oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Como es CHASIS??  (Leído 2774 veces)
MrXibeca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus, Tarragona
Registro: 22-11-08
Iniciar una Reforma... es iniciar una Revolución



Email
« en: 28/02/09, 01:52:02 am »

Buenaaas, soy un gran fan de CHASIS, de su musica y sus dj's... sin embargo... hace ná y menos que cumplí la mayoria de edad... y vivo en tarragona, asi que las discotecas de por aqui... house, house y si queda algo... pues house.

La pregunta es... ¿Como es CHASIS? porque se oyen tantas cosas... que si peleas, que si drogas... yo es ke soy muy modosito xD

A todos los que puedan intentar venderme la moto... de forma humilde, lo agradecere (tampoco es que tenga 30 colegas con los que ir, para 2 o 3 personas k iriamos... quiero saber que saldremos sanos y salvos) xD


un saludo!!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/02/09, 01:56:58 am »

Q no te vendan la moto equivocada, q no te embauquen vaya xD

Es una de las salas makineras con mejor buen rollo q hay, asi q no tendras  problema d ningun tipo.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #2 en: 28/02/09, 01:57:58 am »

Todas las veces que e ido NUNCA e visto una pelea, chasis de ambiente es de las k mas me gusta. ni que fuera vietnam xD vaya tela siempre se dicen mil cosas de las salas "makineras" y una vez estas dentro ya veras el buen ambiente, aunk no falta el tipico k la lie pero vaya, ni k fuera solo en este tipo de discotecas... me hace gracia k digas k si salis vivos xD venid y probar os gustara y seguro que quereis repetir  ;)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #3 en: 28/02/09, 10:56:01 am »

Hola MrXibeca,

Desde la dirección de Chasis te damos la bienvenida a esta sección y decirte que te pases por la Chasis y tu mismo podrás comprobar que el ambiente es bueno, intentamos cuidarlo lo máximo posible y de ahí que a quien le preguntes te dirá que es cierto, buen rollo, buena música, buenos djs y en definitiva, buena fiesta. Consulta la programación y animaos a venir.

Saludos,


KUBIK
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/02/09, 12:52:22 pm »

Para mi es una de las mejores discotecas makina que hay actualmente, con eso te digo todo.
Por lo menos, si vas, no te arrepentirás, te lo digo 100% seguro.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/02/09, 13:08:45 pm »

chasis ha tenido varias salas y varias etapas,  creo ke 7 salas  3 en mataro 1 en benicarlo (castellon)  argentona, mollet y esta ultima en cerdanyola,    actualmente chasis es una sala pekeña mui familiar y con mui buen rollo,  sobretodo los sabados ke ponen musica remenber y la gente es mas puretilla, trankilamente te puedes encontrar a alguien de 25 a  30 años o mas,  los viernes es con musica makina actual y va gente mas joven  y esta un poco mas vacio ke los sabados (aunke este mes kieren probar con viernes entrada gratis)  y creo ke se llenara un poko mas,    los viernes no es ke haiga mal rollo pero es peor el ambiente ke los sabados (normal por ke la gente es mas joven , pero nadie muerde a nadie ;))   

como he dicho antes la sala actual es pekeña y mui familiar,   tiene 3 barras el techo alto (es una nave)  es alargada,  y tambien venden mechandirse en el guardaropas. por fuera tiene una pekeña terraza ke en veranito triunfaria un monton si la abren,  un parking privado para personal y una fachada guapisima negra (parece mas grande de lo ke realmente es la sala.

en cuanto a gente pues hay dias ke va mui poca gente y hay dias ke llenan bastante,
pero ya no mueve las masas ke movia hace años,   ya digo ke a dia de hoi chasis es una discoteca mui familiar y con mui buenrollo.   
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #6 en: 28/02/09, 13:41:17 pm »

Buenaaas, soy un gran fan de CHASIS, de su musica y sus dj's... sin embargo... hace ná y menos que cumplí la mayoria de edad... y vivo en tarragona, asi que las discotecas de por aqui... house, house y si queda algo... pues house.

La pregunta es... ¿Como es CHASIS? porque se oyen tantas cosas... que si peleas, que si drogas... yo es ke soy muy modosito xD

A todos los que puedan intentar venderme la moto... de forma humilde, lo agradecere (tampoco es que tenga 30 colegas con los que ir, para 2 o 3 personas k iriamos... quiero saber que saldremos sanos y salvos) xD


un saludo!!

Muy buenas! Mira mira primera fiesta makinera fué a los 18 en el xque y a mi también me decian que si bullas que si peleas que si navajas xd un sinfin de cosas, ahora tengo 23 años, y nunca e tenido ningun problema en ninguna sala y mucho menos en el chasis, pues en ambiente y buen rollo es la numero 1 ;) Anímate que te lo pasarás de puta madre!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/02/09, 13:53:07 pm »

Buenaaas, soy un gran fan de CHASIS, de su musica y sus dj's... sin embargo... hace ná y menos que cumplí la mayoria de edad... y vivo en tarragona, asi que las discotecas de por aqui... house, house y si queda algo... pues house.

La pregunta es... ¿Como es CHASIS? porque se oyen tantas cosas... que si peleas, que si drogas... yo es ke soy muy modosito xD

A todos los que puedan intentar venderme la moto... de forma humilde, lo agradecere (tampoco es que tenga 30 colegas con los que ir, para 2 o 3 personas k iriamos... quiero saber que saldremos sanos y salvos) xD


un saludo!!
  el 14 es un buen dia para ke valla la gente de tarragona,  pincha javi level un mitico dijei de esa zona,   aunke tu seas joven y alomejor te faltara un poco mas de caña ese dia, pues javi tampoco pinchaba musica mui cañera,    ese dia  creo ke vendra  bstante peña de tarragona,     te suena el level de la pineda, salou??
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #8 en: 28/02/09, 13:53:49 pm »

Buenaaas, soy un gran fan de CHASIS, de su musica y sus dj's... sin embargo... hace ná y menos que cumplí la mayoria de edad... y vivo en tarragona, asi que las discotecas de por aqui... house, house y si queda algo... pues house.

La pregunta es... ¿Como es CHASIS? porque se oyen tantas cosas... que si peleas, que si drogas... yo es ke soy muy modosito xD

A todos los que puedan intentar venderme la moto... de forma humilde, lo agradecere (tampoco es que tenga 30 colegas con los que ir, para 2 o 3 personas k iriamos... quiero saber que saldremos sanos y salvos) xD


un saludo!!

Ves tranquilo, 100% seguro que no tendrás problemas con nadie, hay muy buen rollo entre la gente, antes tendrás un problema en una sala de house que en chasis, yo solo he ido viernes que la gente es más joven y la música es más actual y no he visto ningún follón, además que si hubiera algún problema hay un buen equipo de seguridad muy atento a todo lo que pasa ;)
MrXibeca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus, Tarragona
Registro: 22-11-08
Iniciar una Reforma... es iniciar una Revolución



Email
« Responder #9 en: 28/02/09, 15:38:26 pm »

gracias a todos por las respuestas. La verdad es que tengo toda la discografia de chasis... porque ya lo escuchaba cuando yo era pequeño porque mi hermano los tenia todos los discos, pero el nunca ha sido discotequero, le encanta la musica pero no la discoteca xD

Yo estoy empezando tambien en la produccion (soy musico profesional de un grupo de metal) y aparte soy muy abierto en este aspecto, me encanta casi toda la musica.

Javi Level... la verdad es que no es de mis grandes pasiones, pero si va a ir el 14 a chasis... entonces tendre que ir :P

De veras gracias por las respuestas, estoy harto del house comercial que ponen por aqui cerca...
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #10 en: 01/03/09, 15:45:32 pm »

Hoy por hoy Chasis creo que es la única sala makinera que queda en la provincia de Barcelona sin infectarse de simios o gente que tan solo sale a buscar follones.
Aparte de ser la sala con mejor ambiente que encontrarás del sector, decirte q allí puedes encontrar gente de 18 a 33 años (he alargado la edad porq tengo amigos 30añeros q van y seguro q no son los únicos..), y lo mas importante gente que solo van a pasarselo bién y exclusivamente por la música.
Si a eso le sumas q creo q es donde escucharás lo mejor de los 90's (los sábados) y supongo q lo mejor de la makina actual (viernes) pues creo q ya está todo perfecto....

Eso sí, no esperes encontrarte con una macrosala, Chasis es un local pequeño,modosito y bueno hay q reconocer q bastante acogedor.
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 01/03/09, 23:04:26 pm »

allí puedes encontrar gente de 18 a 33 años (he alargado la edad porq tengo amigos 30añeros q van y seguro q no son los únicos..),
yo tengo 33 y voy bastante :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 02/03/09, 15:55:32 pm »

peleas? yo no he visto ninguna nunca
es el mejor sitio para escuchar makina/hardtrance [...] (sábados)
recomendable 100%
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 03/03/09, 22:05:42 pm »

Hola mrxibeca;

mejor que te pases por la sala cuando tengas oportunidad, nada de historias raras como te han contado ya verás, y por la música por mi parte genial. Además puedes mirar las valoraciones y comentarios que hay por aquí en el apartado.

Saludos
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #14 en: 04/03/09, 22:32:18 pm »

cuando fui el dia dle aniversario (viernes) de puta madre era mi primera vez en el chasis e iba con cuatro colegas todos de la misma edad (tengo 16) y wno me pegue una buena fiesta sin ningun problema, es mas conocimos a uno tope enrollao diciendonos vosotros a pegaros la fiesta con dos cojones que de eso se trata

a mi no me tira tanto el remember y la musica mas chasisera de verda pero si es lo que te gusta te pegaras una buena fiesta y de muy buen rollo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |