| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relevo generacional? |
| (1/5) > >> |
| latrex:
Abro este post para ver k pensais del panorama actual de los dj's makineros. Si nos damos cuenta de los residentes en las salas importantes de ace 5 años o mas y los comparamos con los de ahora es evidente k poco a canviadao. No hay nadie capaz de relevar a un por ejemplo Dj Pastis? Tendria k haver mas salas para las jovenes promesas? Se llenarian? Debe ir una sala ligada a su dj desdel nacimiento de esta asta su muerte? Personalmente creo k lo k hizo Javi Tracker en el concurso no es capaz de hcerlo ni el mismo Pastis. Merece la pena conservar a un dj en una sala si hay otro capaz de hacerlo mejor? En definitiva, algun dia habra un relevo generacional o todo morira con kienes lo crearon? |
| Jordi-L:
--- Cita de: DJ Luis en 17/08/03, 17:40:35 pm ---No hay nadie capaz de relevar a un por ejemplo Dj Pastis? --- Fin de la cita --- pq has puesto ese ejemplo? ::) |
| latrex:
Porke en teoria es el mejor... |
| Dj Oleguer:
estoy totalmente de acuerdo con DJ Luis. principalmente, creo que este cambio no se produce por miedo a perder "clientela", y porque a la gente le va a costar asumirlo , y ya no será "lo de siempre". este cambio tb creo que es necesario en el tema productores, aunque poco a poco van surgiendo algunas promesas (dsfase, cesar benito...) |
| MakineroBCN:
Yo creo que el tema de nuevas promesas en cuanto a Djs está muy bien cubierto ya que hay muchos y muy buenos. El problema es que hay muy pocas salas donde puedan pinchar y tampoco es cuestión de echar a P&B o a Skryker si lo hacen de puta madre sólo para hacer un hueco a las nuevas promesas. Lo más urgente ahora es que aparezcan muchos y muy buenos productores que sean capaces de tomar el relevo de los Sistema 3, Fraktal y demás y que hagan la competencia a los Ruboy, Requena y demás para ponerles las pilas y se lo curren aún más. Una vez la makina vaya ganando calidad paralelamente irá aumentando la cantidad de público que le guste y se podrán abrir más salas donde los Djs de la nueva generación podrán consagrarse plenamente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |