MAKINA > MAKINA: GENERAL
que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles????
<< < (3/17) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La makina es para quien le guste.
Dj Cruel:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/09, 02:07:27 am ---La makina es para quien le guste.

--- Fin de la cita ---

Y para quien tenga muuucha imaginación (o música de hace años...) :D :D
SoLDe:
Los españoles primero.

No,  es broma xD La música, por suerte, es una cosa universal no entiende de fronteras, todo el mundo puede escuchar lo que quiera proceda de donde proceda
Skiz0:
Yo pienso igual, la Makina en ningun momento se ha hecho solo para gente de X pais, de echo, ahora me pongo a pensar y no me viene a la cabeza ninguna cancion que pueda tener un solo indicio de estar destinada a España (exceptuando "John Core - Los Toreros" Que eso, aparte de ser Jarkor, es una verguenza de tema...).

La Makina es pa quien le guste, sea de donde sea... Como si son del polo norte! Hmm... a estos les vendria bien bailarla, asi entrarian en calor xD (Feeestival deeel humooor!) xDDD.
dj_solid:

--- Cita de: yuhuyu en 26/02/09, 01:24:37 am ---ps eso kiero saber si opinion ke piensan acerca de esto si les molesta, les da i gual o les parece algo bueno para que el genero sobreviva y se expanda...  ::)
ps os pregunto a vosotros ya que yo soy de colombia si suramerica y ps me encanta esta musik estoy solo en mi pais creo de los pocos ke escuchamos y ps en españa se ve muy marcado eso de la senofobia y todas esas cosas y ps no se quiera saber sus opiniones ^^....
y creerme que cuando os digo ke me gustea es que me gsuta mi celular y mi ipod estan llenos todo el mundo me pregunta hey men ke escuchas y todos kedas plop! ke es eso =(

--- Fin de la cita ---

marcado por la senofobia??yo creo que en la musica makina hay de todo,racistas,independestistas de izquierdas,no se puede generalizar un estilo,por esjemplo cuando voy al activa escucho ablar castellano,catalan y asta frances,y decir que es un estilo de racistas es un error,por que hay de todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa