MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relevo generacional?
<< < (4/5) > >>
GTi 16v:
Como casi siempre de acuerdo con el sr.Makinero Bcn. Tb con Ifrit.
SergiXque:
Es que yo pienso que aki el problema no es q haya un relevo generacional, es decir, un sustituto del pastis (ojalá que no  ;)) el problema es de rentabilidad del negocio.

Como bien dice Dj.Homer el problema es q ya no se crean salas, no sale rentable iniciar una sala makinera, ahora ya no está tan de moda y al nivel tan alto q estaba en el 98-99.... (por muchos factores) nos tenemos q joder pero es así. Piensa que un empresario que inicia un negocio lo que no quiere es q haya marrones en la sala, peleas, etc.

Ahora lo que sale rentable es poner un garito con canciones de bisbal, chenoa y las polladas esas = LLENO FIJO = POCOS MARRONES = POCAS BULLAS
DjMiKiTo:
el xque es pastis & buenri. No creo q acepten incorporaciones definitivas a la plantilla de la cabina. No lo necesitan, y si nolo han hecho aun io creo q no lo haran.
DjBio:
makinero relamente crees k aparecera algun producto k se ekipare o mejorea sistema3 o fraktal? yo por desgracia creo k no.

realmente veo muy dificil un cambio genracional en los platos, el xque es pastis y buenri y el pont igual es xavi metralla y skudero con dany bpm de tercero. kizas solo en kontrol habria sitio para otro dj

p.d: cuando es el ultimo dia de javi tracker en el xque?
Reverendo:
No se kien ha dicho por ahi que se necesitan nuevos productores para sustituir a sistema 3, fraktal, ex-3...y asi que Ruboy & Rekena tengan competencia y se tengan que currar mas los discos, es posible que esto sea lo que ha hecho que durante un tiempo bajara el nivel de las producciones makineras? la falta de competencia??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa