oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18781 veces)
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #240 en: 22/03/09, 16:35:00 pm »

SergioPiramide me alegro de que te guste la linea que sigue esta discoteca... Sobre el tema tabaco y demas servicios, supongo que aora que han visto que la cosa funciona ya que era su primer dia y se lleno la pista pondran una maquina de tabaco para la sala y que mejoren el equipo de audio que no es malo sino que uno se acostumbra a la super y todo lo demas suena a poco... y a unas malas espero que se llene la sala cada sabado y que puedan abrir la zona de bocadillos, que anoche a las 4 estava...que me moria de ambre, bueno ahí quedan mis exigencias personales :laugh:
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #241 en: 22/03/09, 16:42:48 pm »

Aki os dejo como empezo JAVI BOSS y podreis ver que la sala estaba a rebentar.

http://www.youtube.com/watch?v=59wzMlLciUg&feature=channel_page
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #242 en: 22/03/09, 21:41:36 pm »

Me alegro mucho que os gustara la sesión "Post-Javi Boss" por parte de los Residentes. Yo por mi parte queria "disculparme" si a alguien le molesta que la mayoria de canciones hardcore que pongo sean temas viejecillos.. Pero pedisteis hardcore y eso es lo unico que tenia en la maleta!! jaja
Visto lo visto os tendremos en cuenta e iremos actualizando nuestro repertorio Hardcore.. e intentaremos tener lo mas nuevecito en nuestras maletas como ahora tenemos con el Jump y Hardstyle..
Gracias de verdad!!!!
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #243 en: 22/03/09, 22:32:50 pm »

Me alegro mucho que os gustara la sesión "Post-Javi Boss" por parte de los Residentes. Yo por mi parte queria "disculparme" si a alguien le molesta que la mayoria de canciones hardcore que pongo sean temas viejecillos.. Pero pedisteis hardcore y eso es lo unico que tenia en la maleta!! jaja
Visto lo visto os tendremos en cuenta e iremos actualizando nuestro repertorio Hardcore.. e intentaremos tener lo mas nuevecito en nuestras maletas como ahora tenemos con el Jump y Hardstyle..
Gracias de verdad!!!!


+1231423123 dios esqe seria un puntazo hardcore ya de residentes puf puf xD (LLLLLL)

pues nada nos vemos el 28 jijiji
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #244 en: 22/03/09, 22:41:46 pm »

es un krak
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #245 en: 22/03/09, 23:02:02 pm »

nose kien lo a kolgadoooooo perooo aki tenemos un vidio dl boss en la beat


http://www.youtube.com/watch?v=59wzMlLciUg
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #246 en: 22/03/09, 23:10:34 pm »

nose kien lo a kolgadoooooo perooo aki tenemos un vidio dl boss en la beat


http://www.youtube.com/watch?v=59wzMlLciUg

Quien lo va colgar??? pues yo tio!!!!jaja sudandosiempre soy yo jejeje que bueno el nick eh!!!
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #247 en: 22/03/09, 23:22:46 pm »

nose kien lo a kolgadoooooo perooo aki tenemos un vidio dl boss en la beat


http://www.youtube.com/watch?v=59wzMlLciUg

Quien lo va colgar??? pues yo tio!!!!jaja sudandosiempre soy yo jejeje que bueno el nick eh!!!


jajaja deskoncertao... xD pensava k niks d esos tu no ponias... k los subias kn otro nombre.... jajaja enga tio ns vemos
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #248 en: 23/03/09, 12:30:29 pm »

Terminamos el mes de la mejor manera, una sesion especial... donde las emociones y el sentimiento musical se intensifican con una perfecta conexión entre PUBLICO-DEEJAY. Ellos saben lo que quieres, ellos saben lo que te gusta.
Sabado 28 de marzo BeatZone presenta: RESIDENT'S SESION

ALBERTO DJ & DJ RAYX

***IMPORTANTE***
ESTE DIA SERA EL ULTIMO PARA PODER RECOGER LOS CARNETS CLUB WONDER 2.6!!!
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #249 en: 23/03/09, 12:39:41 pm »

esta noche ya colgare yo tmb videos del boss !!!
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #250 en: 23/03/09, 16:52:14 pm »

Tal como he dicho en el otro post..Ultimo fin de semana para recoger el carnet Wonder!!!!!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #251 en: 23/03/09, 21:06:52 pm »

rayx!!!k tambien molan algunos temas hardcore viejos!!!k el hardcore d ace unos añikos gusta a mucha gente!!!y weno..si ya poneis d actuales...ya sta se lia caxo..jejeje eso siiii el chronic disorder!!!!!!jejejeje lo kiero skuchar otra vez en wonder..jajajaja k se me ace raro ahun,...jajajaja...y weno ste sabado si n pasa nada se repite pa wonder sta claro...ejejeje...
P.D.: ara viniendo d tortosa d kurrar y skuchando una sesionita dl sonic....a ver si me traes al sonic o al sisuuuuuu!!!xfavorr!! si n menfadare y n vendre mas ehhh!!y em ire a otra discoteca...jajajajajaja jaja...os lo pido d rodillas una d pont aeri en la beat zoneeee!!!!!plis ::) ::)
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #252 en: 23/03/09, 21:18:43 pm »

rayx!!!k tambien molan algunos temas hardcore viejos!!!k el hardcore d ace unos añikos gusta a mucha gente!!!y weno..si ya poneis d actuales...ya sta se lia caxo..jejeje eso siiii el chronic disorder!!!!!!jejejeje lo kiero skuchar otra vez en wonder..jajajaja k se me ace raro ahun,...jajajaja...y weno ste sabado si n pasa nada se repite pa wonder sta claro...ejejeje...
P.D.: ara viniendo d tortosa d kurrar y skuchando una sesionita dl sonic....a ver si me traes al sonic o al sisuuuuuu!!!xfavorr!! si n menfadare y n vendre mas ehhh!!y em ire a otra discoteca...jajajajajaja jaja...os lo pido d rodillas una d pont aeri en la beat zoneeee!!!!!plis ::) ::)

puto ruben....
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #253 en: 23/03/09, 21:27:15 pm »

rayx!!!k tambien molan algunos temas hardcore viejos!!!k el hardcore d ace unos añikos gusta a mucha gente!!!y weno..si ya poneis d actuales...ya sta se lia caxo..jejeje eso siiii el chronic disorder!!!!!!jejejeje lo kiero skuchar otra vez en wonder..jajajaja k se me ace raro ahun,...jajajaja...y weno ste sabado si n pasa nada se repite pa wonder sta claro...ejejeje...
P.D.: ara viniendo d tortosa d kurrar y skuchando una sesionita dl sonic....a ver si me traes al sonic o al sisuuuuuu!!!xfavorr!! si n menfadare y n vendre mas ehhh!!y em ire a otra discoteca...jajajajajaja jaja...os lo pido d rodillas una d pont aeri en la beat zoneeee!!!!!plis ::) ::)

Lo comercial tira, y mas siendo el Pont, seria llenazo xd
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #254 en: 23/03/09, 21:31:25 pm »

si k puede ser comercial..xo sk te meten temazos hardcore, temazos makina..y cantadas..y keda d p.m.!!!!y sk el pont es mucho pont..jeje:):) jordihuguet si o n¿?jajaja
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |