oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] DREAMCAST  (Leído 1974 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 03/03/09, 20:34:09 pm »

Wenas!

Pues como hay varios posts sobre videoconsolas exclusivos (uno de Saturn, Mastersystem, Snes & Megadrive y puede ke alguno mas) pues aki un post para hablar de la Dreamcast.

Ahora mismo (weno, hace unas semanas xD) la he recuperado del baul de los recuerdos y me he puesto a mejorar mi catalogo de juegos y ,como no, a disfrutarlos otra vez  :D

Pues nada, dejo aki el hilo abierto para ke salgan los afortunados ke en su dia se pajearon con juegos como SOUL CALIBIR, SONIC ADVENTURE o el sobrenatural SHENMUE (L).



Para adentrarnos un poco a la videoconsola dejo 4 datos para presentar lo pudiera haber sido la ansiada megadrive 2 de la compañia Sega:

- Dreamcast es la sexta y última videoconsola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada en cooperación de Hitachi y Microsoft.
- Sucesora de la Sega Saturn y fue lanzada para desbancar a la Playstation y la Nintendo 64.
- Lector óptico GD-ROM y su procesador Hitachi. El sistema fue el primero en proveer un modem para jugar on-line.
- Lanzamiento:  JAPON:27 nov 1998
                       USA: 9 sep 1999
                       EUROPA: 14 oct 1999
- CPU: 128 bit Hitachi SH4 RISC y a 200 Mhz
- Unidades vendidas: 10 millones de consolas[
- Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades.
- Módem extraíble de 56 Kbps (33.6 Kbps en Europa)
- Almacenamiento: "Visual Memory Unit" (VMU) unidad extraible con 128 Kb de capacidad de memoria.

Pues nada a partir de ahora a hablar de juegos y mil-i-una cosas mas  :D

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 03/03/09, 20:36:45 pm »

q vicios me metia ala dreamcast (en casa de un colega), al shenmue no llegue a jugar, pero al crazy taxi con el volante (L), uefa striker, speed devils, power stone y al sonic (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) y como no al sobradisimo soul calibur
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 03/03/09, 20:42:14 pm »

Crazy Taxi es vicio puro y duro  :D es imposible no intentar superar tu puntuacion maxima (L) sino recuerdo mal llegué a los 22.000 dolares jeje

Tengo ke pillarme el Crazy Taxi 2  ::)

El power stone es otra maravilla de lucha, eso si es lucha en 3D y no teken 6 XDD el Power Stone 2 se puede luchar 4 a la vez, tengo ke pillarlo tb  ::)

ahora hago una lista de los juegos ke tengo, son pocos xo (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 03/03/09, 20:43:38 pm »

me acuerdo q tambien se podia jugar con el tamagochi memory card, que iva en el mando xd :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 03/03/09, 20:53:02 pm »

Aki los ke tengo, aunke tengo una lista de mas de 20 juegos ke tengo pensado tener xD

Crazy Taxi: lo dicho, adiccion 100% si podeis provarlo hacerlo, aunke sea en recreativa.
Chuchu Rocket: el primer juego online de la historia, MOUSEMANIA (L)
Daytona Usa 2001: el mejor Daytona ke existe
Power Stone: autentica lucha en 3D, mas adelante se merecerà un buen analisi.
Quake 3 Arena: kien no lo conoce? xD
Rayman 2: gran version plataformera 3D, xo prefiero su primera parte en 2D  ::)
Resident Evil - Code Veronica: junto al 2, el mejor resident evil creado.
Shenmue: para muchos el mejor videojuego de la historia o entre los 5 primeros (y los ke no lo ha jugado son los ke no lo valoran como tal xD)
Sonic Adventure 1: el Sonic llevado a la velocidad extrema, sin duda el mejor sonic en 3D.
Sonic Adventure 2: juego sacado mundialmente a la vez como 10 aniversario del personaje.
Soul Calibur: para muchos el mejor juego de lucha en 3D, es un pecado no tenerlo.
Trickstyle: una mierda xD no todo son juegazos claro  :D


para mi es la consola ke en menor tiempo (2/3 años) a tenido grandisimos juegos en todos sus generos (por desgracia solo el futbol rompe esta premisa, xo se perdona por los demas ke tiene xD)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 03/03/09, 20:56:55 pm »

me acuerdo q tambien se podia jugar con el tamagochi memory card, que iva en el mando xd :D

era la memory card de la Dreamcast:



bastentes juegos tenian opciones para utilizar esta "mini game-boy con memoria", vease mini-juegos, tamagochis (con unos personajillos ke pillabas del Sonic Adventure), mejorar luchadores de juegos de lucha o mil cosas mas ke no se xD

aunke la mierda es lo ke duraba las pilas  :P

xo sacando esta funcion de jugar molaba ver dibujillos en su pantalla mientras jugabas al juego en la TV  :D
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #6 en: 04/03/09, 14:01:45 pm »

Yo creo que aun tengo mi vieja dream con 100000 juegos piratas ahi escondia en el baul xDDDD la de vicies que me pegaba al Power Stone 2 con 3 amigos mas... eso si son luchas... el Sonic... El Resident Evil Code Veronica... Soul Calibur... Shenmueeee (LLLLL) y al Chuchu Rocket, que eso tambien enganchaba mas que un Tetris xDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 04/03/09, 14:30:49 pm »

lo de piratear era con el boot cd ese no?  ::)

tengo ke investigar en este terreno porke es de los metodos mas faciles y poco dañinos ke existen  ::)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #8 en: 05/03/09, 09:58:53 am »

A mi esuna consola que siempre me ha gustado aunque no me he acabado de enganchar a ningun juego excepto strret fighter y juegos de carreras. metropolis, sega rally, crazy taxy, daytona, star wars... Pero sobre todo al que más jugue fue al virtual tennis 2, que juegazo. otros medios buenos pues el dino crisis, tomb raider, rez

el shenmue al estar en igles nunca le di una oportunidad, ahora que estan parcheados al castellano tanto el uno como el dos lo probare y seguro que no me defraudaran.

para piratearla lo unico que hay que hacer es bajarse el juego autoejecutable, en vagos por ejemplo hay centenares de uegos y aplicaciones listas para quemar en un cd y jugar. entre ellas emuladores de play1 y el shenmue 1 y 2 en castellano
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 05/03/09, 11:53:48 am »

he leido cosas del shenmue en castellano, aunke tengo el 1 original  :P diccionario en mano y a jugar de nuevo  :D

el 2 si ke me lo pensaria, eso depende del precio de mercado actual, si es asekible me lo pillo original, si es caro pues un iso en castellano xD

Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #10 en: 11/03/09, 22:09:17 pm »

 ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 19/03/09, 23:59:58 pm »

no hay mas makineros dentro de los 10 millones de dreamcast vendidas?  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 16/06/09, 17:17:58 pm »

resubo el post porke estoy enganchado a la dreamast xD

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #13 en: 16/06/09, 17:31:17 pm »

Ostia,que recuerdos,el único sitio donde la jugué fue en el miro,la tienda de electrodomésticos,donde estaba en la entrada y el juego de boxeo.
Hacíamos cola para jugar y eso era el rey de la pista.
Un día me quede jugando asta que me tuve que ir,que mi padre me echaba ya ;D
Dulce infancia
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 16/06/09, 18:54:40 pm »

debeias viciarte al Ready 2 Rumble Boxing  :D

yo de un stand de estos pringué una visual memory xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |