| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy? |
| << < (13/20) > >> |
| djneme:
muchas tias y mucho ambiente 8) |
| Deejay Nero:
sin duda un dj carismatico capaz de hacer enloquecer a la peña, pa mi juan cruz reune (o reunia) todos estos requisitos :'( |
| pioner987:
Para mi lo mas importante es diferenciarse de las demás discotecas o salas en algo y poner a djs que arrastren a mucha gente. Lo demas (ambiente, etc...) se hace con el tiempo, pero primero tiene que triunfar la sala en cuanto a la asistencia de gente. Por ejemplo se podría optar por darle a la sala un estilo que demande mucha gente de los alrededores (por ejemplo haciendo alguna encuesta o algo por el estilo se podría comprobar los intereses de la gente de la zona), y que no haigan alternativas o competencias cercanas, esto aseguraría la asistencia asegurada de clientes que busquen un tipo de música que solo esa sala les da. |
| Arual:
Eso de diferenciarse de las demás por desgracia no funciona muxo hoy en día... el 99% de las salas nuevas que abren ponen house y pachanga, como todas las 16497979 que ya hay, y aún así, traen gente. En cambio, se intenta abrir alguna sala con un estilo diferente de los demás, y a los 4 días tiene que cerrar pq nadie va... Nada, no se puede innovar mientras sigamos siendo tan borregos.... >:( |
| mrjdj19:
bajo mi punto de vista primera razon una sala nunca debe de poner el house komo estilo de musica eso no es musica la segunda razon que algunas salas deberian centrarse en un estilo nuevo y mas atrapante como podria ser el frenchtek o el jump y el mas carismatico hardstyle ke esta pegando duro en nuestro pais ademas del tekstyle esa rama oskurilla del jump ke to2 llevamos dentro para finalizar este aporte al post os dire no os confundais cerrar un garito es una forma de darle salida xk la gente sta kansada de siempre los mismo los 4 gatos esbafaos de siempre sin embargo abriendo 1na vez kada 2 meses se llena a petar y si no me kreeis mirad COLISEUM!!! un puto placer xavales |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |