oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 105283 veces)
Campycol
Desconectado

Registro: 02-09-10
Email
« Responder #165 en: 15/10/10, 18:29:16 pm »



Nunca he tocado MixVives pero el tema esque siempre conectes una salida de la mesa de mezclas (rec, monitor, los master suelen sacar mucha caña y no suena bien) a una entrada de la targeta de sonido (sea cual sea, puedes tener varias).

Si la targeta del mixvibes tiene alguna entrada libre seguro que puedes usarlo busca en Google como configurar esa entrada a nivel software, sinó tendrás que usar la targeta integrada en el pc o otra externa x usb o firewire que tu le pongas.

En mi caso uso Traktor con Audio4, solo mueve 2 canales así que para grabar tengo que usar una segunda targeta de sonido con un programa independiente del Traktor como podria ser Sound Forge.

Salu2 !!!
[/quote]

De momento estoy grabando las sesiones con otro portatil, pero es un coñazo. Seguire investigando para grabar las sesiones con el mismo portatil donde utilizo el Mixvibes.

Gracias
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #166 en: 17/10/10, 21:59:08 pm »

Hola a todos... ;)

A ver, tengo un problemilla con el SERATO. Bueno mas bien con un NETBOOK que me han regalado ( la pantalla es de 10" ). La cuestion es que al abrir el serato me dice que necestia una resolucion de 1070 x 720 ( ahora no me acuerda exacatmente, xd ) y solo tengo de 1070 x 680 (aprox ).

He estado mirando a gente que le pasa y con un netbook con xp no hay problema ya que cambiando la congifuracion de pantalla está solucionado por lo que he escuchado. lo que pasa que yo tengo el windows 7 y la resolucion maxima que tiene mi equipo es la de 1070 x 680 ( aprox ).

Tambien me he descargado unos programas de aumento de resolucion pero nada de nada... yo creo que el tema sera ponerme el XP, pero no entiendo por que con windows 7 da tanto problema lo de la resolucion de pantalla o quiza no se verlo como se hace. jajaj

A ver si alguien tiene un netbook con windows 7 y puede ejecutar el serato sin problemas, o si ha podido solucionar lo de la resolucion.

PD: por si es de ayuda el netbook es un COMPAQ.

Bueno  gracias de antemano a quine dedique un rato a leer este mensaje!! ;)

He estado buscando un poco y por lo visto es un problema que le ha pasado a más gente, es decir, es un problema de Windows 7...

De hecho aquí habla claramente de esto.

Este programa sirve para cambiar la resolución, hay a gente que le ha funcionado y otra a la que no, no se si varía en función del pc...

http://wiki.eeeuser.com/astrayplus

Luego, hay gente que lo ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta de video y por último están los que han tenido que instalar en una partición el XP.

Yo sin duda mandaría a la mierda Windows 7 e instalaría el XP, que para mí sin duda es el más estable de todos los Windows. Eso sí... como MAC NADA (L) Porqué habré tardado tanto tiempo en tener uno...!!!

Saludos y suerte! Ya nos contarás a ver como lo has solucionado ;)


susi, gracias por la respuesta... jaja siento responder tant tarde..puto internet..
al final no hay manera... me baje el programa ese, pero nada de nada.. asi que al final  windows XP...

Saludos!!!
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #167 en: 22/10/10, 22:25:10 pm »

Buenas!!

Esta pregunta estara ya muy quemada pero es que por mucho que leo no me entero demasiado jaja.

-Empecemos, tengo un macbook del 2010, djm800 y 2 technics mk5.
quiero pillarme el Traktor ya que me han hablado muy bien de ello y la verdad que ami me viene muy bien.
Esta bien el portatil y lo demas para usar el tracktor?

-Mi pregunta, si yo pongo un tema en mp3 en el Traktor, lo que quiero saber es por ejemplo si levanto la aguja y lo llebo al medio del vinilo... el Traktor lo reconoce o tengo que hacerlo con el raton dentro del Traktor?

-Es absurda esta pregunta pero los vinilos orginales no los reconoce ni nada el Traktor no? por preguntar que no quede... jaja

-Mas preguntas... Se necesita algun cable especial, aparato o cualquier cosilla para hacerlo funcionar con platos? o comprandolo ya te viene con los cables y eso...

-De verdad merece la pena gastarse el dinero?
La gente me dice que ni intente descargarme el programa por que es tonteria (porque?)

Bueno perdonarme con tanta pregunta pero esque estoy perdidisimo y no e encontrado nada ni por google ni por aqui. Bueno algunas cosillas si que me e enterado.


saludos!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #168 en: 22/10/10, 22:28:31 pm »

Buenas!!

Esta pregunta estara ya muy quemada pero es que por mucho que leo no me entero demasiado jaja.

-Empecemos, tengo un macbook del 2010, djm800 y 2 technics mk5.
quiero pillarme el Traktor ya que me han hablado muy bien de ello y la verdad que ami me viene muy bien.
Esta bien el portatil y lo demas para usar el tracktor?

-Mi pregunta, si yo pongo un tema en mp3 en el Traktor, lo que quiero saber es por ejemplo si levanto la aguja y lo llebo al medio del vinilo... el Traktor lo reconoce o tengo que hacerlo con el raton dentro del Traktor?

-Es absurda esta pregunta pero los vinilos orginales no los reconoce ni nada el Traktor no? por preguntar que no quede... jaja

-Mas preguntas... Se necesita algun cable especial, aparato o cualquier cosilla para hacerlo funcionar con platos? o comprandolo ya te viene con los cables y eso...

-De verdad merece la pena gastarse el dinero?
La gente me dice que ni intente descargarme el programa por que es tonteria (porque?)

Bueno perdonarme con tanta pregunta pero esque estoy perdidisimo y no e encontrado nada ni por google ni por aqui. Bueno algunas cosillas si que me e enterado.


saludos!!


lo primero es seleccionar la pista dentro del traktor.

una vez seleccionada puedes avanzar con el raton o con el mismo vinilo.

Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #169 en: 22/10/10, 22:49:38 pm »

que tal este pack? Es para vinilos no?

http://www.microfusatienda.com/es/native-instruments-traktor-scratch-pro.html
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #170 en: 22/10/10, 22:54:41 pm »

que tal este pack? Es para vinilos no?

http://www.microfusatienda.com/es/native-instruments-traktor-scratch-pro.html

hombre ojea un poco por otros lares que hay traktor duo de segunda mano con todo lo necesario.

yo personalmente me quedo con serato, debe ser por el tacto, a mi parecer se asemeja mas al vinilo, si quieres efectos y demas pijadas, traktor.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #171 en: 25/10/10, 01:30:22 am »

que tal este pack? Es para vinilos no?

http://www.microfusatienda.com/es/native-instruments-traktor-scratch-pro.html

hombre ojea un poco por otros lares que hay traktor duo de segunda mano con todo lo necesario.

yo personalmente me quedo con serato, debe ser por el tacto, a mi parecer se asemeja mas al vinilo, si quieres efectos y demas pijadas, traktor.

al final me lo cojere original y a estrenar, en la tienda que e dicho. Aver si alguein me puede contestar a las preguntas que hice anteriormente para poder encargarlo mañana :D

p.d.: Gracias Quim por tus respuestas
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #172 en: 28/10/10, 08:21:12 am »

Habeis visto el nuevo precio de Pro ????? 299€  :o :o :o Hijos de puta !!!! me costó mas caro el Duo !!! xDDDD Aprovechad los q podais que se acaban !!! jejeje

Salu2
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #173 en: 28/10/10, 10:51:49 am »

Habeis visto el nuevo precio de Pro ????? 299€  :o :o :o Hijos de puta !!!! me costó mas caro el Duo !!! xDDDD Aprovechad los q podais que se acaban !!! jejeje

Salu2

comprado
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #174 en: 28/10/10, 17:35:22 pm »

comprado

Compraza!!!!! xDDDD Los que tienen que estar que rabian son los que lo quieran vender de 2ª mano.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #175 en: 28/10/10, 20:16:05 pm »

comprado

Compraza!!!!! xDDDD Los que tienen que estar que rabian son los que lo quieran vender de 2ª mano.

sinceramente muchas gracias por la noticia tio me acabas de salvar casi 300 euros jajaja por que mañana me lo iva a comprar en microfusa por 550 pavos xD

de nuevo muchas gracias
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #176 en: 29/10/10, 08:29:32 am »

De nada tio !!!! pero el precio es ahora ese en todos los sitios, metete en cualquier web y ya verás.

Salu2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #177 en: 30/10/10, 16:45:49 pm »

La casa por la ventana! No veas con Native Instruments!  ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #178 en: 03/11/10, 01:03:13 am »

La casa x la ventana no....yo diria que es una putada como una casa, al menos para mi xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #179 en: 03/11/10, 01:48:41 am »

jaja bueno, los que lo hemos comprado al precio antiguo logicamente nos putea, pero que le vamos a hacer... al menos si se nos jode sabemos que por 299€ tenemos otro xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |