oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 105246 veces)
vampi dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: TgN
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #120 en: 29/08/10, 00:22:17 am »

Wenas a todos,ando en busca de de mapeos para la mezcladora Nuo 4 ya que soy poseedor de ésta junto con Traktor Pro alguien es tan amable de colgar alguno suyo personalizado o de por ahi(dudo porque e buscado bien),encontre un par y el de la web de Ecler pero me extraña que en todo internet nada más encuentre dos,que son para quien le venga bien y sea poseedor de esta mezcladora y TSP:
vampi dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: TgN
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #121 en: 29/08/10, 00:29:18 am »

P.D: Dudé por 1 segundo en colocar mi duda y aporte aquí pues e visto otro Post sobre mezcladora y midi pero lo que necesito es TSI de Traktor. Ahi va el otro mapping para Traktor con Ecler Nuo 4. Salu2 a ver si algun alma caritativa me exa un cable ;)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #122 en: 07/09/10, 14:39:59 pm »

tengo un problemon!!!ayudarme que vosotros sabeis del tema!!!

a ver me pille ayer el traktor y ya estoy viciadito...

el problema es el siguiente esta todo bien configurado supongo...

pues bueno estoy pinchando con tres platos, y el tercer plato por asi decirlo...cuando busco un bajon o un bombo o lo que sea no me lo encuesntra como los otros dos que me voy al punto de la cancion que quiero...a ver si sabeis el porque!! ^^
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #123 en: 07/09/10, 17:31:50 pm »

tengo un problemon!!!ayudarme que vosotros sabeis del tema!!!

a ver me pille ayer el traktor y ya estoy viciadito...

el problema es el siguiente esta todo bien configurado supongo...

pues bueno estoy pinchando con tres platos, y el tercer plato por asi decirlo...cuando busco un bajon o un bombo o lo que sea no me lo encuesntra como los otros dos que me voy al punto de la cancion que quiero...a ver si sabeis el porque!! ^^

Si te he entendido bién, es posible que el 3er plato los tengas configurado en modo "cd", esto hace que aunque la aguja salte o se mueva el tema siga igual, solo reconoce si el plato gira hacia adelante o hacia detrás, mas rápido o mas lento.

Para configurarlo en modo "plato" tienes que darle a un botón con el icono de un plato, normalmente se encuentra debajo del gráfico del tema, por lo menos en la versión duo.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #124 en: 10/09/10, 19:33:27 pm »

Hola, he comprado recientemente el serato sl3, y estoy teniendo problemas con la configuración, desde mi control x1.

Por ejemplo voy marcando puntos cue de los 6 que hay, eso sí que lo hago, pero a la hora de borrar esos puntos desde el controlador no hay manera de mapearlo, en cambio con el ratón sí que puedo eliminar el punto cue que quiero con la cruz que hay a la derecha de cada punto cue, pero lo quiero asignar a una tecla de mi controlador y no me deja hacerlo.

Alguien me puede dar alguna idea sobre esto?

Muchas gracias.
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #125 en: 11/09/10, 00:00:58 am »

Con los cues ya está solucionado, el tema es que los recuadros de la derecha no es que borren literalmente el cue, si no que se superpone si le damos a ese botón de la derecha, y así sucesivamente en ese punto cue, y con los otros puntos cue igual, y los botones de la izquierda se activa dicho cue.

Pero ahora con lo de los samples si que ya no se como cargar partes de tracks, ó tracks enteros, tracks enteros con el ratón sí me va pero desde el controlador si que no, y por ejemplo una parte de lo que suena que me guste y lo quiera meter en el sampler
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #126 en: 18/09/10, 18:07:00 pm »

Necesito consejo!

Bueno actualmente mi cabina se compone de 3 platos + una tabla + un PC con dos tarjetas + una cadena Hi-Fi

Los platos van conectados a la tabla (canal 1,2,3) hasta ahí todo OK, y en el 4 canal de la mesa tengo conectado la salida de audio del PC. En el PC tengo instalado el Traktor + Asio4All para hacer la preescucha con la segunda tarjeta de sonido.

Los platos + los canales 1 2 y 3 estan cogiendo polvo desde que descubrí Traktor, después de un año usandolo noto que necesito dar un paso adelante ya que andar mezclando con el teclado y el ratón me limita bastante.

La idea es poder controlar el Traktor desde una mesa de mezclas pero seguir teniendo los platos convencionales funcionando. Aclaro que tampoco quiero usar Traktor y Platos convencionales a la vez.

Entonces mi pregunta es que debo adquirir y prescindir en mi cabina?

No hace falta que especifiquéis marcas y modelos solo quiero hacerme una idea de los instrumentos que necesito y de los que me puedo deshacer.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #127 en: 18/09/10, 19:25:50 pm »

Necesitarías un controlador MIDI, pero porqué no usas el Traktor con los platos en modo vinyl control?
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #128 en: 18/09/10, 21:48:13 pm »

Necesitarías un controlador MIDI, pero porqué no usas el Traktor con los platos en modo vinyl control?

+1 con timecode-vinyl
y controlador midi no te hace falta.....
te pillas la tarjeta Maya 44usb y le cambias unos registros..... y con Traktor pro te funciona igual k si tubieras una audio 4 u 8,
yo lo uso asi y va de perlasssss con mis MK5
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #129 en: 18/09/10, 21:54:58 pm »

hay algun grafico para ver como se conectaria todo?

los cables de los platos, los cables del traktor, en fin un poco de todo
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #130 en: 19/09/10, 09:57:20 am »

Necesitarías un controlador MIDI, pero porqué no usas el Traktor con los platos en modo vinyl control?
Un controlador MIDI, ok.

Pero cualquier controlador MIDI sirve para Traktor?

Entonces este controlador lo conecto a un canal de la mesa que dispongo y al PC y listo no? Por cierto como se conecta al PC? USB?

Lo de Vynil Control ya seria la ostia pero ya supone gastarse algo mas de dinero.

A todo esto que controlador MIDI me aconsejáis con un presupsueto de 250€.

Gracias!



>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #131 en: 19/09/10, 13:22:24 pm »

Necesitarías un controlador MIDI, pero porqué no usas el Traktor con los platos en modo vinyl control?
Un controlador MIDI, ok.

Pero cualquier controlador MIDI sirve para Traktor?

Entonces este controlador lo conecto a un canal de la mesa que dispongo y al PC y listo no? Por cierto como se conecta al PC? USB?

Lo de Vynil Control ya seria la ostia pero ya supone gastarse algo mas de dinero.

A todo esto que controlador MIDI me aconsejáis con un presupsueto de 250€.

Gracias!






Yo lo tengo montado con la Audio8, pero como ha dicho djdavidsteel, lo puedes llegar a configurar sin necesidad de tener la Audio8 y utilizarías el Traktor con el sistema Vinyl Control, así los platos no te quedarían olvidados y podrías fusionar la tecnología con la magia de pinchar en vinilo.

Si a pesar de todo eso quieres seguir por la vía "tecnológica" pues el Faderfox DX2 va muy bien o sino tb puedes mirar el controlador de Native Instruments, el KONTROL X1.

FADERFOX MICROMODUL DX2 (211€ en Thomann)



KONTROL X1 (179€ en Thomann)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #132 en: 19/09/10, 16:30:34 pm »

Gracias x la info Susi!!!

Si he estado echándole un ojo a estas dos controladoras xo son muy básicas no? He encontrado estas dos que parecen más completas, ke opinas?

HERCULES RMX


VESTAX TYPHOON

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #133 en: 19/09/10, 17:09:02 pm »

Hombre, es que primero tienes que definir que es lo que buscas exactamente...

Porqué lo que estás poniendo es para olvidarte totalmente de los platos y usar únicamente el pc + el controlador y la verdad, teniendo el equipo para mezclar con platos lo veo una tonteria, pero bueno, eso ya tu mismo...

Yo de ti me miraría una audio8 de 2a mano (o la opción de la Maya) y me dejaría de controladores, de esa manera podrás sacarle todo el partido al Traktor sin perder el tacto de los platos, que es lo que mola  ;D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #134 en: 19/09/10, 21:18:04 pm »


Yo de ti me miraría una audio8 de 2a mano (o la opción de la Maya) y me dejaría de controladores, de esa manera podrás sacarle todo el partido al Traktor sin perder el tacto de los platos, que es lo que mola  ;D
+100 que es lo que mola  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |