| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy? |
| << < (18/20) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: activa_4_live en 25/09/09, 16:34:18 pm --- --- Cita de: Dj Softly en 25/09/09, 12:42:26 pm --- --- Cita de: activa_4_live en 25/09/09, 11:45:36 am ---esta mas que comprovado que oi en dia si no ai carteles pepis no asiste la gente ;)! --- Fin de la cita --- Aparte de eso.. creo que los precios podrian ajustarse... no lo digo solo a cuestion entrada, sino a cuestion consumicion... --- Fin de la cita --- estoi con tigo ;)! --- Fin de la cita --- Claro... despues la DIRECCION de la sala da un comunicado que si el botellon... hombre, no me estraña... entre el garrafon y los precios que poneis?? 4€ una botellita enana de agua? Pues eso para mi es pasarse... cuando en el super cuestan 0.30€ Es un ejemplo... si ajustaseis el precio de entrada + consumiciones... seria otra cosa... |
| XUPETE:
seguro que si montan una sala en el centro de barcelona con una hora de barra libre se pea que te cagas xD |
| XUPETE:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 26/09/09, 23:40:06 pm ---como io soi un paranoico "el dinero lo soluciona todo" ..pues lo que hace falta es muxo dinero xDD MUCHO DINERO-Carteles de Dj muy atractivos,buena decoracion,equipos de sonido casi perfectos,gogos,festivales especiales sin parar etc etc --- Fin de la cita --- yo te digo que pones carteles gigantes en plaza cataluña de: "en nuestra sala a la 1 AM una de las gogos le hace una mamada a alguno de los asistentes en ese momento por la cara" y se peta la sala xD lo que de tios claro... las tias son diferentes xD son mas listas que nosotros hace falta un plato mas atractivo para atraerlas a una sala... y suelen ser mas exigentes y menos conformistas xD |
| pajarito:
lo que hay que buscar nuevos publicos. esta claro que la ventana de edad 16-30 es mucho mas reducida ahora que hace 10 anyos, en cuanto a nativos espanyoles se refiere. por lo tanto, eso implica menos gente de fiesta en las discotecas de espanyoles Proliferan las discotecas para gente de otras etnias (marroquies, latinos, argelinos, europeos del este...) deberiamos aprender a mezclarnos y saber salir de fiesta todos juntoso o asumir la realidad. |
| makinero_stfeliu:
hacer buena publicidad y estar bien ubicada digo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |