|
 |
« Responder #45 en: 25/04/09, 19:59:14 pm » |
|
lastima k caiga el dia de la montagood k sino ubieramos podido estudiar ir xo keda pendiente xa el año k viene esta fiesta, a parte k este ya aremos visitilla en julio x akellas tierras
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 26/04/09, 21:57:30 pm » |
|
Hola chavales, como dije queria saber quien va al final, yo ayer consegui la entrada por 119 € en reventa. IMPOSIBLE en ticketonline.nl colapso total desde primera hora de la mañana y no me falto mas cojones que pillarla de reventa, que le vamos acer. Yo me voy el viernes 12 con un chaval de zaragoza y he quedado alli con otro de barcelona, me volvere el domingo. Los que vallan si me agregan cojonudo: [email protected], si nos reunimos mucha peña española, kreo que mejor, aunque los que kieran ir a su bola, ellos mismos jeje. Saludos y nos vamos al mejor festival de europa, le pese a quien le pese!!! JAJAJJA DEFQON.1!! ARE YOU READY!!!???
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 27/04/09, 08:52:58 am » |
|
yo las coji por ticketonline y en tiempo record, 20 min.  , eso si, hay que ser mas rapido que billy el niño con el raton xd ya quedaremos si eso
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 27/04/09, 19:48:10 pm » |
|
Hola chavales, como dije queria saber quien va al final, yo ayer consegui la entrada por 119 € en reventa. IMPOSIBLE en ticketonline.nl colapso total desde primera hora de la mañana y no me falto mas cojones que pillarla de reventa, que le vamos acer. Yo me voy el viernes 12 con un chaval de zaragoza y he quedado alli con otro de barcelona, me volvere el domingo. Los que vallan si me agregan cojonudo: [email protected], si nos reunimos mucha peña española, kreo que mejor, aunque los que kieran ir a su bola, ellos mismos jeje. Saludos y nos vamos al mejor festival de europa, le pese a quien le pese!!! JAJAJJA DEFQON.1!! ARE YOU READY!!!???
te fias de la reventa??? uff esas cosas van con codigo de barras y son pdfs... lo veo muy chungo
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 27/04/09, 19:51:23 pm » |
|
jo fare armilla i pantalons grocs.
es digne el conjunt!
pa que te vean bien los coches, no? jaja no vaya a ser que en 1 momento de locura máxima y punto más elevado del colocón, que e posible en estos festivales, salgas a 1 carretera colindante  en el HTID quiero verte más friky ke nunca ehhh jeje 1 abrazo!
entre la defqon y la HTID in the sun tengo un dia de relax, para limpiar ropa, hacer maleta y disfrutar de teletecho... XD el plan destroy por antonomasia. y no te voy a defraudar en frikismo
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 28/04/09, 03:39:15 am » |
|
ya no me keda mas kojones que fiarme de la reventa que piyao q pase lo q tenga q pasar, si no me cuelo o mato al de seguridad, pero entrar ENTRO....JAJAJJA
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 28/04/09, 11:25:52 am » |
|
ya no me keda mas kojones que fiarme de la reventa que piyao q pase lo q tenga q pasar, si no me cuelo o mato al de seguridad, pero entrar ENTRO....JAJAJJA
habiendo más festivales y pudiendo comprar de reventa en la misma puerta, fiarte de un foro, un ebay o cualquier otra cosa, no lo veo muy sensato. suerte! y si eso, nos vemos dentro.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 28/04/09, 15:50:18 pm » |
|
s'acaba de posar en contacte amb mi una de les del tutu rosa. vindran a la defqon! quins records!!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #53 en: 28/04/09, 18:02:14 pm » |
|
s'acaba de posar en contacte amb mi una de les del tutu rosa.
vindran a la defqon!
quins records!!!

Pajarito ráptala y tráetela a lloret al HTID, nos divertiremos mucho xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 28/04/09, 18:23:08 pm » |
|
vindran a la defqon!
quins records!!!

Pajarito ráptala y tráetela a lloret al HTID, nos divertiremos mucho xDDD
quien se reconoce en esta foto??
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 29/04/09, 05:00:28 am » |
|
pajarito si ves a uno cn la bandera española colgada al cuello al mas puro estilo superman, esq la reventa a salido fiable y fructifera. Abra que arriesgarse! Saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 29/04/09, 12:16:37 pm » |
|
vindran a la defqon!
quins records!!!

tambè vindràn..... fill, tinc por!!!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 29/04/09, 16:03:10 pm » |
|
pajarito si ves a uno cn la bandera española colgada al cuello al mas puro estilo superman, esq la reventa a salido fiable y fructifera. Abra que arriesgarse! Saludos!!
uy, de esos siempre hay algunos. suelo saludarlos con un fuerte "rojas verdes y amarillaaaaas!"
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 29/04/09, 17:12:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 02/05/09, 14:20:33 pm » |
|
Bueno gente para decir que yo y un par de colegas de madrid tenemos pensado ir al Qlimax y para saber si alguien mas pensado tenia pensado ir. Un saludo peñaaa
|
|
|
|