Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/03/09, 20:11:46 pm » |
|
jajaja recitals nitro  vam fer un video de la presentacio molt wapo! kuan tingue temps el penjo
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/03/09, 22:43:31 pm » |
|
mui buena noxeee ^^ siempre se pasa bien alliahi mui buen rollo  sobro el mal tiempo :/ xDD no veo la hora de volver eeh jajajajajaj yahiiiiiiii
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #62 en: 30/03/09, 09:35:18 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 30/03/09, 12:45:47 pm » |
|
Sesionaka d vuestro residente en calafell +'= !!! ya hay ganas d q vuelva a subir q se lo curra muxo muxo!!! asi hare fotos hombre q tube malita y pase d hacer... 1 abrazo something, y vuelve!!!
|
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 30/03/09, 14:29:52 pm » |
|
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #66 en: 30/03/09, 16:14:29 pm » |
|
Bueno, ante todo, pedir disculpas al personal d la sala y a la gente que ese dia iba a bajar a verme, conmigo....tanto la que es asidua a la sala. El motivo de mi falta de asistencia, despues de un par de dias con la garganta bastante jodida y que el viernes y sabado estube con fiebre,me puse en contacto con Adri Fr, para comentarle mi situación, y aunque, hice todo lo posible a base de medicamentos y resposo para que me bajase la fiebre, estube bastante chungo en la cama, durante todo el fin de semana... Me jodió mucho ya que la vez que e pinchado en la sala me lo e pasado de lujo y ademas, recibí un trato excelente por parte del personal de la sala, pero bueno, son cosas que pasan, que nunca te las esperas....pido disculpas de nuevo, y espero que la noche os fuese de puta madre, tanto a los residentes, como a los invitados  .
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 30/03/09, 17:43:04 pm » |
|
Bueno, ante todo, pedir disculpas al personal d la sala y a la gente que ese dia iba a bajar a verme, conmigo....tanto la que es asidua a la sala. El motivo de mi falta de asistencia, despues de un par de dias con la garganta bastante jodida y que el viernes y sabado estube con fiebre,me puse en contacto con Adri Fr, para comentarle mi situación, y aunque, hice todo lo posible a base de medicamentos y resposo para que me bajase la fiebre, estube bastante chungo en la cama, durante todo el fin de semana... Me jodió mucho ya que la vez que e pinchado en la sala me lo e pasado de lujo y ademas, recibí un trato excelente por parte del personal de la sala, pero bueno, son cosas que pasan, que nunca te las esperas....pido disculpas de nuevo, y espero que la noche os fuese de puta madre, tanto a los residentes, como a los invitados .
No te preokupes tio!! Otra vez sera!! Ya te bajaras otroa dia y la siamos como siemre!!! XDDD
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #69 en: 30/03/09, 19:31:14 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 30/03/09, 19:34:51 pm » |
|
tranki franc!  mos espera una semana santa de festival  obrim dijous, divendres, disabte i diumenge!! musicote a semana santa
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 30/03/09, 21:41:29 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #72 en: 31/03/09, 08:31:04 am » |
|
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 31/03/09, 21:51:24 pm » |
|
Guapa la presentació  , Ya tinc ganes descoltarla en directee!!
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #74 en: 31/03/09, 22:48:12 pm » |
|