Miscelánea > CINE Y TV
ha muerto pepe rubianes
<< < (2/8) > >>
verbatim:
No te olvidamos Pepe , siempre recordaremos tus monologos xon tus tipicos " cojones , hiho de pouta y puta madre " al enterarme como dice nuestro otro compañero crei que era una broma pro al leer la premsa digital , me lo a acabado de confirmar , y justamente hoy 3 años se cumplen que mi primo tambien muerio de un cancer pero de riñon ..

chunlykah:
Una lástima...

Me sabe muy mal... siempre me ha caido bien y las veces que fui a ver sus monólogos disfrute mucho.

Descansa en paz.
DXK0NTR0L:
un hombre con personalidad ha traspasado  :-\
XUPETE:
la locutora con la que  trabajo al mediodia le conocia muchisimo y si vierais como ha restallado en lágrimas cuando le he tenido que dar yo la noticia...  :-\

me ha puesto los pelos realmente de punta...

es la persona que he visto pasar por radio que más bien  me ha caido por su naturalidad y sentido del humor delante de cualquier cosa...

admirable... siempre pensaba pero madre mia que envidia que manera mas optimista de verlo todo yo quiero ser asi...  :'(

Chasis89:

--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 13:19:42 pm ---Ya me ha amargado el día, un gran artista nos deja, una auténtica pena.

A mi me encantaba, aún recuerdo la super entrevista con Toni Soler de xorrecientas horas.

En fin, que descansis en pau!

"Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan"

--- Fin de la cita ---

Qué grande ese día. Malalts de tele era buenísimo.

DEP
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa