| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Hilo oficial] DREAMCAST |
| (1/4) > >> |
| TunneT 2.0:
Wenas! Pues como hay varios posts sobre videoconsolas exclusivos (uno de Saturn, Mastersystem, Snes & Megadrive y puede ke alguno mas) pues aki un post para hablar de la Dreamcast. Ahora mismo (weno, hace unas semanas xD) la he recuperado del baul de los recuerdos y me he puesto a mejorar mi catalogo de juegos y ,como no, a disfrutarlos otra vez :D Pues nada, dejo aki el hilo abierto para ke salgan los afortunados ke en su dia se pajearon con juegos como SOUL CALIBIR, SONIC ADVENTURE o el sobrenatural SHENMUE (L). Para adentrarnos un poco a la videoconsola dejo 4 datos para presentar lo pudiera haber sido la ansiada megadrive 2 de la compañia Sega: - Dreamcast es la sexta y última videoconsola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada en cooperación de Hitachi y Microsoft. - Sucesora de la Sega Saturn y fue lanzada para desbancar a la Playstation y la Nintendo 64. - Lector óptico GD-ROM y su procesador Hitachi. El sistema fue el primero en proveer un modem para jugar on-line. - Lanzamiento: JAPON:27 nov 1998 USA: 9 sep 1999 EUROPA: 14 oct 1999 - CPU: 128 bit Hitachi SH4 RISC y a 200 Mhz - Unidades vendidas: 10 millones de consolas[ - Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades. - Módem extraíble de 56 Kbps (33.6 Kbps en Europa) - Almacenamiento: "Visual Memory Unit" (VMU) unidad extraible con 128 Kb de capacidad de memoria. Pues nada a partir de ahora a hablar de juegos y mil-i-una cosas mas :D |
| Charly el Sectario:
q vicios me metia ala dreamcast (en casa de un colega), al shenmue no llegue a jugar, pero al crazy taxi con el volante (L), uefa striker, speed devils, power stone y al sonic (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) y como no al sobradisimo soul calibur |
| TunneT 2.0:
Crazy Taxi es vicio puro y duro :D es imposible no intentar superar tu puntuacion maxima (L) sino recuerdo mal llegué a los 22.000 dolares jeje Tengo ke pillarme el Crazy Taxi 2 ::) El power stone es otra maravilla de lucha, eso si es lucha en 3D y no teken 6 XDD el Power Stone 2 se puede luchar 4 a la vez, tengo ke pillarlo tb ::) ahora hago una lista de los juegos ke tengo, son pocos xo (L) |
| Charly el Sectario:
me acuerdo q tambien se podia jugar con el tamagochi memory card, que iva en el mando xd :D |
| TunneT 2.0:
Aki los ke tengo, aunke tengo una lista de mas de 20 juegos ke tengo pensado tener xD Crazy Taxi: lo dicho, adiccion 100% si podeis provarlo hacerlo, aunke sea en recreativa. Chuchu Rocket: el primer juego online de la historia, MOUSEMANIA (L) Daytona Usa 2001: el mejor Daytona ke existe Power Stone: autentica lucha en 3D, mas adelante se merecerà un buen analisi. Quake 3 Arena: kien no lo conoce? xD Rayman 2: gran version plataformera 3D, xo prefiero su primera parte en 2D ::) Resident Evil - Code Veronica: junto al 2, el mejor resident evil creado. Shenmue: para muchos el mejor videojuego de la historia o entre los 5 primeros (y los ke no lo ha jugado son los ke no lo valoran como tal xD) Sonic Adventure 1: el Sonic llevado a la velocidad extrema, sin duda el mejor sonic en 3D. Sonic Adventure 2: juego sacado mundialmente a la vez como 10 aniversario del personaje. Soul Calibur: para muchos el mejor juego de lucha en 3D, es un pecado no tenerlo. Trickstyle: una mierda xD no todo son juegazos claro :D para mi es la consola ke en menor tiempo (2/3 años) a tenido grandisimos juegos en todos sus generos (por desgracia solo el futbol rompe esta premisa, xo se perdona por los demas ke tiene xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |