| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Hilo oficial] DREAMCAST |
| << < (2/4) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/03/09, 20:43:38 pm ---me acuerdo q tambien se podia jugar con el tamagochi memory card, que iva en el mando xd :D --- Fin de la cita --- era la memory card de la Dreamcast: bastentes juegos tenian opciones para utilizar esta "mini game-boy con memoria", vease mini-juegos, tamagochis (con unos personajillos ke pillabas del Sonic Adventure), mejorar luchadores de juegos de lucha o mil cosas mas ke no se xD aunke la mierda es lo ke duraba las pilas :P xo sacando esta funcion de jugar molaba ver dibujillos en su pantalla mientras jugabas al juego en la TV :D |
| Insomnios:
Yo creo que aun tengo mi vieja dream con 100000 juegos piratas ahi escondia en el baul xDDDD la de vicies que me pegaba al Power Stone 2 con 3 amigos mas... eso si son luchas... el Sonic... El Resident Evil Code Veronica... Soul Calibur... Shenmueeee (LLLLL) y al Chuchu Rocket, que eso tambien enganchaba mas que un Tetris xDDD |
| TunneT 2.0:
lo de piratear era con el boot cd ese no? ::) tengo ke investigar en este terreno porke es de los metodos mas faciles y poco dañinos ke existen ::) |
| AlexBCN:
A mi esuna consola que siempre me ha gustado aunque no me he acabado de enganchar a ningun juego excepto strret fighter y juegos de carreras. metropolis, sega rally, crazy taxy, daytona, star wars... Pero sobre todo al que más jugue fue al virtual tennis 2, que juegazo. otros medios buenos pues el dino crisis, tomb raider, rez el shenmue al estar en igles nunca le di una oportunidad, ahora que estan parcheados al castellano tanto el uno como el dos lo probare y seguro que no me defraudaran. para piratearla lo unico que hay que hacer es bajarse el juego autoejecutable, en vagos por ejemplo hay centenares de uegos y aplicaciones listas para quemar en un cd y jugar. entre ellas emuladores de play1 y el shenmue 1 y 2 en castellano |
| TunneT 2.0:
he leido cosas del shenmue en castellano, aunke tengo el 1 original :P diccionario en mano y a jugar de nuevo :D el 2 si ke me lo pensaria, eso depende del precio de mercado actual, si es asekible me lo pillo original, si es caro pues un iso en castellano xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |