MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (16/54) > >>
DJ Barichello:

--- Cita de: QuimbyDJ en 03/03/09, 00:53:35 am ---Mala noticia, esto quiere decir que seguirá la fórmula 98. Fórmula que tendría que haberse extinguido hace bastante tiempo y que perjudica mucho a la mákina y su expansión.

Hasta que no se bajen los BPMs y salga de Cataluña... esto seguirá muerto.

--- Fin de la cita ---

Q la formula 98 (vamos, lo q es makina) perjudica a la makina (mas bien jarstail y derivados) y a su expansión (ya m diras a mi q expansión). Todo el mundo sabe q cosas como Kike Boy tambien han perjudicado a la makina muchísimo...

Creo q cuando salga de Catalunya y se bajen los bpm sera cuando ya este muerta...

Dejando de banda las tonterías varias q se han dicho, a ver como son esos "nuevos" temas del Requena, sean lo q sean.
XBrain:

--- Cita de: QuimbyDJ en 03/03/09, 00:53:35 am ---Hasta que no se bajen los BPMs y salga de Cataluña... esto seguirá muerto.

--- Fin de la cita ---
Ahi esta una de las claves  ;)

sobre lo de kike boy ya me diras barichello en que ha perjudicado este hombre a la maQUina o maKina ¿?, porque yo veo un farmatron, un speed clip o un global y veo CAVIAR y encima nacional
una cosa es que defiendas al requena porque te gusta y otra cosa distinta es decir la barbaridad que has dicho de que kike boy ha perjudicado a la makina xD tio no digas esas burradas que es que no hay por donde cojerlas
en lo unico que ha perjudicado kike boy a la makina es en haber dejado de sacar temas, eso es lo unico  ;)

si critico al requena es porque la makina con la formula 97,98 fue el cancer de este estilo y lo que ha derivado que hoy este el estilo como este
melodias infantiles y facilonas (feria), cantados comerciales y versiones de temas ochenteros mezclados a velocidades descomunales apitufando voces y mezclandolo todo con bases repetitivas (en muchos casos rayantes), todo ello con la misma formula y patrones para producir...
la tipica formula de la rayada,melodia y sampleo de voces repetitivas

¿donde estaba la maquina seria de principios de los 90?
este estilo empezo siendo serio,oscuro y dirigido a un publico en general y ha acabado siendo un estilo infantil dirigido a un publico infantil y derivando en que en la mayoria de salas abunden hoy por hoy niñatos...

solo os digo que os quedeis con este refran:
dime que tipo de musica haces y te dire que tipo de publico tendras  ;)

Detective musical:
Requena ha hecho musica seria, otra cosa es que por ello, haya tenido que bajar los BPM'S, la makina se ha caracterizado por su velocidad a partir del año 96-97, se que volver a los inicios de este estilo sería bonito, pero hoy en dia no queda NADIE que lo haga ni que le interese.
skutralla:
Requena es dios , si saca algo bienvenido sea , aunque creo que no triunfara por desgracia
DJ Barichello:

--- Cita de: XBrain en 03/03/09, 10:19:06 am ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 03/03/09, 00:53:35 am ---Hasta que no se bajen los BPMs y salga de Cataluña... esto seguirá muerto.

--- Fin de la cita ---
Ahi esta una de las claves  ;)

sobre lo de kike boy ya me diras barichello en que ha perjudicado este hombre a la maQUina o maKina ¿?, porque yo veo un farmatron, un speed clip o un global y veo CAVIAR y encima nacional
una cosa es que defiendas al requena porque te gusta y otra cosa distinta es decir la barbaridad que has dicho de que kike boy ha perjudicado a la makina xD tio no digas esas burradas que es que no hay por donde cojerlas
en lo unico que ha perjudicado kike boy a la makina es en haber dejado de sacar temas, eso es lo unico  ;)

si critico al requena es porque la makina con la formula 97,98 fue el cancer de este estilo y lo que ha derivado que hoy este el estilo como este
melodias infantiles y facilonas (feria), cantados comerciales y versiones de temas ochenteros mezclados a velocidades descomunales apitufando voces y mezclandolo todo con bases repetitivas (en muchos casos rayantes), todo ello con la misma formula y patrones para producir...
la tipica formula de la rayada,melodia y sampleo de voces repetitivas

¿donde estaba la maquina seria de principios de los 90?
este estilo empezo siendo serio,oscuro y dirigido a un publico en general y ha acabado siendo un estilo infantil dirigido a un publico infantil y derivando en que en la mayoria de salas abunden hoy por hoy niñatos...

solo os digo que os quedeis con este refran:
dime que tipo de musica haces y te dire que tipo de publico tendras  ;)

--- Fin de la cita ---

Estaba siendo sarcastico, q coño va a perjudicar Kike Boy a la makina...

A parte no creo q la "formula 98" haya sido el cancer de la makina, el cancer han sido los empresarios q se subieron al carro xq en el 99-2000 se vendia y empezaron a sacar mierda como churros sin calidad ninguna con el objetivo de vender y ganar pasta rapido. Y ya se sabe lo q pasa cuando t diriges a un publico joven... q los tratan como si fueran niños.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa