oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Producciones de "Fin de Semana"  (Leído 1709 veces)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« en: 17/08/03, 12:34:14 pm »

Ayer lo estuve discutiendo con un buen amigo; que opinais sobre las producciones rapidas? Me explico: Mas de uno habeis echo maxis con diferentes productores y en un par o tres de findes el maxi ya esta completo :-\ Creeis que es suficiente tiempo como para acabar un maxi en buenas condiciones? No creeis que hace falta más para ir añadiendole cosas e intentar mejorarlas hasta tener un producto de calidad?

Espero vuestras respuestas y las de gente que ha hecho maxis para que me confirmen el tiempo que le han dedicado ha realizar el disco :P
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #1 en: 17/08/03, 12:37:57 pm »

Po si t viene la inspiracion divina en poco time puedes hacer un pedazo de tema, no t joe.........
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #2 en: 17/08/03, 12:39:05 pm »

se pueden hacer buenos temas en poco tiempo si tienes las ideas claras
aunque claro cuantii mas tiempo usas mejor producto
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #3 en: 17/08/03, 12:41:33 pm »

Normal, pero si un tio es un virtuoso de los instrumentos, tiene las ideas mu claras, tiene en mente todo claro y solo falta empezar a producir el tema, po el tema se sacara en mu poco time. Se de gente q ha hecho temas en una tarde, temazos para mi gusto q no paro de oir en el coche, solo me falta q den su testimonio aki.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/08/03, 12:43:20 pm »

Po si t viene la inspiracion divina en poco time puedes hacer un pedazo de tema, no t joe.........

No vengas otra vez buscando pike en este post,ok? :-X
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #5 en: 17/08/03, 12:45:11 pm »

l idea puede venir en poco tiempo con una inspiración d tarde...  "xo arreglar" el tema, ponerle detalles, utilizar buenos samples, originales contra, bajo adecuado, atmósferas... eso no se hace en una tarde ni en 2, o se es profesional o se es un vividor, no jodamos...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #6 en: 17/08/03, 12:47:46 pm »

nadie a dicho en una trade,pero en 4 o 5 findes si
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #7 en: 17/08/03, 12:48:09 pm »

Yo no busco nada xavalin. Yo opino sobre lo q has dixo, la nota belica las puesto tu ara mismo.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/03, 12:50:52 pm »

La nota belica esta en tu nick. 8) Voy a aclararte una cosa WarBlade, llebo desde la inaguración del foro en activo por aki, casi nunca he tenido ningun problema y no quiero tenerlo ahora, mas que nada porque me juego el baneo y eso no me haria mucha gracia que digamos. A partir de ahora todo lo que digas no lo pienso responder,OK?

Respecto lo que dice Dani R. (y sin desviarnos del tema del post ::)) En 4 o 5 findes si se es un buen productor, lo veo correcto.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #9 en: 17/08/03, 12:52:34 pm »

Weno tu haras lo q kieras. No era mi intencion pq yo leo cada respuesta de un tema q publico y me gusta ver lo q opina la gente. Lo q no me gusta es q me cambien la tematica de un post y encima vengan diciendo borderias. Si no kieres contestar alla tu, pero hay muchas formas de contestar de wena manera.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #10 en: 17/08/03, 12:55:24 pm »

contestaros en privado coño
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #11 en: 17/08/03, 12:58:38 pm »

Ya ya, ya e mandao un mensaje pa deja claro esto o continuar por msn. Illo q un tema si se tiene to bien preparao se puede hacer en poco time.
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #12 en: 17/08/03, 13:39:47 pm »

Hubieron 2 productores, no me acuerdo quienes, que hicieron un disco en 20 minutos, 4 maquetas, 4 bases maquina y como pensaron que no triunfaria lo editaron con el nombre de las novias, pues mira por donde el disco triunfo y bastante...

Ahora no me acuerdo del titulo ni nada, pero seguro que mas de uno sabe de que hablo...  ;)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/08/03, 13:49:35 pm »

Hubieron 2 productores, no me acuerdo quienes, que hicieron un disco en 20 minutos, 4 maquetas, 4 bases maquina y como pensaron que no triunfaria lo editaron con el nombre de las novias, pues mira por donde el disco triunfo y bastante...

Ahora no me acuerdo del titulo ni nada, pero seguro que mas de uno sabe de que hablo...  ;)

jaajajjajajajajaja, no se a q t refieres pero el nombre de las novias... 4 maketas... dilo tio q no me suena ara me dejas con la curiosidad xD

Ade+ es imposible en 20 hacer nisikiera 8 tiempos mediocres de un tema... si 20 minutos o mas me tiro yo pa escojer el bajo xD Eso es una leyenda urbana.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #14 en: 17/08/03, 14:30:27 pm »

l idea puede venir en poco tiempo con una inspiración d tarde...  "xo arreglar" el tema, ponerle detalles, utilizar buenos samples, originales contra, bajo adecuado, atmósferas... eso no se hace en una tarde ni en 2, o se es profesional o se es un vividor, no jodamos...

Y muchos, muchos, muchos son vividores.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |