MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hydrophobia - Hydrophobia
<< < (3/3)
DjBio:
que la portada era generica si lo sabia pero no me acordaba, Ahora recuerdo k el dia k acompañe a mi amigo a comprarlo tambien pillamos el dj sasah - la gaita de la dj' at work y era la misma portada pero cambiaba el color.

pero bueno yo keria dejar claro k era hardtrance nacional
Charlie:
aun estoy flipando xDDDD llebaba años pensando ke era eso mas aleman ke los franfurs y mira resulta kes de sabadell xD esa makineta oscura poderosa ke es lo q es el hard trance  ;)
OsKaR_MaD:
A mi me pasó lo mismo con un tema que salía en la sesión del 3º Aniversario del XQUE?, yo todo convencido que era un EDM o un FOG AREA y resulta que era el DJ SKRYKER - STEPS IN THE OBSCURITY, tremendo el parón con los pasos andando y cuando me di que cuenta que era nacional me quedé bastante sorprendido. Lo mismo que ahora se tira mucho de influencia inglesa en aquella época pasaba lo mismo pero con el hardtrance y salierón un montón de discos nacionales intentando copiar esos sonidos alemanes que tanto triunfaban. Como véis muchos lo consiguieron.
[Ger-HarD]:
Pues M.F.Sforza Y O.Solana tb tiene otro disco Muy bueno y Acidissimo llamado Trance Factory - Sleep Lost sacado por bit music (Hard Trance Productions) esos que vienen con la galleta azul y amarillas las letras, aunque muchos de los temas que salieron como el jorney to sound y el hand in hand (Los bonitos) son licencias de Tunnel Trance Force Mientras k los famosos EDMs eran licenciados por Makinaria que tb sacaban algo de Hard Trance nacional por B.O.Y. como el High Bpm - Desire creado en Monasterio Studio.

el Hydrophobia es un gran tema para que luego digan que aki nos abemos hacer hardtrance ;)
Jordi-L:
me a sorprendido muy gratamente, el estar convencido de q era hardtrance aleman dice mucho de la calidad del tema,si es q que tiempos....ese rollete era genial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa