| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy? |
| << < (4/20) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 13:28:28 pm ---En Makina es imprescindible el tema de los residentes. Y hoy por hoy no hay nadie que asegure una buena entrada. Dicho lo cual, habría que decir que si quieres llenar más vale no apostar por este estilo. El factor precio no influye apenas nada. --- Fin de la cita --- Más vale hacer makina para unos pocos, que hacer música para una masa de borregos. |
| CHINO:
Nos hemos limitado a responder al post. Por mi perfecto que existan alternativas en que haya máquina, no soy yo el que invierte la mortadela. Si me tocase el euromillón jamás de los jamases invertíría en abrir una sala, con eso lo digo todo. |
| Dj Cruel:
Que la lleven o pinchen 4 nombres importantes, pinchen la música que pinchen funcionará seguro. |
| Detective musical:
--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 15:02:42 pm --- Nos hemos limitado a responder al post. Por mi perfecto que existan alternativas en que haya máquina, no soy yo el que invierte la mortadela. Si me tocase el euromillón jamás de los jamases invertíría en abrir una sala, con eso lo digo todo. --- Fin de la cita --- Bueno yo tampoco me suicidaría de esa manera XD, aun asi si que sacaría algún disco eso si XD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 13:31:34 pm ---En makina son imprescindibles los residentes porque hay mucho tonto lamecristales suelto que valora la musica en funcion de quien la pone. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |