|
 |
« Responder #60 en: 03/03/09, 11:36:42 am » |
|
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos!
Descansa en paz.
|
|
|
MyR3_HarDcORe
Registro: 18-09-07
** Myr3 ** SoNr3Ir 4L Pr3S3Nt3 =) **
Email
|
 |
« Responder #61 en: 03/03/09, 12:09:04 pm » |
|
la vida es muy injusta, demasiado...
eras muy querido por todos i nos as dejado a tos con la ultima palabra en la boca,
pero estés donde estés, estoy segura k muchisima gente te recordara para siempre! pk te lo mereces!
ánimos ala familia i amigos
alex descansa en paz!!
mireia.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 03/03/09, 12:18:43 pm » |
|
ya me lo habian comentado.. no lo conozia.. Pero doy mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 03/03/09, 13:15:17 pm » |
|
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos ! Animos y a tirar palante.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 03/03/09, 13:23:04 pm » |
|
A mi tb me chocó cuando me entere mas que nada xk siempre pasa xo kuando pasa a alguien que conoces te hace reflexionar, descansa en paz alex
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #65 en: 03/03/09, 13:37:00 pm » |
|
No se las consecuencias de todo lo sucedido pero la verdad es que me ha sorprendido muchíismo, ya que durante varias semanas estaba pensando que donde estaría este hombre y pensar esto ahora me supera de verdad....
D.E.P
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #66 en: 03/03/09, 13:40:29 pm » |
|
Mi más sentido pesame a toda su familia y amigos. Personalmente los pocos ratos que comparti con el fueron muy agradables. Descansa en paz Alex.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 03/03/09, 13:44:48 pm » |
|
pfff la verdad k aun no me entra en la mente k aya pasao esto y no se le vaya a volver a ver  era una bellisima persona y con toda una vida x delante, la vida es muy injusta muxas veces...en fin alex no se te olvidara y descansa en paz hermano Mi mas sentido pesame a familiares y mas allegados
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #68 en: 03/03/09, 14:00:17 pm » |
|
vaya asko de vida siempre se tiene k yebar a los mas buenos mu wen amigo y mu wena xaval taras siempre en nuetros korazones alex
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 03/03/09, 15:25:09 pm » |
|
Pensé que no tendría que volver a presenciar otro fallecimiento de estas características como en el foro de Activa...  Pero a veces la vida es injusta para quién le toque presenciar acontecimientos de este tipo, sin más, solo puedo darle mi pésame a su familia y a sus allegados más cercanos, D.E.P Alex.
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #70 en: 03/03/09, 15:35:20 pm » |
|
No lo conocía profundamente, nos veíamos en el tren y hablábamos cn mi amiga Sara y siempre él le decía enanaaaaa! y nos reíamos.. Recuerdo un pique q tubimos en Sants pero q un día en Ripoll lo solucionemos y nos reíamos de lo q había pasado siempre q nos veíamos en Ripoll o en Activa.
Pf y pensar q lo vi esa misma noche en el párking de Activa,
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #71 en: 03/03/09, 15:48:18 pm » |
|
Alex te echaremos mucho de menos:( no te lo merecias xa nada siempre estaras cn nosotros*
animos para todos(K) yoli, sku, mar... aqui xa todo!
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #72 en: 03/03/09, 16:24:07 pm » |
|
bufff...me acabo de leer todo lo ke aveis escrito y no tengo palabras... yo no le conocia pero ver ke la muerte se yeva a alguien tan joven...asi es...siempre nos deja una vida por delante de ventaja...  en fin mi mas sentido pesame a amigos familiares y a la gente ke le keria ke se ve ke poka no era y era un buen tio...  D.E.P Alex!! P.D : el sabado seria un buen gesto ke se le recordara 1 minuto en la discoteca
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #73 en: 03/03/09, 16:40:37 pm » |
|
P.D : el sabado seria un buen gesto ke se le recordara 1 minuto en la discoteca 
k razon tienes... ojala fuese asi
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #74 en: 03/03/09, 16:47:57 pm » |
|
P.D : el sabado seria un buen gesto ke se le recordara 1 minuto en la discoteca 
k razon tienes... ojala fuese asi
seria mui buena idea aun me kuesta asimilarlo siempre en nuestros korazones t kerremos siempre alexx
|
|
|
|