oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18790 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #270 en: 24/03/09, 22:15:51 pm »

Esperara que os digo una cosa...asta hace nada era cliente, osea pagaba entrada para entrar a una disco y ahora con eso se perfectametne lo que gusta y no gusta, todos los dj's que deciis yo tambien me los se.

OSEA que no os preocupes, ttodo llega.
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #271 en: 24/03/09, 22:18:22 pm »

rotia eres el puto amo!!confi en t instinto....jajajajaja!!!!1 saludo a todos!!!k d momento somos una gran familia k ya conozco a unos kuantosa dl foro..y son d lo mejorcito k ai!!!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #272 en: 24/03/09, 22:21:00 pm »

Ya lo savemos que llegara todo Rotia ;D
Ruben los dias que tu mencionas son semana santa tio ,menos el sabado que supongo que siendo semana santa espero que no hagan un festival gordo porque sino me parece que lleida sera un dia ideal de fiesta de semana santa para la gente de fuera :) y yo la verdad para irme a Salou de pachangueo y acabar en la lata sardinas de pacha, me quedo aqui.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #273 en: 24/03/09, 22:28:26 pm »

jajaj ya han dicho el nombre de la chica Dj en Espiral.fm buena entrevista Alberto todo sereno el :D
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #274 en: 24/03/09, 22:34:34 pm »

kuki si tiene k poner la musika d coliseum d antes si..si n ya se puede kedar a casa..y javi molina kuando kieraaa:P:Pjeje
Dj kuki con el tipo de musica k pone le gusta muxo a la gente de lleida (visto y komprobado) estoy seguro de k llenaria la Beat zone y la gente vendria, y sobre javi molina... lo esta aciendo perfekto ultimamente!!!  Saludos Ruben  ;D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #275 en: 24/03/09, 22:37:26 pm »

kuki si tiene k poner la musika d coliseum d antes si..si n ya se puede kedar a casa..y javi molina kuando kieraaa:P:Pjeje
Dj kuki con el tipo de musica k pone le gusta muxo a la gente de lleida (visto y komprobado) estoy seguro de k llenaria la Beat zone y la gente vendria, y sobre javi molina... lo esta aciendo perfekto ultimamente!!!  Saludos Ruben  ;D

Cierto.

Solo pondre una cara  ;D
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #276 en: 24/03/09, 22:43:58 pm »

Muchos carteles buenos me veo yo... ::) ::)

PD: buena promocion alberto @ espiralfm xD
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #277 en: 25/03/09, 09:25:16 am »

javi molinaa la lia caxo!! pal inset estuvo ke se salióó i respecto a lo de neophyte..xDD x pedir ke no kede no? una de angerfist?? XD

io kreo ke este tiraria la wonder al suelo kn su bombo jojojo

kual es el nombre de la dj?? dj marta?? sofia dj??

salu2 gentee
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #278 en: 25/03/09, 11:14:15 am »

Pero parar ya de estos carteles no??? me vais a matar como sigais asin, tengo el cuerpo muy dolorido ultimamente los lunes y los martes  :D
Bueno ahora esperar que fiestas nos esperan estos proximos meses espero que siga con variedad y buenos dj's.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #279 en: 25/03/09, 16:02:21 pm »

Pero parar ya de estos carteles no??? me vais a matar como sigais asin, tengo el cuerpo muy dolorido ultimamente los lunes y los martes  :D
Bueno ahora esperar que fiestas nos esperan estos proximos meses espero que siga con variedad y buenos dj's.

jajajajaja ui ui ui iaveras ya seguro k ai algun k otro pollo k aun no an anunciado
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #280 en: 25/03/09, 19:59:19 pm »

 ya se k son seman santaaaa..jaja x eos digo k n stoy y k n agais nada...jajajaja..y la verda mucha gente se va x ahi a pasar los dias...y k venga gente d fuera a lleida..n es un lugar muy turistiko la verdad...jajaja...xo weeenoooo!!!!si fuera el caso d k icieran algo gordo...ahun iria con mi coche y me vendria...jajajajaja...y weno eos k todo llegara..y se ve k los jefes nos van escuchando un poko!!!!..el dia 3 en la super!!!!a rebentarla!!!....el life d angerfirts es un poco cansino...jajajaja...xo weno k yo vendria igualmente ehhh..jajaja y si n un life d MASTERS OF HARDCORE...el k sea vaya..jaja me da igual...jajaja..en primera fila amigoss!!!!
1 saludo genteee!!veo k soys los mejores!!xk d momento e gozao d muy buen ambiente entre nosotros!!!y estoy a gusto!!!gracias x ser como sois amigos!!
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #281 en: 25/03/09, 20:22:15 pm »

Aqui os dejo la falca de esta semana.
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #282 en: 25/03/09, 20:43:36 pm »

esta xulaa!!!!xo beat zone a revival¿?...una cosaaa k aran carteles dl beat festival¿?¿?¿?¿?seria un puntazoooo!!!!y yo se mas d uno k se moriria d envidia d tener estos cartelazos!!!!
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #283 en: 26/03/09, 19:55:01 pm »

Ruben lo de revival se refiere a que nos encontraremos ubicados en la sala revival de la macro.
Este sabado volvemos al ataque!
Os dejo la pequeña entrevista que me hicieron en Espiral Fm en el programa de Dj Nenna!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #284 en: 26/03/09, 20:15:39 pm »

ahhh vale vale..jajaja....
pues nada k me pasava x aki...jejeje 1 saludo peñitaaa
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |