oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARZO 2009 - PROGRAMACION - 1ª quincena  (Leído 9610 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #45 en: 03/03/09, 23:12:01 pm »

Tota la raó, PTT. ;)

 +1, clavada PTT

Veig que l'Activa també no anuncia la programació sencera del mes. Deu estar de moda o algo.

Ahora ya sí. Mal hacen anunciándola cada 15 días. Tiempo al tiempo.
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #46 en: 04/03/09, 00:02:16 am »

Bueno people, es cuestión de acostumbrarse, a otras salas los clientes van porque les gusta ir a esa discoteca y no solo por quienes van de invitados, es decir, nuestros residentes son tan o mas importantes que los invitados. Creo que hay que valorarlos un poco y no solo pensar en los invitados que puedan venir. Los que salgan un día y les guste el ambiente y la música de Chasis, de coña!!! que vengan, que se encontraran la fiesta de todos los sábados, y si no, pues una pena.  ;)

Saludos a tod@s!!!


KUBIK
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #47 en: 04/03/09, 00:33:06 am »

Bueno people, es cuestión de acostumbrarse, a otras salas los clientes van porque les gusta ir a esa discoteca y no solo por quienes van de invitados, es decir, nuestros residentes son tan o mas importantes que los invitados. Creo que hay que valorarlos un poco y no solo pensar en los invitados que puedan venir. Los que salgan un día y les guste el ambiente y la música de Chasis, de coña!!! que vengan, que se encontraran la fiesta de todos los sábados, y si no, pues una pena.  ;)

Saludos a tod@s!!!


KUBIK

Exacto, la gente actualmente se mueve por tal Dj o fiesta, a la que no hacen X fiesta ya no van. No tendría que ser así pero bueno... solo Activa se salva. Las demás (incluso Pont Aeri) no tiene mucho público habitual.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #48 en: 04/03/09, 00:40:16 am »

viernes 13 supongo k se ficha!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 04/03/09, 00:46:34 am »

Actualmente los que salimos muy poco, no vamos a salir a ver si toca la loteria.. ya que pierdes un dia durmiendo ( al dia seguiente), te gastas dinero que no te sobra para nada, o sacrificas alguna responsabilidad... almenos nos gusta ir sabiendo que lo de aquel día estará bien ( mejor dicho, que habrá la musica que te llena, ya que pueden variar de una semana a otra ).. i precisamente no me refiero a que és mejor si viene X invitado, ya que seguramente no iria, no me gustan las fiestas con Dj's invitados..

És por lo dicho en otro mensaje, planificación... ni yo ( ni creo que nadie) estamos casados con ninguna discoteca, y todos tenemos unos gustos particulares.. e iré donde me ofrezcan la sesión que más me pueda interessar ( por eso pagamos entrada ), y en la que me lo he podido planificar con antelación, no hay más.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 04/03/09, 10:02:36 am »


Los residentes están valorados. Lo que da canguelo es organizar algo para el 21 de marzo, por ejemplo, coincidiendo con la visita de l'amic PTT, y que vaya algún invitado que no apetezca, o hagan una Distorsion de Ricardo a la cual jamás iríamos, etc...

Tanto da, ya ha salido otro plan para el 21.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #51 en: 04/03/09, 11:34:46 am »

canguelo :D
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #52 en: 04/03/09, 12:49:17 pm »


Los residentes están valorados. Lo que da canguelo es organizar algo para el 21 de marzo, por ejemplo, coincidiendo con la visita de l'amic PTT, y que vaya algún invitado que no apetezca, o hagan una Distorsion de Ricardo a la cual jamás iríamos, etc...

Tanto da, ya ha salido otro plan para el 21.

No irias tu pero otra gente si....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 04/03/09, 12:50:49 pm »


Si claro, yo hablo por los míos  :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #54 en: 04/03/09, 16:05:28 pm »


Los residentes están valorados. Lo que da canguelo es organizar algo para el 21 de marzo, por ejemplo, coincidiendo con la visita de l'amic PTT, y que vaya algún invitado que no apetezca, o hagan una Distorsion de Ricardo a la cual jamás iríamos, etc...

Tanto da, ya ha salido otro plan para el 21.


No digas que jamás irías que luego igual te arrepientes  ;D :-* :-* :-* :-* :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 04/03/09, 16:31:06 pm »

Yo también soy partidario de que ofrezcan la programación mensual y no quincenal. ¿Es una estrategia comercial? No le encuentro el sentido....


El día 14 pinta bién, no se ve al Level pinchando todos los días  :laugh:

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #56 en: 04/03/09, 20:36:02 pm »

Parece que fallan los planes que teníamos de ver al franki este sábado, y casi seguro que ficharemos en chasis, que tambien tendremos sesion hardtrance.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #57 en: 04/03/09, 23:39:12 pm »

A mi me da igual cuando lo anuncien. Últimamente todo a última hora  :D

Si me gusta una fiesta iré me la anuncien dos semanas antes o dos después.
Y si no hay nada especial no importa, los días de residentes son los que más me gustan  ;D

Todo depende de la situación de cada persona. Si lo hacen así será para igualar la competencia a otras salas según la programación de éstas.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #58 en: 05/03/09, 18:53:31 pm »

Me llama muchísimo lo del "Code 20" de este sábado, pero me temo que este finde toca descanso y me quedaré en casa reposando lo que me queda de resfriado xD  ;D

Un abrazoooo  ;)  :-*
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #59 en: 05/03/09, 19:57:48 pm »

Creo q eso q ponga la programacion de 15 en 15 dias es para q la competencia no reacione a tiempo si no toca muxo ese dia y lo sabes con atelacion no preparen algo gordo . es mi humilde opinion  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |