oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubase y reason funcionan cada uno independiente  (Leído 2203 veces)
DJ TONI

Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!

Email
« en: 01/03/09, 12:02:19 pm »

Tengo un problemilla con los programas en vez de hacer de excalvo el reason del cubase va cada uno a su bola, no se sincronizan entre ellos no se si puede ser por el vista pq yo antes tenia un xp y me ivan de puta madre haber si alguien me puede ayudar pq menuda mierda

saludos y gracias
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 01/03/09, 15:35:24 pm »

yo uso los dos, en teoria no hay que hacer nada, fijate si en el reason arriba a la izquiera de pone REWIRE, si no te lo pone es que no funciona bien.
Con reason 4 y cubase sx 3 no hay problema, antes con versiones mas antiguas si que daba problemas el rewire, tenias que bajarte el archivo dll rewire actualizado, pero mejor ponte el reason 4. Un saludo.
DJ TONI

Mente Perdida!!

Email
« Responder #2 en: 02/03/09, 10:48:52 am »

si sale en options del reason pero no me deja seleccionarlo sale en negro
Internal sync
Midi clock sync
rewire sync

rewire sync no me deja no se pq pero no va, como puedo mirar las versiones q tengo de reason y cubase?

gracias
DJ TONI

Mente Perdida!!

Email
« Responder #3 en: 02/03/09, 14:09:12 pm »

el reason es el 3.0 sera eso?
Synkro

Registro: 05-12-07

Email
« Responder #4 en: 02/03/09, 15:42:58 pm »

Mira si tines otro programa instalado q se chupa el rewire y de ser asi, cambiale el nombre a la carpeta y solucionado.
KAPITAL

Email
« Responder #5 en: 02/03/09, 16:30:53 pm »

a mi con el 2.5 me chutaba el rewire..... lo mismo es la version que tienes del cubase, el reason 3.0 no creo ke de problemas. Supongo que primero abres cubase y luego reason no? un saludo.
DJ TONI

Mente Perdida!!

Email
« Responder #6 en: 03/03/09, 10:27:10 am »

si lo habro bien si yo lo tenia instalado en otro ordenador y me iva de fabula,la version del cubase es la 1.03 es muy vieja, me podrias pasar alguna mas moderna? haber si se soluciona

saludos
a mi con el 2.5 me chutaba el rewire..... lo mismo es la version que tienes del cubase, el reason 3.0 no creo ke de problemas. Supongo que primero abres cubase y luego reason no? un saludo.
DJ TONI

Mente Perdida!!

Email
« Responder #7 en: 03/03/09, 10:28:49 am »

algun programa como cual? el ordena es nuevo

Mira si tines otro programa instalado q se chupa el rewire y de ser asi, cambiale el nombre a la carpeta y solucionado.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #8 en: 04/03/09, 15:47:56 pm »

El Cubase SX 1 es un poco reliquia ya, bajate el 2 o el 3 del emule xd
KAPITAL

Email
« Responder #9 en: 05/03/09, 00:59:32 am »

es por el cubase, cuando salio el sx1 empezo esto del rewire y a principio daba error, ponte el sx3. Un saludo.
DJ TONI

Mente Perdida!!

Email
« Responder #10 en: 05/03/09, 10:08:07 am »

me he bajado el 3 y me hace lo mismo sera algo del ordena pero no se lo q es

es por el cubase, cuando salio el sx1 empezo esto del rewire y a principio daba error, ponte el sx3. Un saludo.
KAPITAL

Email
« Responder #11 en: 07/03/09, 00:54:48 am »

con el sx3 no tiene que fallar,desinstala todo hasta en el registro de windows haciendo un REGEDIT en inicio, te vas a software y elimas todo lo ke veas del reason y del cubase. Posiblemente cuando sobreinstalas el archivo rewire dll se te ha quedado ahi sin sobreescribir, instala primero cubase y luego el reason para que se instale el rewire que trae el cubase que seguro funciona. Si has instalado nuendo el cubase da problemas, la solucion es formatear.... Un saludo y ya contaras como ha ido. ;)
DJ TONI

Mente Perdida!!

Email
« Responder #12 en: 13/03/09, 14:35:30 pm »

Bueno ahora si q me va bien!!!! menos mal no me a costao!!! hize lo me dijistes y nada!! tampoco iva!!! me meti en la pagina del reason y me baje una actualizacion para vista y ya me va perfectamente!!! gracias por perder el tiempo conmigo!!! por lo menos alguien me hizo caso jejejejeje!!

gracias

con el sx3 no tiene que fallar,desinstala todo hasta en el registro de windows haciendo un REGEDIT en inicio, te vas a software y elimas todo lo ke veas del reason y del cubase. Posiblemente cuando sobreinstalas el archivo rewire dll se te ha quedado ahi sin sobreescribir, instala primero cubase y luego el reason para que se instale el rewire que trae el cubase que seguro funciona. Si has instalado nuendo el cubase da problemas, la solucion es formatear.... Un saludo y ya contaras como ha ido. ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #13 en: 13/03/09, 15:10:58 pm »

Puto vista xd

Igual es el peor sistema operativo de todos los tiempos despues del Windows Me xd
KAPITAL

Email
« Responder #14 en: 13/03/09, 21:09:23 pm »

Bueno ahora si q me va bien!!!! menos mal no me a costao!!! hize lo me dijistes y nada!! tampoco iva!!! me meti en la pagina del reason y me baje una actualizacion para vista y ya me va perfectamente!!! gracias por perder el tiempo conmigo!!! por lo menos alguien me hizo caso jejejejeje!!

gracias

maldito vista xDDD pensaba que el cubase y muchos vst piratas no iban con el vista, te funciona todo bien?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir