| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles???? |
| << < (4/17) > >> |
| hardgabber:
De hardcore en España nada, ya que no es de aqui, encima hay poco y mucho de lo que hay es nefasto. Ademas no tiene nada que ver la nacionalidad con la musica, cada uno puede escuchar lo que le apetezca sin importar de donde sea. |
| Dj Luis-Salamanca:
La MAKINA es para todo el mundo que sea capaz de sentirla cuando es escuchada...bien sea español o extranjero... |
| Detective musical:
:Hola hamijo astroboy. Pues que quereis que os diga, para mi que escuche la Makina quién quiera, total, la musica es como el fútbol, no tiene fronteras, otra cosa es el entendimiento que tengas de la misma, quizás al estar mas distanciado se tenga un concepto diferente de esta música muy diferente al que tiene uno de aquí. Pero bueno, eso es algo relativo, de hecho hay gente de aqui que tiene menos entindimiento de la makina que uno en el extranjero... |
| Lirico:
--- Cita de: SoLDe en 27/02/09, 07:14:44 am ---Los españoles primero. No, es broma xD La música, por suerte, es una cosa universal no entiende de fronteras, todo el mundo puede escuchar lo que quiera proceda de donde proceda --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo SoLDe. |
| makinamiko:
Yo tambien stoy d akuerdo, xk kada 1 s libre. ;) :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |