oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hydrophobia - Hydrophobia  (Leído 1682 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« en: 17/08/03, 23:40:02 pm »

Que opinais d este tema hardtrance?¿? m atreveria a decir q en mi opinion esta entre los 5 mejores temas hardtrance d la historia..realmente d piel d gallina! al principio del tema el sample del tio hablando en aleman es genial,un detalle tambien es q cada vez se agudiza mas,dando sensacion d velocidad y contundencia..

PD: sale en el xque compilation 98 cd1.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #1 en: 17/08/03, 23:55:03 pm »

semejanteee temazooo!! la tngo n mp3 y cada vez k la scuxo......xxxxxxxxx xD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/08/03, 23:58:05 pm »

Vaya otro temazo "desconocido" lo mejor de este tema k esta producido en españa, incluso el charlie hard desconocia esto porke me lo ha pasao en un cd y lo tiene en la carpeta de hard trance extrangero y no en el de nacional. es un puto temazo  me encanto en verano del 98 cuando salio y me sigue gustando. me acuerdo k en el disco se veia como si saliese un altavoz de dentro del carton y si no me ekivoco salio por la dj's at work

Por cierto si alguien lo tiene a ver si me ripea el b2 k era una base k me molaba y no me acuerdo de ella
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 18/08/03, 00:14:38 am »

hostia alex, m acabas d sorprender! es nacional?? joder si parecia rollo gollum..mas q nada por la atmosfera del tema y al tener las voces alemanas,sabes kien lo a producido?¿ :o
DjBio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/08/03, 00:46:54 am »

no me acuerdo, a ver si alguien k tenga el xque 98 original lo mira y lo pone, pero nacional es
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #5 en: 18/08/03, 00:59:34 am »

yo mañana lo pongo q tngo q buscar la caja xD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 18/08/03, 01:10:53 am »

ahi ahi! ese kmps  ;D
sektario
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/08/03, 12:28:04 pm »

tampoko mata....  ::)
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/08/03, 13:10:11 pm »

Es nacional efectivamente. Está producido por O. Solana y M. Sforza desde Movie Gate Studios en Sabadell si no recuerdo mal ya no tengo el disco a mano en este momento. Lo de la portada del altavoz que alguien dice en algún mensaje no es sólo en este disco si no que es genérica a todos los que salieron por la DJ´S AT WORK en esa época. Todos tenían la misma portada variando únicamente los colores que si no recuerdo mal habían verde, azul, naranja y amarillo.
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #9 en: 18/08/03, 14:22:23 pm »

Sin duda un gran tema el cual no falta en mi maleta!!!A mi personlmente me gusta mucho!!!

Los cortes ke lleba son los siguientes:

A1-Hydrophobia (original mix)

B1-Hydrophobia (cut mix)

B2-Improve

La portada es generica, por ejemplo: Es igual ke la de DJ RUBOY "CONFUSION"!!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/08/03, 14:50:54 pm »

que la portada era generica si lo sabia pero no me acordaba, Ahora recuerdo k el dia k acompañe a mi amigo a comprarlo tambien pillamos el dj sasah - la gaita de la dj' at work y era la misma portada pero cambiaba el color.

pero bueno yo keria dejar claro k era hardtrance nacional
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 18/08/03, 15:02:50 pm »

aun estoy flipando xDDDD llebaba años pensando ke era eso mas aleman ke los franfurs y mira resulta kes de sabadell xD esa makineta oscura poderosa ke es lo q es el hard trance  ;)
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/08/03, 18:03:39 pm »

A mi me pasó lo mismo con un tema que salía en la sesión del 3º Aniversario del XQUE?, yo todo convencido que era un EDM o un FOG AREA y resulta que era el DJ SKRYKER - STEPS IN THE OBSCURITY, tremendo el parón con los pasos andando y cuando me di que cuenta que era nacional me quedé bastante sorprendido. Lo mismo que ahora se tira mucho de influencia inglesa en aquella época pasaba lo mismo pero con el hardtrance y salierón un montón de discos nacionales intentando copiar esos sonidos alemanes que tanto triunfaban. Como véis muchos lo consiguieron.
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #13 en: 18/08/03, 18:49:27 pm »

Pues M.F.Sforza Y O.Solana tb tiene otro disco Muy bueno y Acidissimo llamado Trance Factory - Sleep Lost sacado por bit music (Hard Trance Productions) esos que vienen con la galleta azul y amarillas las letras, aunque muchos de los temas que salieron como el jorney to sound y el hand in hand (Los bonitos) son licencias de Tunnel Trance Force Mientras k los famosos EDMs eran licenciados por Makinaria que tb sacaban algo de Hard Trance nacional por B.O.Y. como el High Bpm - Desire creado en Monasterio Studio.

el Hydrophobia es un gran tema para que luego digan que aki nos abemos hacer hardtrance ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #14 en: 18/08/03, 19:26:43 pm »

me a sorprendido muy gratamente, el estar convencido de q era hardtrance aleman dice mucho de la calidad del tema,si es q que tiempos....ese rollete era genial.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |