oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con el fl studio  (Leído 520 veces)
dj josema

Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)

Email
« en: 01/03/09, 20:33:41 pm »

pues eso k tengo un problema con el fl studio y es ke me descarge el ke me descarge siempre me salen demos  cuand voy a poner el crack  me sale una pantalla k me pone error :'( ya nose k acer pork e probado con casi todos links ke an salido por aki... awer si me pdes exar una mano ;) salu2 a tods y gracias de antemanoo
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 01/03/09, 20:52:47 pm »

pues eso k tengo un problema con el fl studio y es ke me descarge el ke me descarge siempre me salen demos  cuand voy a poner el crack  me sale una pantalla k me pone error :'( ya nose k acer pork e probado con casi todos links ke an salido por aki... awer si me pdes exar una mano ;) salu2 a tods y gracias de antemanoo

Nose, es mu raro porke yo e probao varios FL's de links ke rulan x aki y todos me van, revisa los pasos de la instalación porque fijo que te descuidas algo
dj josema

Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)

Email
« Responder #2 en: 01/03/09, 20:59:44 pm »

Nose, es mu raro porke yo e probao varios FL's de links ke rulan x aki y todos me van, revisa los pasos de la instalación porque fijo que te descuidas algo
muchas gracias rogerhart he revisado la instalacion y ahora si que me va correctamente :D ahora a estudiarme el manual toca ;D salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir