oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THA PLAYAH @ WONDER 2.6 14 D MARZO!!! llamamiento a todos los hardcorianos!!!  (Leído 4940 veces)
DjGaVe

Registro: 20-11-08
Comee oN!

Email
« Responder #30 en: 03/03/09, 18:23:17 pm »

Pero va tha playah o no ? xD
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #31 en: 03/03/09, 18:32:03 pm »

el dia 14 si q va un saludo

haan arreglaod lo de la estetica?
ya direis algo un saludo^^

y otra cosa
no mireis las esteticas de la gente o pelo muy coro o pelo tal y cual o la forma de vestir
xq cmo ya sabemos todos
hay gente buena y gente mala
y tmb no todos los q vamos cn el pelo corto somos la q la liamos
xq muchas veces e ido a otras discotecas yu tal y la gente q la lia ( son los q van cn l pelo mas largo y otras formas de vestir q son ls denominadas vestir b y tal)
solo os lo digo para q os lo penseis xq ya que el otro dia me paos lo q m paso peferiria q no me bolviera a pasar ya que perderiais clientela un saludo ;)
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #32 en: 03/03/09, 18:57:07 pm »

Pero va tha playah o no ? xD

100% seguro :)
escuchar Tha playah en wonder no tiene precio...y con el equipo de sonido que lleva..puf xD

se lia se lia :DDDDD
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #33 en: 03/03/09, 19:57:52 pm »

ya ves si petara!!!sonara como nunca a sonao la wonder!!!jajajaja
goña!! intenta entrar d verda supongo k ese dia los jefes d wonder les diran a los seguratas k n miren tanto..xk tenes razon k ese dia si n se deja entrar un poko rapao y asi..n habra nadie...aki te doi la razon..xo supongo k los altos mandatos ya staran al corriente d la gente k mueve el hardcore...las pintas ya sabemos las k ai en este mundillo...xo komo dices somos los k la liamos menops..jaja en todo el año k yo sepa siempre k se lian a ostias a sido en la pachangera o en la revival...(los pijillos) podriamos decir..y en la sala super...ni un lio..al contrario un buen rollo k la flipas....

1 saludooooo!!!
v1ctor_xque

PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #34 en: 03/03/09, 20:11:10 pm »

En la super buen rollo 100% y si no..al carrer! :D
que la gente va ahi a pegarse la fiesta no como en la pachanguera que la gente van a quitarse las tias como desesperados de ahi los malos rollos XDDD
Hoy en el facebook...pasaban una encuesta y...mucha gente decia house house en la super...vamos a demostrar que el hardcore mueve masas  8) 8)
ruben_hardcore

Email
« Responder #35 en: 03/03/09, 20:56:47 pm »

este d la enkuesta es pa partirle las piernas...jajajaja...ya tenen suficiente con la revival...y weno n creo k sea x el tema xikas lsa peleas..algunas si..xo n la mayoria..pa mi k son xk ai mucho xulito x alli...y se enkuentran kon alguno msa k ellos o eso se piensan..y pam la lian x un simple golpe k se puedan dar..k a lo contrario..nosotros nos pisamos nos damos golpes..d todo y a lo contrario..k se pide xdon y  todo arreglao...e echo mil d amigos asin..jaja sin kerer les das una ostia o te la dan..y alli hablando un poko y toh..ejjeje...eso es buen rollo..jeje
La gente ya lo vera k l super esta echa pa nosotros...jajaja..k n ven k n cabriamos en lsa otras salas d tanta gente k somos!!!jajaja

fuck the house!!!!!
hardcore never die!!
(sabias palabras)jajajajajjaja
goña88

Email
« Responder #36 en: 03/03/09, 22:00:17 pm »

es que mas q nada es como se tendria q ir de buen rollo y a ir de fiesta peor muchos s epiensan q son los mas chulitos por estarse horas y horas en el gimnasio y tal peor no hce falta nada de eso para ser masq nadie pero weno
ahi le has dao esperemos q si que dejen entrar cn otras pintas xq no solo los "pelaos" segun lo que dicen somos la que la liamos xq te podria nombrar muchas otras discotecas q mas q nada se lia y ahi de pintas no hay ( waikiki o big ben por ejemplo o cmo no la famosa area)
en estos sitios va multitud de gente y cuantos " pelaos " ves?
yo creo q muy pokos , a muchas de estas discotecas la gente va a pillar sus moraos y pegarse y buscar follones y nada de ir de fiesta q pasa q quieren ser los mas ? pos seran los menos xq acabaran encontrando a alguien q no se deben encontrar y tal
y e ido dos o tres veces a wonder cmo ya e dicho y si a la de la megarave no me querian dejar entrar  por segun q estetica pero esque entre mas rapado la primera vez q fui es lo q me molesto xq yo boy a pegarme mi fiesta y tal y qm digan q  m dejan entrar x la estetica ami por ejemplo visto asi y no soy de los q buscan follones y e ido a sitios q dnd se lia son los q visten b ( pijos o no pijos) cmo querais llamarles pero es asi
las cosas molestan y si molestan es como iran perdiendo clientela y si pierden la clientela lo llevan claro xq si quieren que se llene la discoteca esta con el estilo de musika q estan escogiendo ya pueden empezar a dejar de mirar tanto la estetica,
una cosa es q miren q bayan con simbolos de cualqier clase dsd esvasticas hasta gatos o polladas de esas o cosas de equipos de eso si q lo vigilaria xq es como empiezan algunas bullas entre otras se podria mirar mas las drogas y a quien le venen alcohol q por mucho q bayan a ganar pasta si le sva un morao muy morao pos q no le vendan y si se queja a la calle xq pa q buscar mas follones de los q pueden aver?
nose veo q me estoy extendiendo demasiado y no se lo leera la gente pero bueno aporto opiniones q les pueden ir b y tal

engaaa un saludo y q baya mb el proyecto^^

HARDCORE WILL SURVIVE!!!
ruben_hardcore

Email
« Responder #37 en: 03/03/09, 22:39:32 pm »

goña!!!a ver por lo dl pelo...pos depend k segurata huvieras pilllao un dia y el otro...xo a ver...eos son los jefes...k les tienen k decir adelante k n pasa nada como vayan..o estrictos kon ir normalillos...yo tambien soy d'estos k voi bestio asin "pelao" xo sk n me gusta nada meterme en follones ni mucho menos...stamos mal vistos..y somos los msa wenos..ejjeje

y eos d las drogas a ver n pueden estara  todos laos tanto seguratas como camareros..y eos d moraos...yo a veces la pillo...XDD pa los k me konocen..ya saben como..jaja, y n me metio en ningun follon ni mucho menos..lo k ahun me animo mas y pos bueno msa festival...jejeje...buen goña a ver si nos vemos x wonder el 14 o este sabado..jeje..y esos jefes!!!jejejeje k keremos k este proyecto salga adelanteee!!!jejeje...k ya veran k le sira bien...jejej
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #38 en: 03/03/09, 22:51:08 pm »

jajajaj si no dejan entrar kn lo k peta la super dsd fuera podremos oirle xDDD. weno seespera ke dejen d fijarse un pokito en este temilla i yasta.

ega peñaaaa k se lia
v1ctor_xque

PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #39 en: 03/03/09, 23:08:49 pm »

Yo estoy de acuerdo con vosotros. La estetica es lo de menos hay "buenos y malos" en todos sitios.
Supongo que al empezar este proyecto los jefes tenian estipulado un tipo de gente diriamos "como antes nayandei o wonder" y al poner musica contundente viene arrastrando gente de otra manera de vestir, supongo que van a pillar confianza y van a dejar este tema de lado, y si no es asi que alguien me corrija...pero vamos la realidad es otra..hasta el momento, si hay bullas son en las otras salas que yo recuerde  :angel:
Espero que lo dejen de lado, pero como bien ha dicho goña, que miren, eso si, si hay signos "conflictivos" camisetas de futbol, radicalismos, etc.
Un saludo  8)
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #40 en: 03/03/09, 23:28:28 pm »

y si no es asi que alguien me corrija...pero vamos la realidad es otra..hasta el momento, si hay bullas son en las otras salas que yo recuerde  :angel:

sep... solo e visto sakar barullos d las otras salas mientras hay el estilo contundente en la super.
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #41 en: 03/03/09, 23:33:52 pm »

Bueno como es un tema que ami personalmente me a quemado mucho en wonder y por eso quiero exponer mi opinion.
Yo visto pijo y tambien soi el tipico bastante caxas que no lo hago por vacilar nenas pero bueno... pero la cosa esta en que yo que visto bastante pijo, e tenido en wonder problemas por llevar el pelo corto, por llevar gorra, por zapatillas muchas de las quales m parece k valen como 3 pares de zapatos... expongo directamente a los de arriba que lo lean que porfavor estos mensajes porque la verdad esque hay algunos seguratas en la puerta que creo que van a joder el personal y si yo que visto como la discoteca lo pide e tenido problemas no me quiero ni imaginar lo que sufren las personas que visten de (cierta forma) y las cosas como son son la gran mayoria en estos tipos de musica y ya deverian saver que tipo de personas van a entrar en la macro.
Tambien decir que desde que avrio como contundente hasta aora, las cosas han mejorado mucho en este aspecto, pero no me gustaria ver a nadie fuera por qualquier tema de vestimenta y que no quisiera volver por un tema tan sencillo como este.
Solo dar un pequeño toque de atencion y animar a todo el mundo a ir a wonder, que desde que es contundente estoi disfrutando como un niño!
Nos vemos el sabado!
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #42 en: 04/03/09, 12:12:08 pm »

Bueno como es un tema que ami personalmente me a quemado mucho en wonder y por eso quiero exponer mi opinion.
Yo visto pijo y tambien soi el tipico bastante caxas que no lo hago por vacilar nenas pero bueno... pero la cosa esta en que yo que visto bastante pijo, e tenido en wonder problemas por llevar el pelo corto, por llevar gorra, por zapatillas muchas de las quales m parece k valen como 3 pares de zapatos... expongo directamente a los de arriba que lo lean que porfavor estos mensajes porque la verdad esque hay algunos seguratas en la puerta que creo que van a joder el personal y si yo que visto como la discoteca lo pide e tenido problemas no me quiero ni imaginar lo que sufren las personas que visten de (cierta forma) y las cosas como son son la gran mayoria en estos tipos de musica y ya deverian saver que tipo de personas van a entrar en la macro.
Tambien decir que desde que avrio como contundente hasta aora, las cosas han mejorado mucho en este aspecto, pero no me gustaria ver a nadie fuera por qualquier tema de vestimenta y que no quisiera volver por un tema tan sencillo como este.
Solo dar un pequeño toque de atencion y animar a todo el mundo a ir a wonder, que desde que es contundente estoi disfrutando como un niño!
Nos vemos el sabado!

+1
se liaaaaaaaaaaaaaa este sabado!
goña88

Email
« Responder #43 en: 04/03/09, 13:45:46 pm »

ruben_hardcore ya e veras el 14 tranqui si me dejan entrar ahi estare^^ un abrazo y si me ves llevo una furgo granate jajaj a liarlaaa :D
con el tha playah ya veras jojo^^
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #44 en: 04/03/09, 14:43:12 pm »

buena fiesta la k abra ese dia!!

espero k os vaya d PM i sigais trayendo dj d panorama internacional i trayeros k se note k el hardcore i la makina siguen vivos  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir