MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (48/54) > >>
esteban4:

--- Cita de: DjZero en 07/03/09, 02:16:25 am ---
--- Cita de: esteban4 en 07/03/09, 01:54:41 am ---pero esto.... que sale en cd o como? pq bit ya no hace discos

--- Fin de la cita ---

pues en mp3 se lo va a comprar alomejor quien yo sé...

puede que lo haga si me mola muy mucho

--- Fin de la cita ---
es que yo no entiendo esta mierda- Ahora sale en mp3 y ya ni portadas ni nada o como va?
Detective musical:
Bueno chavales, Ya ha salido a la venda estas 2 producciónes por Bit Music en MP3 xd
diyei jarbit:
Me gustaría saber cuál es el verdadero beneficio que extraen de sacar a la venta música enfocada a un público tan concreto y minoritario a través del mp3, teniendo en cuenta que la gran mayoría de dj's amateur pincha en vinilo. ¿No tienen otras alternativas?
Fires:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 21:23:30 pm ---Me gustaría saber cuál es el verdadero beneficio que extraen de sacar a la venta música enfocada a un público tan concreto y minoritario a través del mp3, teniendo en cuenta que la gran mayoría de dj's amateur pincha en vinilo. ¿No tienen otras alternativas?

--- Fin de la cita ---
CRISIS!!! seguramente que el procesode,planchado,impresion,y "confección" de las portadas  de los discos de vinilo,les supondra mas gastos que veneficios, un mp3,lo cuelgas, haces una portada"ficticia".... les saldra mas rentable.... digo yo....
diyei jarbit:
¿tú como consumidor comprarías un producto virtual al precio que lo ponen? Si yo no digo que sea una opción y que frente a la crisis quizás no esté justificado utilizar vías alternativas, pero no sé.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa