Miscelánea > OFF-TOPIC
Baltasar Garzón Real 1 juez imparcial ?
<< < (11/11)
acidboysgp:
Me parece muy bien, aunque deberían llegar al fondo del asunto y tirar todo el hilo que pueda, cosa que dudo muchísimo que se haga, primero porque no le van a dejar o porque no va a tener cojones, y segundo porque se liaría la de dios. Lo veo más como algo mediático que otra cosa, precisamente por eso, porque lo raspará por encima, pero bueno, si almenos sirve para que la gente odie un poco más a esa panda de asesinos llamados "Gobierno de USA", pues algo es algo, pero poco para lo que deberian hacer, la verdad.
Dj. Maky 1982:
s garzon es imparcial yo soy roco varela haciendo una misa en el baticano!!!!!!!!!
ya estuvo en el gobierno de felipillo el listillo
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 21/05/09, 19:47:19 pm ---s garzon es imparcial yo soy roco varela haciendo una misa en el baticano!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ino hay ninguna ley que prohiba  ser juez habiendo militado en algun  partido , cuando investigo el caso GAL bien que el PP aplaudía .

Dj. Maky 1982:

--- Cita de: ilegal_Vs en 21/05/09, 21:55:09 pm ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 21/05/09, 19:47:19 pm ---s garzon es imparcial yo soy roco varela haciendo una misa en el baticano!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ino hay ninguna ley que prohiba  ser juez habiendo militado en algun  partido , cuando investigo el caso GAL bien que el PP aplaudía .

--- Fin de la cita ---
esto es un corral la politica en este pais hay q reformarla y s alguien q obstente un cargo publico es manipulado o es favorable algun color politico ala puta calle q en este pais n hay verguenza n se trata de ser partidista s n de ser un poco serio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa