| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles???? |
| << < (7/17) > >> |
| DjGaVe:
--- Cita de: Luna-Tika en 02/03/09, 10:46:40 am --- --- Cita de: manu3lo en 26/02/09, 02:26:36 am ---Y otra y mas importante si cabe... Si venis a un pais aprended el idioma... Q esta muy bonito esto de los dialectos y las modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas alli pistolas alla... Xo prefiero que me hableis castellano o incluso catalan... q ensuciais la lengua de cervantes llamandole a esa patada q soltais x la boka q le llamais español... --- Fin de la cita --- Tanto daño hacen a la lengua de Cervantes las "modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas allí pistolas allá" que tú mencionas, como el lenguaje sms que algunos utilizáis. Y eso por no hablar de las modas garrulas autóctonas como el lenguaje fLaM3Nk1y0h rE5hUl0n, porque si el castellano que hablan los hispanoamericanos es una patada al castellano, a esto último se le podría calificar directamente de terrorismo lingüístico. --- Fin de la cita --- Amen xD |
| Lyrio:
Este post me ofende como ser humano!!!!! [cabezazo] |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Lyrio en 02/03/09, 12:11:04 pm ---Este post me ofende como ser humano!!!!! [cabezazo] --- Fin de la cita --- ya tardabas en ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DezH:
El tango es solo para los argentinos? La samba es solo para brasileños? La cerveza es solo para alemanes o el whisky para los escoceses? La verdad esque veo la pregunta un poco tonta!!! La gente baila, escuha, bebe, come, etc. loque le gusta y no se para a pensar de que pais viene. Si te gusta que mas dara!!! |
| esteban4:
yo creo que ahora es para 4. que somos nosotros 3 y alguien que habra por ahi suelto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |