MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hydrophobia - Hydrophobia
(1/3) > >>
Jordi-L:
Que opinais d este tema hardtrance?¿? m atreveria a decir q en mi opinion esta entre los 5 mejores temas hardtrance d la historia..realmente d piel d gallina! al principio del tema el sample del tio hablando en aleman es genial,un detalle tambien es q cada vez se agudiza mas,dando sensacion d velocidad y contundencia..

PD: sale en el xque compilation 98 cd1.
T4cHI_:
semejanteee temazooo!! la tngo n mp3 y cada vez k la scuxo......xxxxxxxxx xD
DjBio:
Vaya otro temazo "desconocido" lo mejor de este tema k esta producido en españa, incluso el charlie hard desconocia esto porke me lo ha pasao en un cd y lo tiene en la carpeta de hard trance extrangero y no en el de nacional. es un puto temazo  me encanto en verano del 98 cuando salio y me sigue gustando. me acuerdo k en el disco se veia como si saliese un altavoz de dentro del carton y si no me ekivoco salio por la dj's at work

Por cierto si alguien lo tiene a ver si me ripea el b2 k era una base k me molaba y no me acuerdo de ella
Jordi-L:
hostia alex, m acabas d sorprender! es nacional?? joder si parecia rollo gollum..mas q nada por la atmosfera del tema y al tener las voces alemanas,sabes kien lo a producido?¿ :o
DjBio:
no me acuerdo, a ver si alguien k tenga el xque 98 original lo mira y lo pone, pero nacional es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa