Miscelánea > OFF-TOPIC
Baltasar Garzón Real 1 juez imparcial ?
<< < (6/11) > >>
APETO:

--- Cita de: acidboysgp en 01/03/09, 16:48:26 pm ---Si no te gusta, basta con no entrar. También hay infinidad de post chorras. A mi también me rayan post tipos Gran Hermano, Ven a Cenar Conmigo y basura así y no entro, y podrían poner todos en un mismo post. "Reality Shows". No entro y au.

--- Fin de la cita ---
De la misma manera q enseguida meten un post dentro de otro general para q no ocupe tanto,se podría hacer lo mismo con política creo yo.
Parece q en la vida sólo exista eso ahora,además está mas q demostrado q todos se acaban chapando a la larga xd
CeSaR:
es un juez con un par de huevos.
dj_esp:
Este juez, si se le puede llamar como tal, fue como numero 2 en las listas del psoe por madrid, detrás de felipe gonzalez, en unas elecciones generales, despues de ganar felipe, como no le dio ningún ministerio, se marcho, y después investigo al psoe por el caso gal y un largo etc...Así cojea el sr garzon.
ILEGAL_VS:
lo que esta claro es que ninguna ley prohibe ser juez  habiendo militado en algun  partido i aora como les esta " jodiendo " que en verdad esta haciendo su trabajo no lo olvidemos esta investigando   la trama de corrupccion , el pp se inventa 1000 i 1 excusa bueno ya lo habeis visto conspiracion con el ex-ministro de justicia , conspiracion con la policia , conspiracion con todo jajajaja ... en fin alas elecciones  no les ha  afectado por lo menos en galacia  :-\ .

deseando que quiten al garzon i deseando ver cuandos miembros del pp hay en la trama  :D

a quien no le interese pues ya sabe hay muchos post aparte de este , sta claro que no va haber 1 post por cada noticia pero bueno este es mas que interesante de momento cayo el ministro de justicia i el pp se salio con la suya veremos aver que pasa con garzon  .
CeSaR:
No se sabe si q le izo al psoe lo izo por despecho o porque.. yo no entiendo muxo de esto pero se q esta como juez q puede imputar a gente a nivel internacional (el fue kien mando investigar a pinochet por ejemplo) y le dan igual los intereses politicos y economicos, va hasta el final.

PD: Por cierto, manda huevos la reaccion del PP :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa