oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 105246 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #135 en: 20/09/10, 09:46:42 am »

Yo esta semana me pillaré el Kontrol X1, x lo que he visto es el complemento perfecto para Traktor con timecodes q es para lo que lo quiero, pero se de gente que desde que lo usa a dejado de tocar los platos y con la X1 lo hace todo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #136 en: 20/09/10, 11:03:37 am »

Yo esta semana me pillaré el Kontrol X1, x lo que he visto es el complemento perfecto para Traktor con timecodes q es para lo que lo quiero, pero se de gente que desde que lo usa a dejado de tocar los platos y con la X1 lo hace todo.

Eso es porqué realmente no sienten la magia del vinilo, sino jamás cambiarías la sensación y el contacto con el plato por un aparatejo de estos... como complemento a la hora de tenerlo todo mapeado para cargar los tracks, buscarlos etc... en vez de hacerlo con el pc están bien, pero para todo lo demás...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #137 en: 20/09/10, 11:04:19 am »

please alguien puede poner una imagen de como seria el tema cableado usandolo en modo vynil control......

gracias de antemano
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #138 en: 20/09/10, 11:06:27 am »

please alguien puede poner una imagen de como seria el tema cableado usandolo en modo vynil control......

gracias de antemano

La cosa quedaría así:



Aquí se aprecia un poco mejor:

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/09/10, 11:08:29 am »

please alguien puede poner una imagen de como seria el tema cableado usandolo en modo vynil control......

gracias de antemano

La cosa quedaría así:



Aquí se aprecia un poco mejor:



y si en lugar de usar la audio8 se usaran los altavoces pc?

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/09/10, 11:16:22 am »

a ver entonces de la mesa a los platos seguirian los cables rojo y blanco en entrada phono?

no me entero susi, que dios me perdone.

porque segun tu grafico de la mesa veo salir 4 cables blancos, donde van conectados, phono, line ????
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #141 en: 20/09/10, 11:44:54 am »

Aquí lo verás mejor:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tr6lFLMDE7E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tr6lFLMDE7E</a>
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/09/10, 11:50:30 am »

Aquí lo verás mejor:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tr6lFLMDE7E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tr6lFLMDE7E</a>

gracias susi, como siempre tu ayuda no tiene precio  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #143 en: 20/09/10, 11:55:45 am »

Bueno eso de que no tiene precio... si quieres te paso mi número de cuenta y lo hablamos jajaja  ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #144 en: 20/09/10, 11:58:50 am »

Bueno eso de que no tiene precio... si quieres te paso mi número de cuenta y lo hablamos jajaja  ;D

no si al final acabaras cobrando por servicio ( informativo xd )  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #145 en: 20/09/10, 12:04:02 pm »

jaja, entonces ya no sería lo mismo...

Haré como las viejas, denme la voluntad xd

PD: FIN DE LA CHARLA, que sino desviamos el post y soy la moderadora jaja ;D
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #146 en: 20/09/10, 17:55:34 pm »

Eso es porqué realmente no sienten la magia del vinilo, sino jamás cambiarías la sensación y el contacto con el plato por un aparatejo de estos... como complemento a la hora de tenerlo todo mapeado para cargar los tracks, buscarlos etc... en vez de hacerlo con el pc están bien, pero para todo lo demás...

Solo queria aclarar que con la x1 se puede pinchar sin necesidad de platos ya que han salido a relucir controladoras tipo Hercules. Evidentemente dnd se ponga un plato q se quite todo.

Salu2!!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #147 en: 20/09/10, 18:00:52 pm »

de momento solo puedo decir que he probado el traktor duo y el serato sl2 y me quedo con el segundo, no se , cuestion de tacto debe ser.

WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #148 en: 22/09/10, 15:58:29 pm »

Hola a todos... ;)

A ver, tengo un problemilla con el SERATO. Bueno mas bien con un NETBOOK que me han regalado ( la pantalla es de 10" ). La cuestion es que al abrir el serato me dice que necestia una resolucion de 1070 x 720 ( ahora no me acuerda exacatmente, xd ) y solo tengo de 1070 x 680 (aprox ).

He estado mirando a gente que le pasa y con un netbook con xp no hay problema ya que cambiando la congifuracion de pantalla está solucionado por lo que he escuchado. lo que pasa que yo tengo el windows 7 y la resolucion maxima que tiene mi equipo es la de 1070 x 680 ( aprox ).

Tambien me he descargado unos programas de aumento de resolucion pero nada de nada... yo creo que el tema sera ponerme el XP, pero no entiendo por que con windows 7 da tanto problema lo de la resolucion de pantalla o quiza no se verlo como se hace. jajaj

A ver si alguien tiene un netbook con windows 7 y puede ejecutar el serato sin problemas, o si ha podido solucionar lo de la resolucion.

PD: por si es de ayuda el netbook es un COMPAQ.

Bueno  gracias de antemano a quine dedique un rato a leer este mensaje!! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #149 en: 22/09/10, 17:42:07 pm »

Hola a todos... ;)

A ver, tengo un problemilla con el SERATO. Bueno mas bien con un NETBOOK que me han regalado ( la pantalla es de 10" ). La cuestion es que al abrir el serato me dice que necestia una resolucion de 1070 x 720 ( ahora no me acuerda exacatmente, xd ) y solo tengo de 1070 x 680 (aprox ).

He estado mirando a gente que le pasa y con un netbook con xp no hay problema ya que cambiando la congifuracion de pantalla está solucionado por lo que he escuchado. lo que pasa que yo tengo el windows 7 y la resolucion maxima que tiene mi equipo es la de 1070 x 680 ( aprox ).

Tambien me he descargado unos programas de aumento de resolucion pero nada de nada... yo creo que el tema sera ponerme el XP, pero no entiendo por que con windows 7 da tanto problema lo de la resolucion de pantalla o quiza no se verlo como se hace. jajaj

A ver si alguien tiene un netbook con windows 7 y puede ejecutar el serato sin problemas, o si ha podido solucionar lo de la resolucion.

PD: por si es de ayuda el netbook es un COMPAQ.

Bueno  gracias de antemano a quine dedique un rato a leer este mensaje!! ;)

He estado buscando un poco y por lo visto es un problema que le ha pasado a más gente, es decir, es un problema de Windows 7...

De hecho aquí habla claramente de esto.

Este programa sirve para cambiar la resolución, hay a gente que le ha funcionado y otra a la que no, no se si varía en función del pc...

http://wiki.eeeuser.com/astrayplus

Luego, hay gente que lo ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta de video y por último están los que han tenido que instalar en una partición el XP.

Yo sin duda mandaría a la mierda Windows 7 e instalaría el XP, que para mí sin duda es el más estable de todos los Windows. Eso sí... como MAC NADA (L) Porqué habré tardado tanto tiempo en tener uno...!!!

Saludos y suerte! Ya nos contarás a ver como lo has solucionado ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |