Miscelánea > CINE Y TV
ha muerto pepe rubianes
<< < (5/8) > >>
Lirico:
Me acabo de enterar de esta noticia.

D.E.P.
>>- Dj SuSi -->:
Que dices???? No me lo puedo creer!!! Sabía ke estaba jodido y había cancelado alguna ke otra actuación, pero no me esperaba esto...  :-\

Sin duda, un grande del humor, me siento afortunada al haber podido disfrutar de sus monólogos en el teatro, descansa en paz.
rubi4h:
Una lastima...

Todo un grande!
C H A R L i:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 15:23:14 pm ---No permitiré un mensaje alegrándose de la muerte de nadie, y menos en este caso.

--- Fin de la cita ---

Ya habrás pasado la escoba, pero sabía que alguien dejaría este tipo de comentarios. Hay que ser miserable para alegrarse de la muerte de alguien porque no opina como uno mismo. :-X

En fin, se va un gran cómico. Alguien que me ha hecho reir mientras hablaba clarito de cosas de nuestra sociedad. Ahora bien, me he quedado con las ganas de ir a verle al teatro. Desde hace más o menos un año quería ir a ver Rubianes solamente, lo fuí dejando y ahora ya no será posible.
central_4_life:
tuve la oportunidad de presenciar en 3 ocasiones a rubianes y doy fe de su voracidad escenica y afan de sacar lo mejor de si mismo para que el publico disfrutase. Era consciente que la gente iba a verlo a él y él se volcaba con la gente.
Desgraciadamente hoy sabemos de su perdida, pero desde aqui le mandamos todo nuestro cariño.
Gracias pepe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa