con el Traktor, pero que no sea tan cara como la Konstrol S4 jeje... No sé si éste es el mejor subforo para preguntar, pero soy noob en Makinamania.

Saludos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #193 en: 20/11/10, 16:07:13 pm »

Si lo que quieres es un controlador MIDI lo hay de muchos tipos y a muchos precios.
Lo que si te diría es que como software cogieses Traktor, como Hardware la audio8 y para controlar todo esto pues... en función de tu presupuesto...

Actualmente el precio del TRAKTOR SCRATCH PRO está a 299€ una ganga para los que lo compramos por más de 500€ en su día... es para aprovecharlo, la verdad...

Luego depende de como quieras mezclar te hará falta una cosa u otra, tienes desde controladores MIDI rollo FADERFOX DX2



X1 de Native Instruments



A cosas más serias como:





Toda va en función de lo que quieras / puedas comprar.

Saludos!

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #194 en: 02/12/10, 09:36:00 am »

por fin ya soy usuario de un traktor scratch duo, de momento todo muy bien, ya lo tengo configurado y funciona a la perfeccion, pero tengo un par de dudas. Decir que pincho con 2 cdj 800.

1- cuando le doy al CUE de mi reproductor y lo dejo apretado un segundo, el solo no vuelve al principio de donde este marcado el cue, tengo que volver a darle para que vuelva al principio, en canvio si doy pequeños toques si que al soltarlo vuelve al principio. hay alguna manera de solucionarlo?

2-La segunda duda, es que al principio de un tema me marca el cue un par de milesimas de segundo despues de empezar la cancio, si lo quito y lo pongo justo al principio por ejemplo del primer bombo, la primera vez que le doy al cue me lo reproduce bien, pero si le vuelvo a dar ya me lo desplaza ese pequeño instante de tiempo. se que no es muy importante pero me gustaria saber si hay manera que respete el cue que yo le pongo justo al principio dle primer bombo, que no me lo adelante ese pequeño intervalo de tiempo.

Muchas gracias!!!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |