| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relevo generacional? |
| << < (4/5) > >> |
| GTi 16v:
Como casi siempre de acuerdo con el sr.Makinero Bcn. Tb con Ifrit. |
| SergiXque:
Es que yo pienso que aki el problema no es q haya un relevo generacional, es decir, un sustituto del pastis (ojalá que no ;)) el problema es de rentabilidad del negocio. Como bien dice Dj.Homer el problema es q ya no se crean salas, no sale rentable iniciar una sala makinera, ahora ya no está tan de moda y al nivel tan alto q estaba en el 98-99.... (por muchos factores) nos tenemos q joder pero es así. Piensa que un empresario que inicia un negocio lo que no quiere es q haya marrones en la sala, peleas, etc. Ahora lo que sale rentable es poner un garito con canciones de bisbal, chenoa y las polladas esas = LLENO FIJO = POCOS MARRONES = POCAS BULLAS |
| DjMiKiTo:
el xque es pastis & buenri. No creo q acepten incorporaciones definitivas a la plantilla de la cabina. No lo necesitan, y si nolo han hecho aun io creo q no lo haran. |
| DjBio:
makinero relamente crees k aparecera algun producto k se ekipare o mejorea sistema3 o fraktal? yo por desgracia creo k no. realmente veo muy dificil un cambio genracional en los platos, el xque es pastis y buenri y el pont igual es xavi metralla y skudero con dany bpm de tercero. kizas solo en kontrol habria sitio para otro dj p.d: cuando es el ultimo dia de javi tracker en el xque? |
| Reverendo:
No se kien ha dicho por ahi que se necesitan nuevos productores para sustituir a sistema 3, fraktal, ex-3...y asi que Ruboy & Rekena tengan competencia y se tengan que currar mas los discos, es posible que esto sea lo que ha hecho que durante un tiempo bajara el nivel de las producciones makineras? la falta de competencia?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |