oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THA PLAYAH @ WONDER 2.6 14 D MARZO!!! llamamiento a todos los hardcorianos!!!  (Leído 4965 veces)
crugger

Registro: 24-10-08

Email
« Responder #60 en: 06/03/09, 18:33:28 pm »

esta bn qe en wonder vaya el tha playah xra empezar han empezao de puta madre lastima qe no se podra ir x otros compromisos xro weno espero qe wonder haga una fiesta hardcore durante toda la noxe y no solo dj`s internacionales si no tbn con dj`s de españa como skudero konec da base etc.. weno espero qe lo paseis de lujo y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa 
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #61 en: 07/03/09, 16:06:00 pm »

esta bn qe en wonder vaya el tha playah xra empezar han empezao de puta madre lastima qe no se podra ir x otros compromisos xro weno espero qe wonder haga una fiesta hardcore durante toda la noxe y no solo dj`s internacionales si no tbn con dj`s de españa como skudero konec da base etc.. weno espero qe lo paseis de lujo y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa 

si traen un konec me vereis x ahi tmb jajaja depende otras cosas tmbn ejje poo ya q es colega y hace cacho q no lo veo ire jeje
engaaa se lia gente
el 14 todos ahi^^
Ramoncin_dj

Email
« Responder #62 en: 07/03/09, 20:31:05 pm »

si traen un konec me vereis x ahi tmb jajaja depende otras cosas tmbn ejje poo ya q es colega y hace cacho q no lo veo ire jeje
engaaa se lia gente
el 14 todos ahi^^

+1

Creo que es bueno que traigan invitados de renombre internacional, tanto por calidad como por entradas que se venderán por estar su nombre en el cartel, pero en estos días también se podrían poner dj's menos conocidos tipo Konec, Vic, ZipiZape, Seky&Peke, Frenetik Dj's, DJ Xety, etc., poco conocidos por muchos pero no defraudarían para nada.

Pues eso, que perfecto que vengan los mejores dj's a Wonder, pero aprovenchando el tirón que tienen éstos se podrían incluir dj's menos conocidos.

Sólo son ideas, nada de críticas! Arriba esa Wonder cañera!!!
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #63 en: 07/03/09, 20:51:20 pm »

epaaaaa aki estoy con mi compañero ramoncin!!!tebnes razon..algun dia asi normalillo..k trageran a uno o 2 mismo vaya..jejeje ..pos estaria d lujo..jeej
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #64 en: 07/03/09, 21:42:09 pm »

bueno bueno un zipi y zape si q la liarian jeje y eso lo aseguro^`
engaaa saludos :D
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #65 en: 07/03/09, 22:51:35 pm »

no es pa tanto tha playah ajjaja a^^  :angel:
k3vin

Registro: 20-10-08
>set4dos<

Email
« Responder #66 en: 07/03/09, 23:19:03 pm »

+1

zipi&zape la lian siempreee, el dia k vengan a wonder ire seguramente   ;D
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #67 en: 08/03/09, 13:06:44 pm »

+1

zipi&zape la lian siempreee, el dia k vengan a wonder ire seguramente   ;D

bueno no se a dixo  nada no de ke vengan pero se trata de que los administradores vean k kon djs nacionales de esta talla pues nosotros mas k kontentos... ke te traigan djs komo thaplaya & company es una puta gozada... pero que kn los d la talla d frenetikdjs i zipizape estamos mas kkontentos
ruben_hardcore

Email
« Responder #68 en: 08/03/09, 13:23:08 pm »

no es pa tanto tha playah ajjaja a^^  :angel:

k prefiere tha playa o skuchar hausete¿?pos ya sta y si tha playa n es para tanto komo es k forma ekipo d neophyte records....y en la sammer dl año pasao dijeron k podria ser la sesion msa buena dl festival....tha playa es el sucesor d evil activities en el mundo hardcore..sta claro..xo tene unos temas k dan miedo..
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #69 en: 08/03/09, 13:47:45 pm »

Ruben_Hardcore (DJ_SUICIDE) se referia que no es para tanto en el tono ironico como diciendo que valla dj que trae wonder, no contestes tan rapido leelo primero jeje, y bueno que decir del tha playa la verdad que en al summer la partio!
ruben_hardcore

Email
« Responder #70 en: 08/03/09, 14:24:27 pm »

vale xdon!!me precipitao..jaja sk m'acavava d levantar tio..jajaja xdon!!!n se yo creo k tha paya kerais o n es un muy bien dj...y kieras o n entre la gente k les guista el hardcore..vale habra muchos k tendran mas nombre y d todo vale n te digo k n..xo kon lo joven k es...este podra llegar a ser uno d los mejors dj's internacinales hardcore..al menos a mi parecer ehh!!kada uno piensa lo k kiere...para mi e tha playa es muy bueno y alli estare para bailar sus temas y todos los k ponga...jejeje
gerar

Email
« Responder #71 en: 08/03/09, 14:52:39 pm »

Supongo que a lo que se refiere Suicide esque es un dj que se ha visto bastante, un dia te lo puedes encontrar en el pont, otro en kontrol, etc..

Pero aqui en Lleida veras internacionales de hardcore con cuentagotas, asi que es un lujo pegarte 30minutos de viaje en lugar de 2h xd
El dia 14 abra que estrenar wonder en su etapa cañera, y siempre que pongan hardcore se ira  :D
ruben_hardcore

Email
« Responder #72 en: 08/03/09, 15:00:52 pm »

gerar vale si en el pont eso n te digo k no!!!xo en lerida..k venga e tha playa...sk es un puntazo!!!..y si te gusta el hardcore aier los residentes ya dieron el nmbre dl dj k vendra el dia 21 d este mes...JAVI BOSS, si te gusta el hardcore ya sabes..jejejeel 21 tambienpodria tar d p.m....jejeje...y weno pienso k si estas dos fiestas hardcore van bien bien..o msa k las k ha havido hasta ahora...kreo k diran epa..k aki a la gente le gusta el hardcore...y enga dj hardcore pa la wonder..jejeje kuantos mas seamos mejor!!jejeje..y eos el 14 vente k is lo tienes cerca esta d p.m....n te pegsa el palo d ir y volver hsata el kinto pino...

1 saludo!!!
P.D.:dj suicide!!!xdona x lo d antes k me terminava d levantar d verdad..jaja y e pillao t comentario a malas...xdona!!!1 saludo..
gerar

Email
« Responder #73 en: 08/03/09, 15:11:22 pm »

Sisi sta muy bien que venga el tha playa, es lo que he dicho  ;D

Uff pues para el Javi ghost no ire, no es el tipo de "hardcore" (  ::) ) que me gusta

Nos vemos el 14, salu2
Gabri_13

Registro: 02-04-08

Email
« Responder #74 en: 08/03/09, 15:16:16 pm »

wonder? esto no era de hausete?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir