oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[DESCARGA]] Lo Mejor Punk USA by Dj Darco (Sum41, Avril, Green Day...)  (Leído 2552 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 26/02/09, 14:32:49 pm »

Antes de nada, aclarar que yo no sé distinguir entre estos estilos musicales (lo digo por si alguno se quiere pasar de listo y empezar a decirme, que "esto no es punk, esto una variante del metalpunk de los años 90 que tenia un bombo blablabla...." QUE SE LO AHORRE).

No hay mucho que decir sobre esto. Solo es un recopilatorio hecho por mí, ya que en verdad me volví a enganchar a esta música cuando se abrió un post en este mismo foro sobre Sum41, me descargué varios recopilatorios y uní varias canciones a ellos y salió esto que veis aquí. Me quedó tan guapo, y me gusta tanto ponerlo cuando vengo de currar en el coche que quiero compartirlo, a ver que opináis.

- Son en total 73 canciones (subidas en 3 partes)
- Cada parte consta de 25/24 canciones.
- Están comprimidas individualmente, es decir, se pueden descargar la parte 1 y descomprimir solo 25 canciones. NO hace falta descargar las 3 partes si no quieres escucharte las 73 canciones, o solo te interesan 2 canciones (por ejemplo) que están en la parte 1.
- Calidad 128 kbps
- Sonido como Sum 41, Green Day, Avril Lavigne, Off Spring, Good Charlotte...
- Buen Rollito 100%. Son de las típicas canciones que te suenan de haberlas oído y no sabes donde.

TRACKLIST PARTE 1:



Para descargar PARTE 1:
==> CLICK AQUÍ <==

______________________________________________________________

TRACKLIST PARTE 2:



Para descargar PARTE 2:
==> CLICK AQUÍ <==

______________________________________________________________

TRACKLIST PARTE 3:



Para descargar PARTE 3:
==> CLICK AQUÍ <==






Y como siempre...

Es de buena educación agradecer ;)

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 27/02/09, 11:53:12 am »

Mira que hay canciones de Offspring como para meter Walla Walla y Want You Bad... Genocide, Cool To Hate, No Hero o We Are One por ejemplo.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 27/02/09, 13:11:29 pm »

jejejeje no se, a ver te puedo asegurar que yo no me he escuchado la discografía de ninguno de los grupos que hay aquí, simplemente he ido escogiendo canciones de este royo y metiendolas en un cd de MP3, luego me di cuenta que me quedo de puta madre y como en MKM hay gente que le gusta este tipo de música pues aquí la dejo.

De todas maneras me vas a decir que no esta bien la de Walla Walla...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 27/02/09, 15:24:25 pm »

Está bien, si, igual que la de Want You Bad, pero hay canciones más representativas de esa banda xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #4 en: 08/04/09, 19:29:54 pm »

Hombre, yo creo que la de Want you bad es la más conocida :).
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #5 en: 14/04/09, 10:27:02 am »

the offspring de las mas conocidas es la del the kid arent allright, de sum41 ay muxisimos temas mejor k los k vienen ( makes no difference, no reason, still waiting, hell song, noots ) pero esas tambien parten lo suyo  ;D tambien hubiera metido grupos como story of the year, feeder ( en sus inicios, ahora son algo mas trankilos ) o paramore, pero aun asi ay buenostemas, te lo as currado darco  ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 16/04/09, 16:34:35 pm »

Gracias jejejeje ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |