| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (48/54) > >> |
| esteban4:
--- Cita de: DjZero en 07/03/09, 02:16:25 am --- --- Cita de: esteban4 en 07/03/09, 01:54:41 am ---pero esto.... que sale en cd o como? pq bit ya no hace discos --- Fin de la cita --- pues en mp3 se lo va a comprar alomejor quien yo sé... puede que lo haga si me mola muy mucho --- Fin de la cita --- es que yo no entiendo esta mierda- Ahora sale en mp3 y ya ni portadas ni nada o como va? |
| Detective musical:
Bueno chavales, Ya ha salido a la venda estas 2 producciónes por Bit Music en MP3 xd |
| diyei jarbit:
Me gustaría saber cuál es el verdadero beneficio que extraen de sacar a la venta música enfocada a un público tan concreto y minoritario a través del mp3, teniendo en cuenta que la gran mayoría de dj's amateur pincha en vinilo. ¿No tienen otras alternativas? |
| Fires:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 21:23:30 pm ---Me gustaría saber cuál es el verdadero beneficio que extraen de sacar a la venta música enfocada a un público tan concreto y minoritario a través del mp3, teniendo en cuenta que la gran mayoría de dj's amateur pincha en vinilo. ¿No tienen otras alternativas? --- Fin de la cita --- CRISIS!!! seguramente que el procesode,planchado,impresion,y "confección" de las portadas de los discos de vinilo,les supondra mas gastos que veneficios, un mp3,lo cuelgas, haces una portada"ficticia".... les saldra mas rentable.... digo yo.... |
| diyei jarbit:
¿tú como consumidor comprarías un producto virtual al precio que lo ponen? Si yo no digo que sea una opción y que frente a la crisis quizás no esté justificado utilizar vías alternativas, pero no sé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |