oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 28.02.09 12 horas non stop  (Leído 8495 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« en: 01/03/09, 07:49:03 am »

Bueno, ya que nadie se anima lo abro yo, pero que no se vuelva a repetir!

Bueno entramos casi a las 7 (calculamos mal la hora. así que llegamos tarde...) y había 4 personas jaja, a las 8/9 ya fue entrando más gente, o eso creo :o...

Pastis&Buenri, David max y sobre todo Alfredo&tracker (L) La verdad es que la recta final no me ha gustado tanto como otras veces, supongo que por el rebentón xD, la sesion de kevin energy me ha gustado mucho pero para escucharla, no tanto para bailarla y la última hora me ha gustado mucho, pero las he pasado de mejores en el activa :D

Del resto no opino por que no me acuerdo, voy a pegarme un duchazo y a dormir bwahaha

un saludo!! ^^

PD: se me olvidaba, la noche ha sido muy tranquila, o eso creo, pero la última hora... vaya caos colega, a un chaval le han roto la nariz me parece, y cada dos por tres bullas, yo me he comido unos cuantos empujones del segurata hoy.. xDDDD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1 en: 01/03/09, 08:38:06 am »

El hardtrance a las 8 de la tarde ha sido una mala idea... No eran horas para esa musica.

El italiano k pincho hardcore me sobro. Todo temas previsibles. Para eso ke pase el track list y cualkier dj del foro empalma igual los temas. No hace falta ke el buen hombre recorra tantos km para esto.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/03/09, 08:59:13 am »

Para mí el hardtrance tan temprano como que no :( debería de haber sido más tarde... Pero bueno que se le va a hacer. A partir de las 7 demasiada guardería y cuando digo demasiada es que demasiada aun así no he visto nada hasta el final de todo [pipol] Sobre Impulse factory poco más que desir empalmada tras empalmada y cagada tras cagada... Pero bueno xD Grande la sesión de Alfredo & Tracker, temas que hacía muchísimo que no escuchaba época desk L'H época de Alfredo en Kontrol. Un saludet a todo el que vi por ahí que no fuisteis pocos. Sin risas con el Critian y el Agus, como la liáis xDDDD Y res hasta la próxima, el 7? pf nse... ya se verá xDDDDDD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #3 en: 01/03/09, 10:00:46 am »

Bueno, buen activa hoy como casi siempre xD, hemos llegado a las 6 de la tarde, aguantando hasta las 5:30 que ya estaba petadisimo xDD. Tremenda la hora de hardtrance, y todos los dj's se lo han currado bastante. Tty&Kullere [adorar]. Y saludar a todos los que estavais por alli: kune,tonetti,anna,xami,shox.....etc xDD. Chasis i vane encantado ;). Y el sabado que viene repetimos xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/03/09, 10:41:57 am »

hora hardtrance,tty & kullere y alfredo&tracker [adorar]

Y saludar a todos .. ymakinero_barna xd

globito,chasis & vane ya os ire pasando vuestras fotos cuando la pase luego (K)
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #5 en: 01/03/09, 11:13:40 am »

menudo festival ,no macuerdo de mucho pero bueno jajajaja mui mui buena compañia,...  sessionaca de dj alba !! i de mis compis meet i tommy !! jajjaa la lie todo lo que pude compañs jajja casi me llevo la cabina. agradezer al golfu del meet por el esfuerzo del buss jajajaja vaia buelta con los fuets jajajjajaja .festival jajajja .i grazias erom por todo  que siempre te lio joer...
me lo pase mui bien ....

saluditos a: meet tommy gise ,an beat ana,kalo 1 i 2 jajaaj  ,erom,miki manlleu,mary jajaja con mi catalan jajajaj ves traien els adesius del cocha jajajaaja,ana ,al albert vendrei ,dani rosa ,i a la peña del busss i a todos saludos asta la procsima .ese teammmmmm !!!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 01/03/09, 11:31:34 am »

bufff menudo festival xD.
joder llegamos mas tarde de la cuenta pero bueno aun era pronto para algunos.
regalasso la hora del hardtrance del principio. pero bueno, para otra vez, de 5 a 6 mejor.
muy bien tmb t-ty& kullere (come with me (L)) i como no alfredo&tracker (control your minds+eres una puta+señora su hija esputa (L))
i recta final bastante maja tmb: maria...no me acuerdo de mucho mas xD.
arriba guay tmb: arnau el puto amo, neno &peryk lo poco k vi de pm (requiem for a dream [adorar]).
de poco mas me acuerdio jaja
daos todos x saludados

PD: Team Pumeta [chikypark]
PD2: Manzanicomio fan
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 01/03/09, 12:34:23 pm »

Hora Hardtrance (L)

En cuanto a lo demás... Al David Max no le escuché xq estaba cenando..

Impulse factory no me gustó nada y x mi parte una gran cagada no abrir la otra sala hasta q casi acabaran d pinchar ls italianos...

En cuanto a los dj's d arriba... Los únicos k me gustaron fueron el meet & el tommy...y el caxo d neno y perikk escuché... D los otros 3 o 4... bueno, destacaría al dj Arnau xq los otros la cagaron unas cuantas veces y hubo uno k hacia unas mezclas k hasta provocaban dolor d cabeza :(



Saludar a mi nen (L) k staba malito el pobre :(, al sr Carlitos, xika_playboy, vane & chasis, romiiii (L), shiny & yerbabuena, tonetti,jd_kid,skizo, jordy, jordi_paranoia,meet,Santi ripper,lewan & noe, nika y creo k no me dejo a nadie xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/03/09, 12:39:05 pm »

Alfredo & Tracker festival, temazos que hacía tiempo que no escuchaba en un la discoteca. Tty & Kullere también se lo curraron.

Al principio si que es verdad que se veía guardería xD había algun colgao que parece que no había bebido en su vida (o otra cosa :s) porque vaya cosas mas "extrañas" que hacían ya sobre las 7... o las 8 xD

Dpm en general.
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #9 en: 01/03/09, 13:13:53 pm »

diosss miooo alfredo tracker son dioses nen !!! komo e disfrutao kn su sesionnn xDDD y nada saludar a todos los k hoy me e enkontrao y k no esperaba ver tanto dentro como fuera y la semana k biene se repite con muchisimas ganassss ^^

PD: montse y karatu encantat   :laugh:
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #10 en: 01/03/09, 13:18:38 pm »

Gran Activa.Kdecir d estas 12h,mucha promesa para el futro d la makina.Gran session deTT-Y y Kullere.Muy grandes tmb NeNo & Perik en la sala3.salu2 a Kune y al Sr.Skizo k lo conoci ayer.
Destacar tmb la session del PUTO David Max de PIRAMIDE,lastima k pinxara tan temprano,pero bueno aun asi stubo de PUTA MADRE.
Festival 100x100 
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #11 en: 01/03/09, 13:21:04 pm »

tremendas 12 horaaaas ;D ;D ;D
averrr kuando acen otraaas...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 01/03/09, 13:24:06 pm »

liadas 12 horas xD



grandes sesiones las ke eskuxe... david max, pastis & buenri cantadetes T-ty & kullere [adorar] l'area blau trenkant lactiva xD saludos a toda la gente konocida ke habia ke no es poka 8)

xro la gente no se si tiene el concepto del ke es salir de fiesta :angel:
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #13 en: 01/03/09, 13:31:39 pm »

activa ha sido la hostia!!!

hemos llegado a las 9 pero nos quedamos fuera bebiendo hasta las 11 y por lo que vi,todos los djs me gustaron.

lo que no me gusto nada es el ambiente.Dentro se estaba dpm pero a la q salias... :-X

En fin,es lo que toca,igualmente fue una noche espectacular ;)

Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 01/03/09, 13:35:04 pm »

Nosotros llegamos sobre las 10 menos cuarto mas o menos, y dusfrutamos mucho con alfredo & tracker y con David Max también. El impulse factory puso buenos temas, pero a migusto los alargaba demasiado y solo empalmaba, nada de mezclas :S
De la sala de arriba solo estuve un rato con Meet&Tommy y un rato aun más corto con Neno&peryk, que tamb´n estuvo bastante bien.
La noche en general estuvo genial, incluso me compre una camiseta xd

bufff menudo festival xD.
joder llegamos mas tarde de la cuenta pero bueno aun era pronto para algunos.
regalasso la hora del hardtrance del principio. pero bueno, para otra vez, de 5 a 6 mejor.
muy bien tmb t-ty& kullere (come with me (L)) i como no alfredo&tracker (control your minds+eres una puta+señora su hija esputa (L))
i recta final bastante maja tmb: maria...no me acuerdo de mucho mas xD.
arriba guay tmb: arnau el puto amo, neno &peryk lo poco k vi de pm (requiem for a dream [adorar]).
de poco mas me acuerdio jaja
daos todos x saludados

PD: Team Pumeta [chikypark]
PD2: Manzanicomio fan

¿Tu llevabas una camiseta con tu nombre en la espalda noo? xDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |