dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 03/03/09, 23:12:01 pm » |
|
Tota la raó, PTT. 
+1, clavada PTT
Veig que l'Activa també no anuncia la programació sencera del mes. Deu estar de moda o algo.
Ahora ya sí. Mal hacen anunciándola cada 15 días. Tiempo al tiempo.
|
|
|
kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/03/09, 00:02:16 am » |
|
Bueno people, es cuestión de acostumbrarse, a otras salas los clientes van porque les gusta ir a esa discoteca y no solo por quienes van de invitados, es decir, nuestros residentes son tan o mas importantes que los invitados. Creo que hay que valorarlos un poco y no solo pensar en los invitados que puedan venir. Los que salgan un día y les guste el ambiente y la música de Chasis, de coña!!! que vengan, que se encontraran la fiesta de todos los sábados, y si no, pues una pena.  Saludos a tod@s!!! KUBIK
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/03/09, 00:33:06 am » |
|
Bueno people, es cuestión de acostumbrarse, a otras salas los clientes van porque les gusta ir a esa discoteca y no solo por quienes van de invitados, es decir, nuestros residentes son tan o mas importantes que los invitados. Creo que hay que valorarlos un poco y no solo pensar en los invitados que puedan venir. Los que salgan un día y les guste el ambiente y la música de Chasis, de coña!!! que vengan, que se encontraran la fiesta de todos los sábados, y si no, pues una pena. 
Saludos a tod@s!!!
KUBIK
Exacto, la gente actualmente se mueve por tal Dj o fiesta, a la que no hacen X fiesta ya no van. No tendría que ser así pero bueno... solo Activa se salva. Las demás (incluso Pont Aeri) no tiene mucho público habitual.
|
|
|
guillemakineta
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/03/09, 00:40:16 am » |
|
viernes 13 supongo k se ficha!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 04/03/09, 00:46:34 am » |
|
Actualmente los que salimos muy poco, no vamos a salir a ver si toca la loteria.. ya que pierdes un dia durmiendo ( al dia seguiente), te gastas dinero que no te sobra para nada, o sacrificas alguna responsabilidad... almenos nos gusta ir sabiendo que lo de aquel día estará bien ( mejor dicho, que habrá la musica que te llena, ya que pueden variar de una semana a otra ).. i precisamente no me refiero a que és mejor si viene X invitado, ya que seguramente no iria, no me gustan las fiestas con Dj's invitados..
És por lo dicho en otro mensaje, planificación... ni yo ( ni creo que nadie) estamos casados con ninguna discoteca, y todos tenemos unos gustos particulares.. e iré donde me ofrezcan la sesión que más me pueda interessar ( por eso pagamos entrada ), y en la que me lo he podido planificar con antelación, no hay más.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/03/09, 10:02:36 am » |
|
Los residentes están valorados. Lo que da canguelo es organizar algo para el 21 de marzo, por ejemplo, coincidiendo con la visita de l'amic PTT, y que vaya algún invitado que no apetezca, o hagan una Distorsion de Ricardo a la cual jamás iríamos, etc...
Tanto da, ya ha salido otro plan para el 21.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/03/09, 11:34:46 am » |
|
canguelo
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 04/03/09, 12:49:17 pm » |
|
Los residentes están valorados. Lo que da canguelo es organizar algo para el 21 de marzo, por ejemplo, coincidiendo con la visita de l'amic PTT, y que vaya algún invitado que no apetezca, o hagan una Distorsion de Ricardo a la cual jamás iríamos, etc...
Tanto da, ya ha salido otro plan para el 21.
No irias tu pero otra gente si....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/03/09, 12:50:49 pm » |
|
Si claro, yo hablo por los míos
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/03/09, 16:05:28 pm » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/03/09, 16:31:06 pm » |
|
Yo también soy partidario de que ofrezcan la programación mensual y no quincenal. ¿Es una estrategia comercial? No le encuentro el sentido.... El día 14 pinta bién, no se ve al Level pinchando todos los días
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 04/03/09, 20:36:02 pm » |
|
Parece que fallan los planes que teníamos de ver al franki este sábado, y casi seguro que ficharemos en chasis, que tambien tendremos sesion hardtrance.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 04/03/09, 23:39:12 pm » |
|
A mi me da igual cuando lo anuncien. Últimamente todo a última hora  Si me gusta una fiesta iré me la anuncien dos semanas antes o dos después. Y si no hay nada especial no importa, los días de residentes son los que más me gustan  Todo depende de la situación de cada persona. Si lo hacen así será para igualar la competencia a otras salas según la programación de éstas.
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #58 en: 05/03/09, 18:53:31 pm » |
|
Me llama muchísimo lo del "Code 20" de este sábado, pero me temo que este finde toca descanso y me quedaré en casa reposando lo que me queda de resfriado xD  Un abrazoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 05/03/09, 19:57:48 pm » |
|
Creo q eso q ponga la programacion de 15 en 15 dias es para q la competencia no reacione a tiempo si no toca muxo ese dia y lo sabes con atelacion no preparen algo gordo . es mi humilde opinion
|
|
|
|