|
 |
« Responder #240 en: 16/03/09, 21:12:07 pm » |
|
siiiiiiiiiiiiii, si no se cambian planes, ahi estaremos como siempre!! yeahhhhh
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 16/03/09, 21:14:07 pm » |
|
Carai tu, nosaltres tenim partit l'endema a les 12 contra un rival directe, xo espero i desitjo fer una excepcio aket dia i anar-hi, almenys de 6 a 12 i disfrutar d'akets dos cracks kuan es posen a punxar bona musica, es nota tan, xo taaaaan kuan disfruten a cabina !!
va va nortes, no sabes k se juega mejor de resaca o ke? xddd y si te dejan en la banketa ese día que? te arrepentiras de no haberte kedado toda la noche muahahahaha xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #242 en: 16/03/09, 23:58:01 pm » |
|
y tanto que si desde 1 ora, 
Madre mia esto en parte me dá mucho miedo, y no sé si será el agovio que habrá dentro de la sala o por el parkineo, camuflaos en la furgo. Poco voy al activa así que si fallan mis colegas iré igual, jaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #243 en: 17/03/09, 00:00:47 am » |
|
tic tac tic tac
|
|
|
Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #244 en: 17/03/09, 01:30:36 am » |
|
y tanto que si desde 1 ora, 
Madre mia esto en parte me dá mucho miedo, y no sé si será el agovio que habrá dentro de la sala o por el parkineo, camuflaos en la furgo. Poco voy al activa así que si fallan mis colegas iré igual, jaja. ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif)
Bueno si quieres unirte a mi.... en principio voy con otro compi del foro que nos hemos unido pa ir los 2, enga si quieres ya sabes.... yo si falla tb iria solo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #245 en: 17/03/09, 09:34:16 am » |
|
creo que hubiera sido mas divertido que en la sala 2, fuera la remember, y en la grande actual. se liaria un buen pollo, todos juntitos, y todos bailando  evidentemente alli estaremos el sabado!! con muchas ganas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 17/03/09, 10:45:14 am » |
|
Uno que se cae de la convocatoria definitivamente,passarlo bien putas.
a mi a medida que pasan los dias me da mas palo tambien
Que diga esto un tío que hace doblete en chasis manda collones  Yo ahí estaré de puro remember =A=
|
|
|
Glasser
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #247 en: 17/03/09, 11:12:06 am » |
|
creo que hubiera sido mas divertido que en la sala 2, fuera la remember, y en la grande actual. se liaria un buen pollo, todos juntitos, y todos bailando 
evidentemente alli estaremos el sabado!! con muchas ganas!!!
Como es la Sala 2 ?? Yo es que nunca he ido al Activa, soy viejuno y hacia tiempo que no salia por ahi, bueno salia pero no al Activa, la ultima vez que pise una santa casa fue en Chasis en el dia de la despedida de Ricardo F asi que imaginad...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #248 en: 17/03/09, 11:46:15 am » |
|
pd: nenes no espereis oir hardcore ni musika hiper revolucionada ese dia almenos en la sala principal
pues a mi me gustaría escuchar música alta de revoluciones,al estilo xque año 96
esk justamente del rollo xque a partir de las 12 no deberian tokar nada
pd: kon lo de hiper revolucionada venia por las kantaditas de "valencia" k tan de moda estan y tan mal kdan pero bueno
Cantaditas de Valencia = Tan mal quedan ? ? ? 
digo la mierda k sale ahora nada komparable a las de antes
Aaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
eloy-87
Registro: 20-01-07
Email
|
 |
« Responder #249 en: 17/03/09, 11:48:49 am » |
|
Que ganas tengo de que llegue la remember  Yo ese día no ire para escuchar música actual
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #250 en: 17/03/09, 13:11:44 pm » |
|
holaaaaaaa pos este sábado después de un año sin pisar el activa ni ninguna sala de máquina, volvemos un ratillo . !!
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #251 en: 17/03/09, 13:18:55 pm » |
|
creo que hubiera sido mas divertido que en la sala 2, fuera la remember, y en la grande actual. se liaria un buen pollo, todos juntitos, y todos bailando 
Como es la Sala 2 ?? Yo es que nunca he ido al Activa, soy viejuno y hacia tiempo que no salia por ahi, bueno salia pero no al Activa, la ultima vez que pise una santa casa fue en Chasis en el dia de la despedida de Ricardo F asi que imaginad...
Es mas peque y está rodeada de barras, por muchas eses que vayas haciendo llegas a pedir un cubata xD
|
|
|
Glasser
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #252 en: 17/03/09, 13:20:41 pm » |
|
Es mas peque y está rodeada de barras, por muchas eses que vayas haciendo llegas a pedir un cubata xD
Jajajaja que buenoooo, pos naa habra que pasarse a ver a T-Ty y Kullere y a pedirse un cubatilla
|
|
|
vanexrobe09
Visitante
Email
|
 |
« Responder #253 en: 17/03/09, 13:23:09 pm » |
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #254 en: 17/03/09, 14:51:30 pm » |
|
holaaaaaaa pos este sábado después de un año sin pisar el activa ni ninguna sala de máquina, volvemos un ratillo . !!
Mendiiiii returns!  jajaja
|
|
|
|