oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 20343 veces)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #225 en: 22/03/09, 06:44:37 am »

gran noche pero con el tipico pelao !!! (k miras k estoi kon 20 y soy + malote k tu ) gran persona boss aunke la gente le tenga mania, sige asi wonderrrrrrrrr,  mañana mas
DjRayx

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #226 en: 22/03/09, 13:12:34 pm »

Bueno ayer fue una gran noche!!!
Algunos problemillas con los platos pero por lo demás genial!!!!!
Javi Boss, como todos los demás dj's se fué con un muy buen sabor de boca y todo gracias a vosotros por entregaros al 100%!
Me alegró mucho conocer a Victor, Figue y aquellos del foro que por fin tuve la ocasión de hablar con ellos personalmente.
Gracias de todo corazon por vuestro apoyo y a todos los que soys asiduos semana tras semana.
UN ABRAZO!!
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #227 en: 22/03/09, 13:43:47 pm »

vamos a valorar un poqitin, ayer lleguemos sobre las 12:30 y bien, un poco flipado me qede al escuchar el sonido des de los sofas...digo uff poca modificacion veo , que los jefes son mancos...xD no vosotros.
Bastanta gente conocida vi y sobre la 1:30 la cosa staba llenita, 2 empezo javi boss y bueno que decir, no estuvo mal, supo mover la pista..bastante rebentao estoy puf T.T XD
El buenrollo de siempre, no vi ningun problema...nse XD.
Y nada a ver que piensa hacer la direccion, y si no...pues hasta la semana que viene al mismo sitio :).
Encantado de conocer a Rayx :D.
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #228 en: 22/03/09, 14:01:56 pm »

;D Jodo la gente que madrugadora despues de anoche :laugh:
Bueno mi conclusion una noche divertida donde la sala respondio y se lleno ,sobre el invitado la verdad que save mover la pista pero su sesion me dejo un... lo podria haver hecho mejor , pero bueno, demostro ser una gran persona firmando y aciendose fotos con la gente la verdad que un gran detalle que suele repetirse en wonder ultimamente... y despues los residentes la verdad que con ellos me lo pase mejor que con el invitado, asin que seguir en esta linea.
alberto dj

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #229 en: 22/03/09, 14:19:11 pm »

Toca valorar! Ayer se pudo volver a ver el compromiso que tiene la gente hacia Wonder, eso es bueno, también veo como muchos repiten sabado tras sabado, eso es lo mejor y algo muy importante.
Ayer se vio una revival como nunca la habia visto, entregada al máximo con los Dj's; tanto hacia Javi Boss como hacia nosotros. Los residentes nos sentimos muy queridos por vosotros y eso se agradece de corazon.
La semana que viene mas, y una noche importante donde dirección tiene que ver que teniendonos a nosotros no hace falta traer actores ni una masificacion de Dj's.
Gracias por el ambientazo de ayer!!
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #230 en: 22/03/09, 14:36:26 pm »

En la super desde que empezó a ponerse música contundente no ha habido ningun problema, se estrena Beat Zone y ya hay...
Dejando eso aparte, vi prinicpio de Javi Boss porq luego me tube que ir para fuera y cuando volvi a entrar ya acabó así que el principio que vi, en su linea sin mas, la sesión despues de  Javi Boss de los residentes me encantó, para mi gusto fue muy muy buena, de las mejores que he scuchado de ellos.

Eso si, nos merecemos la super, descarao xD No se podia moverse cuando Javi Boss.

nos vemos en beat zooooone :D
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #231 en: 22/03/09, 14:49:58 pm »

weno sobre el comentario d sergio...me seiento un poko alagado x lo d el tipico "pelao",vale yevava pos un poko d pintas...xo n estoi d akuerdo en k iva en plan n me tokes...xk me parece k me yeve d p.m. con todo el mundo, a lo contrario k konoci a un monton d gente y d p.m. con ellos...y kuando se intento acer esa pelea al finald  la noche alli separando a la gente...kosa k alguno solo se kedaron mirando...NO KEREMOS PELEAS!! a ver si se enteran...jejeje
weno ssines d los residentes d p.m!!!problemisllas con el sonido...k la verda n me gusto...keremos mas calidad d sonido...k vale k se gastaran pasta con altavoces...xo a nosotros n nos ace falta k venga algun personajillo d la tele..pa k venga gente..bnosotros somos la anima d la fiesta sta claro..y a parte d k nos merecemos la super...si n la tenemos keremos mas calidad sonora...
la sesion dl javi boss...e eskuchao d mejores...xo n stubo mal la verda alli todo el rato...jejejeje...
gracias x poner un ratiko mas d hardcore a los residentes k ya se ve k una d las musikas k mueve la beat zone es el hardcore...es lo k faltava y keriamos en wonder...jejejeje GRACIASSSS!!!!!
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #232 en: 22/03/09, 14:57:59 pm »

Veo que no sabeis estaros en la cama.....jajaj

Primero de todo aclarar que no fue nada lo que paso en la pista, ver a dos chicas encarase y que entren sus parajes despues a separarlas, no creo que sea nada del otro mundo, pero siempre estan los "chinches" que no pintan nada.

Resumiendo, no fue nada, estoy arto de ver cosas peores en otros sitios, porque ayer al final no paso nada. Se os tiene que agradecer el buen hacer en la pista de todos vosotros sin meter mas maraña porque nadie entro en el juego.

Sobre el invitado, una gran persona yo me dejaria de ponerle la etiqueta que muchos le poneis, yo no puede hacerle fotos y el se ofrecio con el publico.
Su sesion no estubo nada mal. Colgare un video que lo resume todo. SALA A PETAR.

Residentes, son el pulmon de este proyecto, la gente se lo pasa bien con ellos y eso es lo mas importante, que vengais por ellos tambien.

Poco a poco mejoraremos en todos los aspectos.

Un saludo a todos los asiduos de BEAT ZONE que no soys pocos!!!!
La semana que viene se os dara el carnet!!!!
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #233 en: 22/03/09, 15:12:43 pm »

gran noche gran noxe lo uniko ke fallo un poko fue el sonido komo vienen diciendo por aqui arriba. por lo otro muy bien, residentes de puta madre, el rayx a visto ya k puede tirar de hardcore que a la gente le gusta jejeje i pues nada el boss tm mu bien aunke keria destakar pues ke no acabo de conectar en algun momento, ya que a los 20 minutos-media ora se produjo un poko de vacio en la sala pero en general mu bien su komportamiento.

a los regalos... me toko unos gallumbos/pantalones d central k dare a mi hermana de 6 años pa k vacile xDDDDD
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #234 en: 22/03/09, 15:21:32 pm »

a mi amigo unas bragas...xDDDDDDDDDDDDD
en fin xD buena noche
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #235 en: 22/03/09, 15:35:07 pm »

porcierto... aver si podeis kolgar las sesiones... la del boss... estara bien pero ni fu ni fa... las interesantes son las d los residentes :D:D importante la del rayx despues del javiboss :D:D
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #236 en: 22/03/09, 15:40:33 pm »

porcierto... aver si podeis kolgar las sesiones... la del boss... estara bien pero ni fu ni fa... las interesantes son las d los residentes :D:D importante la del rayx despues del javiboss :D:D
Es la sesión que mas me gustó en toda la noche, la de post-javi boss...
SergioPiramide

Email
« Responder #237 en: 22/03/09, 15:59:48 pm »

weno sobre el comentario d sergio...me seiento un poko alagado x lo d el tipico "pelao",vale yevava pos un poko d pintas...xo n estoi d akuerdo en k iva en plan n me tokes...xk me parece k me yeve d p.m. con todo el mundo, a lo contrario k konoci a un monton d gente y d p.m. con ellos...y kuando se intento acer esa pelea al finald  la noche alli separando a la gente...kosa k alguno solo se kedaron mirando...NO KEREMOS PELEAS!! a ver si se enteran...jejeje
weno ssines d los residentes d p.m!!!problemisllas con el sonido...k la verda n me gusto...keremos mas calidad d sonido...k vale k se gastaran pasta con altavoces...xo a nosotros n nos ace falta k venga algun personajillo d la tele..pa k venga gente..bnosotros somos la anima d la fiesta sta claro..y a parte d k nos merecemos la super...si n la tenemos keremos mas calidad sonora...
la sesion dl javi boss...e eskuchao d mejores...xo n stubo mal la verda alli todo el rato...jejejeje...
gracias x poner un ratiko mas d hardcore a los residentes k ya se ve k una d las musikas k mueve la beat zone es el hardcore...es lo k faltava y keriamos en wonder...jejejeje GRACIASSSS!!!!!
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #238 en: 22/03/09, 16:08:44 pm »

Un saludo a todos los asiduos de BEAT ZONE que no soys pocos!!!!

y los k faltan por llegar  ;D ayer un poka mas  y vengo   asta m vinieron a buscar a kasa  unos colegas pa si keria ir a la wonder pero ya lo sabes k a mi ni fu ni fa  el que vino ayer  ;)  nus vemos el dia 3  socio
SergioPiramide

Email
« Responder #239 en: 22/03/09, 16:14:12 pm »

yo n lo digo por ti !! en general buen rollo con todo el mundo, excepto con un grupito k iva un poco pasaos !!! Gran noche , el boss gran persona hay con to la gente firmando y tal , a media sesion se vacio un poco ya k empezo a las 2 y ai media ya s podia salir fuera !! los residentes no los habia oido y muy bien yo pondria mas hardcore y ^MAKINA^ pero ya tendremos nuestra dosis el viernes  3 , buen precio los cubatas y se agradece k n pongan nordisc !! Falta una makina TABACO  ya k creo k n habia , y eso  SE LIA EN WONDER !!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir