Miscelánea > OFF-TOPIC
Baltasar Garzón Real 1 juez imparcial ?
<< < (3/11) > >>
SiL3NT:
Lo triste y por desgrácia es que no hay una oposición competente y séria por parte del primer partido de la oposicion, y eso es lamentable.
Telly_Olbasis:
En este pais la justicia no es justicia y por lo tanto los jueces no sirven (x lo menos este no).
jonkkongfantasy:
Hay muchas cosas tristes y por desgracia en este país, entre ellas:

El primer partido, PSOE: Totalmente inactivo y pasota dedicado a vivir de la pancarta, de la cortina de humo, del tema para despistar y de su arrolladora maquinaria mediática y su ideología flexible y blanda, a veces propia de un adolescente pijo-progre o pijipi, y de demonizar a la oposición metiendo miedo con el famoso "que viene la derecha de la caverna", consorcio PSOE-CUATRO-SEXTA-SER-EL PAIS-SINDICATOS-ETC, hasta el canal del metro, vamos, todos contra el PP.

La oposición, el PP: Perdido en un oceano de ideologías muy variopintas donde se encuentra desde lo más capitalista y ultraliberal hasta lo más conservador y retrógrado, pasando por el listo de turno que se lucra de todo lo que se menea y todo ello aderezado con un líder que no sabe ni si el de al lado le roba la cartera. Si esto es derecha que baje dios si existe y lo vea.

Resto de partidos: que cada uno juzgue por si mismo pero no se alejan demasiado de los grandes, y por no hablar de los cavernarios micronacionalistas y que desean más competencias para lucrarse aún más si cabe.

Administraciones: Infinidad de administraciones de por medio que chupan recursos económicos sin cesar, veáse Gobierno, congreso, senado, comunidades, parlamentos, consejerías... etc etc

Justicia y altas esferas de la policía y otros altos cargos: Descaradamente politizados.

Y lo peor: Como ya han dicho en otros posts: Sociedad anestesiada, cegada entre otros por el fútbol, y que mientras tenga "para ir el domingo al mardonals yo soy felí" pues aquí no pasa nada.

PD: La culpa de la crisis directamente no es de nadie, pero sé de un partido que en su día vendió toda la industria puntera que era propiedad del país a manos extranjeras, industria en la cual hoy por hoy no tenemos ni voz ni voto y estamos llorando cada día para que no saquen sus fábricas de aquí y se las lleven a sus países.

Garzón es el dedo de la justicia de la marioneta que mueve el gobierno de turno a su antojo e interés. Imparcial?para nada.
CHINO:

Son de aplaudir opiniones tan acertadas como las tuyas Jonkong.

Me alegra que haya gente despierta.

Pd: Lo de los sindicatos es para mear y no echar gota.
jonkkongfantasy:
Ojalá fuésemos muchos los que tenemos libertas y propiedad para pensar por nuestros propios medios y emprendiéramos un movimiento social. Somos muchos por lo que vengo observando en estos posts, faltaría unirnos como se hizo en otras épocas con fines parecidos... Pero bueno ¡No estamos solos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa