| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy? |
| << < (2/20) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 03/03/09, 13:12:48 pm ---Local pekeño/mediano, destinado a un publico concreto y fiel, buena musica, consumiciones no caras, buenas programaciones y buen trato hacia el publico. --- Fin de la cita --- Hay salas como las que describes que a duras penas ganan para palomitas. |
| tralary:
ahora mismo, si lo que quieres es abrir algo ( que por eso estas buscando opiniones para facilitarte la tarea..) no lo abras xd no creo que sea tiempo de abrir nuevas salas... apenas la gente va a las que ya hay ( de todos los estilos de musica...) como para abrir nuevas. contestando a la pregunta, como bien dicen el precio de las consumiciones y todo eso.. peq a mi personalmente lo demás me da igual, ahora mismo todos tenemos en la cabeza el dinero, y salir gastando poco es lo que queremos... eso claro está buena fiesta ambiente y musica... un poquito logico no crees? no veo necesario este post. |
| MoTiC:
los residentes que pinchen en la sala, está claro si voy a una sala es para escuchar musica que a mi me gusta. Luego el tema consumiciones dejarlas más baratas. y Por ultimo destacar lo que están haciendo algunas salas, como set4dos(crisis party) o chasis (viernes) que dejan la entrada gratis. |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 13:14:56 pm --- --- Cita de: God Danzed en 03/03/09, 13:12:48 pm ---Local pekeño/mediano, destinado a un publico concreto y fiel, buena musica, consumiciones no caras, buenas programaciones y buen trato hacia el publico. --- Fin de la cita --- Hay salas como las que describes que a duras penas ganan para palomitas. --- Fin de la cita --- Si, y salas como las que describo que estan destinadas a un publico en concreto y cada fin de semana tienen su publico fiel, y no son conocidas. Salas destinadas a tribus no muy corrientes y musica no muy comercial, vease Depósito Legal en L'H, cuna del indiepop en Barcelona, o salas como el Bassline, destinada al reggue o el breakstorm destinado al drum'n'bass, que siempre tienen publico. Evidentemente si metes makina o house te vas a comer los mocos, de lo primero xk ya no existe este estilo y de lo k se vende como tal le gusta a 4 gatos y estan en el activa, y el segundo xk hay 65746547 salas y a cada cual peor, la clave es ofrecer algo totalmente diferente a los demás y tener suerte, por supuesto. |
| Martita_MX:
Los precios es algo importante. Aqui las cervezas cuestan 3 euros y los cubatas 6, y aun asi, mucha gente sale fuera para hacer "parkineo" y beber. Un buen cartel, a parte de los djs residentes, suele ayudar mucho, sobre todo si son djs promo, ya que suelen meter mas caña, y suelen movilizar mas a la gente. No pongas una discoteca en el quinto pino, que sea cerca de donde estan las demas salas, que sea de facil acceso sea mediante coche, tren, bus, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |