MAKINA > MAKINA: GENERAL
que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles????
<< < (7/17) > >>
DjGaVe:

--- Cita de: Luna-Tika en 02/03/09, 10:46:40 am ---
--- Cita de: manu3lo en 26/02/09, 02:26:36 am ---Y otra y mas importante si cabe... Si venis a un pais aprended el idioma... Q esta muy bonito esto de los dialectos y las modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas alli pistolas alla... Xo prefiero que me hableis castellano o incluso catalan... q ensuciais la lengua de cervantes llamandole a esa patada q soltais x la boka q le llamais español...

--- Fin de la cita ---

Tanto daño hacen a la lengua de Cervantes las "modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas allí pistolas allá" que tú mencionas, como el lenguaje sms que algunos utilizáis. Y eso por no hablar de las modas garrulas autóctonas como el lenguaje fLaM3Nk1y0h rE5hUl0n, porque si el castellano que hablan los hispanoamericanos es una patada al castellano, a esto último se le podría calificar directamente de terrorismo lingüístico.

--- Fin de la cita ---

Amen xD
Lyrio:
Este post me ofende como ser humano!!!!!  [cabezazo]
DJ. SEKY:

--- Cita de: Lyrio en 02/03/09, 12:11:04 pm ---Este post me ofende como ser humano!!!!!  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
ya tardabas en ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DezH:
El tango es solo para los argentinos?
La samba es solo para brasileños?
La cerveza es solo para alemanes o el whisky para los escoceses?

La verdad esque veo la pregunta un poco tonta!!!
La gente baila, escuha, bebe, come, etc. loque le gusta y no se para a pensar de que pais viene. Si te gusta que mas dara!!!
esteban4:
yo creo que ahora es para 4. que somos nosotros 3 y alguien que habra por ahi suelto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa