| Miscelánea > CINE Y TV |
| ha muerto pepe rubianes |
| (1/8) > >> |
| XUPETE:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( fué un grande... siempre cn su sonrisa SIEMPRE :( joder... pfffffff quizas la persona más alegre que haya conocido jamás. DEP. :'( |
| Charly el Sectario:
descansa en paz :( no has exo reir muxo y has defendio catalunya como nadie, siendo gallego de nacimiento. siempre te recordaremos, grandes momentos nos has exo pasar. :'( |
| CHINO:
Esperaba que fuera una broma, pero el diario me ha confirmado la mala noticia. Qué decir, se va uno de los grandes cómicos de este pais. Impacta que se haya ido tan joven (61 años). A ver si por lo menos algunos dejáis el tabaco de una santa vez. Alguien que te ha hecho reir es triste que nos deje, como Eugenio, Gila, etc... |
| SoLDe:
Ya me ha amargado el día, un gran artista nos deja, una auténtica pena. A mi me encantaba, aún recuerdo la super entrevista con Toni Soler de xorrecientas horas. En fin, que descansis en pau! "Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan" |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 13:19:42 pm ---Ya me ha amargado el día, un gran artista nos deja, una auténtica pena. A mi me encantaba, aún recuerdo la super entrevista con Toni Soler de xorrecientas horas. En fin, que descansis en pau! "Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan" --- Fin de la cita --- creo q fueron 12 horas, en el programa malalts de tele :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |