| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles???? |
| << < (8/17) > >> |
| Colega:
fLaM3Nk1y0h rE5hUl0n, que grande!! xD |
| KuKi:
Me parece una gran falta de respeto ir usando el termino sudacas que si integraos y paridas varias cuando hay una persona que es de Sudamérica y que concretamente es el creador del post... Pedir disculpas por si molesta a alguien no es la solución, la solución es respetar y tener un mínimo de delicadeza al decir según que cosas... Luego nos quejamos de que no nos nos miran bien a nosotros a la hora de decir que música escuchamos, no me extraña viendo semejantes pensamientos y semejantes comentarios yo tampoco lo haría... Referente a que la makina es para todos o para los españoles... La música no entiende de fronteras. Y si es promocionarla en otros países, mejor que mejor... A ver si así... La cosa cambia... xDDD (de ilusiones también se vive) |
| Dj_Darco:
A mi me da igual toparme con gente de otro país en una discoteca, mientras estén ahi porque les gusta de verdad esa musica, se lo pasen bien y no jodan a los demás en las discotecas. Que eso es lo que suele pasar... seamos realistas... (ahora me vendreis con casos de... pos yo voy mucho de discoteca y nunca he visto a un ñaño pelearse y cosas de esas... ahorrando) y más cuando se toman 3 copas de más. Y no te digo que con algunos de aquí no la lien... porque la lían, y me dan igual de asco o más, que los ñaños que la lían. |
| -KAISER-:
--- Cita de: manu3lo en 26/02/09, 02:26:36 am ---Si venis a un pais aprended el idioma... --- Fin de la cita --- Y quien te ha dicho a ti que haya venido a este nuestro "maravilloso" pais? Solo hay internet en España o que? xD |
| okuar:
Ke se keden ellos con el regeton, detras del atlantico ya esta bastante lejos. Y nosotros nos kedamos con la makina. Eso seria lo ideal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |