| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (49/54) > >> |
| Charly el Sectario:
pagar 4 eurazos por un mp3? ni de coña. ya que me gasto un dinero en eso, tengo el recuerdo y la opcion de poder volverlo a vender. me refiero al vinilo un mp3 venderlo? en que pais vivimos xd |
| Fires:
si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!,es mas ESPERO no tener que comprar nunca un mp3... pero tristemente y al paso que van las cosas :'( :'( |
| Charly el Sectario:
esperare a que alguien se gaste ese dinero, y luego lo suba por aki :D |
| MoTiC:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 21:23:30 pm ---Me gustaría saber cuál es el verdadero beneficio que extraen de sacar a la venta música enfocada a un público tan concreto y minoritario a través del mp3, teniendo en cuenta que la gran mayoría de dj's amateur pincha en vinilo. ¿No tienen otras alternativas? --- Fin de la cita --- pues muy sencillo, se ahorran el coste del plastico, planchado, portadas distribución... es un beneficio todo neto, coste 0€ |
| dj castillo:
--- Cita de: ChArLy PW en 23/03/09, 23:15:24 pm ---esperare a que alguien se gaste ese dinero, y luego lo suba por aki :D --- Fin de la cita --- Tendrían que pasar 3 meses para eso ::) a no ser que con el mp3 la norma sea diferente 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |