oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estais orgullosos de ser makineros?  (Leído 3411 veces)
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« en: 17/08/03, 22:40:52 pm »

Eso . Es una pregunta yo sinceramente cada dia mas..
El otro dia entre primos (yo soy el unico makinero) me decian como pues escuxar eso ke si pum ke si pelao ...
Yo les decia con muxo onRa .. lo de pelao sobraba por ke no tienen nada ke ver.. Tb me pregunto merece la pena serlo ?
La makina es mi vida ,, Pero desgraciadamente hay muxo k no lo escuxao en su vida y critika por ke como no es la moda ...  etc...

PERO YO DIGO  KE LE JODAN ALA MODA DEL HOUSE y LA PACHANGA ,, MAKiNA o MUERTE !!

PD: me emocionao un p0c0 x'd
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #1 en: 17/08/03, 22:45:06 pm »

Orgulloso de ser Makinero? CLARO Q SI  8)

En mi familia soy el unico makinero y me la suda si me dicen q es machacona, yo a mi rollo q es lo q me importa  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/08/03, 22:45:34 pm »

ja se han hexo posts parecidos,aver si variamos un poco :)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 17/08/03, 22:47:28 pm »

cada dia mas, mucha gente piens q la musica es question d modas...y creo q esa es la tonteria mas grande q puede haber,a la gente q me dice q como puedo escuxar eso y si soy pelao y tal y tal..pues me rio en su cara.
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #4 en: 17/08/03, 22:47:35 pm »

Furny no me abre fijao.. :D
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #5 en: 17/08/03, 22:54:54 pm »

no creo que echarle la culpa a la moda sea lo acertado
la gente se va donde hay calidad y en la makina ni cantidad ni calidad actualmente
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/08/03, 22:57:23 pm »

yo toy muy orgulloso de ser makinero y cada dia aun muxisimo mas esto es lo mejor
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/08/03, 23:00:24 pm »

claro que si,siempre stoy con 1colega con la makina parriba y pabajo.Mis otros colegas flipan y todo,aunke ahora saben reconocer quien apoya a un estilo de verdad,y muchos dicen que tenemos muchos cojones porke no nos emos dejado llevar por las modas.La makina se a llevado la mejor epoca de mi vida y nunca la olvidare,a sido la mejor ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #8 en: 17/08/03, 23:01:18 pm »

tngo  amigos q se pasaron al house y q eran makineros no por q la makina perdiera calidad sino pq mira decian q lo q se llevaba era el house..
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/08/03, 23:02:23 pm »

tngo  amigos q se pasaron al house y q eran makineros no por q la makina perdiera calidad sino pq mira decian q lo q se llevaba era el house..


a mi ma pasao lo mismo con muxos colegas,;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #10 en: 17/08/03, 23:06:23 pm »

SI
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #11 en: 17/08/03, 23:09:47 pm »

orgulloso no es suficiente, estoy orgullosísimo!!!!!!!!!!!! MAKINA O MUERTE
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #12 en: 17/08/03, 23:11:05 pm »

de mis amigos soy el unico q sigue apoyando a la makina al 100%, muchos escuchaban makina y eso hace años, pero se han pasado al gitaneo, a la pachanga de discoteca de rollo facil o al jaus... esa peña (por eso me jode) me dice ahora q como puedo escuchar esa musica si ya está pasada de MODA y q cada vez ralla más. En esos momentos en mi interior hay una reacción 51% de rabia+orgullo y otra de un 49% de pena, pq ver como mis amigos han idolatrado a la makina en su momento y ahora se van al pachá pos me da pena y verguenza. Pero weno la inmensa mayoría de la sociedad piensa lo mismo y hasta q no se les demuestre lo q hay en realidad (no hablo de locales, malos rollos, drogas,etc., tan solo la música MAKINA) pues seguiran con la misma mentalidad. Una cosa q me cabrea un huevo es q tu le dices a tus viejos o a algun pachanguero q escuche un puto temazo makina y escuchan 10 segundos de cancion, q namas pueden oir el pianillo o las 4 voces de sample y dicen q feo tio siempre igual... q asco de peña. es como si te pones a escuchar la cancion del Corazon Latino 5 segundos. Te va a gustar? No creo pq no oyes lo mejor de la cancion q empieza a partir del minuto y medio aproximadamente. Bueno no os rallo mas, tan solo q estoy orgullosísimo de q haya crecido escuchando esta musica y lo seguiré haciendo por mucho tiempo. ;)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #13 en: 17/08/03, 23:17:07 pm »

hayssssss
y porque se a pasado de moda?
porque a bajado la calidad
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #14 en: 17/08/03, 23:18:17 pm »

o pq el house y progresivo se lo a comido todo..
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |